Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

The south shaolin master [720p x264][VOSE]

Queridos amigos, un placer inmenso poder compartir esta peli, casualmente los otros días comentaba que la creía perdida para siempre. Por la web encontrar el video me había llevado su buen tiempo, el gran problema era que no existen (hasta ahora al menos jaja) subtítulos para la película. Por suerte pude rescatar un subtitulo en ingles, y en mis ratos libres en el laburo lo traduje jaja. Sincronizarlo con el video fue otra tarea también, que me demando mas tiempo que la traducción. En fin amigos, es un film muy bueno, los actores quizá no muy conocidos, pero les garantizo que las coreografías marciales son extraordinarias. Unos combates que son un deleite para la vista. Sin mas preámbulos les presento la magnifica The South shaolin master. Que la disfruten.

Audio: Chino.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv [720p x264].
Calidad: Excelente.
Tamaño: 900 Mb.
Genero: Acción. Artes marciales.

Sinopsis: Cuando la troupe del famoso sampan rojo se ve aterrorizada por tropas de los Ching, un maestro Shaolin del sur interviene en su defensa. Este es un agente encubierto de los patriotas que luchan contra los opresores Ching. Lo que atrae la atención hacia el. Debe por todos los medios llegar a Shaolin y cumplir su mision.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
descargar peliculas - descargar programas
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1208 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios The south shaolin master [720p x264][VOSE]
Gracias por el esfuerzo.
Saludos.
Qué bien que hiciste todo ese trabajo   Muchas gracias por lograr recuperarla con buena calidad y compartirla completa. Gran fin de semana espera...Saludos !  
Es la version que tiene Bit rate : 1 235 Kbps  Width : 720 pixels  Height : 272 pixels

Que según captura se ve mejor que la compartida, no es para molestar si no como dato en caso de ser de mejor  caldiad la que menciono posiblemente te interese.  
Excelente Trabajo. Gracias por el esfuerzo.
Muchas gracias por este gran aporte y un reconocimiento por tu excelente trabajo, gracias de nuevo. Saludos.  
Muchas gracias amigo, tiene que ser muy buena esta película, ya que le dedicaste mucho para compartirla  
Muchas gracias por la película y también por el esfuerzo y trabajo que realiza en cada una de ellas   , Saludos !!!
@Cainn @mco234 @wiwiwoku @baag78 @yodseluis @eddiel @Ron_Jeremy @shanks01 Gracias por sus amables comentarios queridos amigos, me alegra mucho que sea de su agrado.

@baag78 Amigo podrías pasarme la pagina donde la viste por favor  
@Ron_Jeremy En lo personal me gusta mucho amigo, las coreografías son muy elaboradas, la historia si bien es sencilla esta bien contada. Espero que esta vez no la perdamos jaja.
Que alegria tener a alguien que valore este tipo de cine y que sea tan dedicado como tu,gracias por este aporte que nunca hubiera visto
@byron360 Un gusto amigo, que lo pases lindo viéndola  
Eaaa peso del vídeo. Genial. Gracias
ya la bajé para la noche, muchas gracias capo, después paso con mis "numerosos" puntos  
@FUNIKA   , no te hagas drama amigo...ya averigüe y no se puede cambiar por una birra jaja  
@Germlokura
te dejé los puntines, creo que ascendiste a mustache
@FUNIKA   me matan tus gif  
@Germlokura
tengo unos cuantos xxx, pero seguro que nos banean de por vida a ambos jajajaja
me gustó, pero no era la que quería, me confundí con la de invencible shaolin, pero hay que destacar que la muerte de uno  de los villanos a manos de las 5 chicas fué para el oscar
@FUNIKA   pasa en las mejores familias amigo  , no me vas a decir que no esta buena?  
@Germlokura
estuvo buenísima, se daban para que tengan, guarden y ahorren jajajaja,para la noche tengo la susodicha y la del poledance, seguro que es de artes marciales? me suena a strippers el término pole dance jajajajajaj, 5,5 gb pesó  
@FUNIKA Esta peli me costo un montón volver a encontrarla  . Eight diagram pole fighter  , un clásico de aquellos amigo, el maestro Gordon Liu y Philip Ko a pleno están acá, en su mejor momento los dos. En unos cuantos rankings que he visto, esta entre las 100 mejores pelis de artes marciales de todos los tiempos, votadas por usuarios. Te recomiendo la trilogia de la camara 36 de shaolin para mi gusto lo mejor de lo mejor de Gordon Liu.

Aquí tenes la trilogía
http://www.identi.li/index.php?topic=373638

acá tenes la primera en 1080p
http://www.identi.li/index.php?topic=456795
Cita Germlokura: Mostrar
espectacular, ahí voyyyyyy
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi