Los diez mandamientos | 1956 |1080p |Dual |Riveron

Los diez mandamientos (1956)

BRRip 1080p | 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 5.04 GB
Idiomas: Español Latino (AC3 5.1) (Ingles (AC3 5.1)
Subtitulos: Español Latino, Inglés
Género: Religión. Biblia. Gore

Los diez mandamientos. Antiguo Egipto. Espectacular superproducción que narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo, los hebreos, hacia la libertad. Drama bíblico con un deslumbrante reparto de estrellas de Hollywood. Obtuvo siete nominaciones a los Óscar -incluyendo mejor película- y se llevó el más obvio: el de los mejores efectos especiales.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

descargar peliculas - descargar programas
240 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2648 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los diez mandamientos | 1956 |1080p |Dual |Riveron
Este si es un clásico infaltable para estas fechas  
Muchas gracias por compartirla !!
Muchas Gracias Amigo
APORTAZO MILL GRACIAS
muchas gracias maestrp
No puedo descargar porque me sale error 404, he buscado una solución y es difícil. Podría algien ayudarme por favor.
Hace varias semanas que no lo puedo hace,¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!
felicitaciones por el post
Ok. Chaz Gracias.
Excelente aporte Men, podrías pasarme el audio Latino? Dice ke es 5.1,gracias    
Cita almendares: Mostrar
Amigo la solucion es logearte en Identi y asunto arreglado. tienes que crearte una cuenta en identi y listo

El mio quedo mas bonito jaja
gracias por el aporte mira que la baje pero al extraerla me sale que hay un fichero dañado y la contraseña la escribi al pie de la letra me puedes ayudar por favor
@wilugo vuelves a cargar la parte que te dio error,  si no echales un vistazo a este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=FIW1Eb4bAzg
@NmLCygni  
@Tortuga3 @cesarbbcc @shanks01 @Nieshka @nestoromm @Dr.Chapo @art70 Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS  
@erizoeric   dice que no. es 5.1 amigo
Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 3 h 51 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 320 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Velocidad de fotogramas : 28,711 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 530 MiB (10%)
Título : Audio Latino 5.1
Idioma : Latín
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No
riveron809 la pelicula se ve bien en la Pc, pero cuando la reproduzco en el reproductor blue ray me aparece una leyenda  que no soporta el video, la convertir para ver si era eso pero tambien me aparece, alguna idea que puede ser? porque los demás aporte de semana santa me reproducen genial en los 2 medios. Gracias
@nestoromm   Sinceramente no sé a que se debe se problema, amigo lo que te puedo recomendar es busca en google taves en cuntres una solución
Ok listo, voy averiguar y luego te aviso cuando lo solucione.  
en esta pelicula muestran las siete plagas completas? baje una dizque full y no muestrasn las ranas, ni la plaga del trigo
clasico de clasicos
Cita nestoromm: Mostrar

Hola bro. A mi a veces me pasa lo mismo. Lo que hago es convertirlas con format factory. Pero primero busco una peliculA que se vea bien el bluray, despues veo la informacion o detalles de la pelicula con este mismo programa para asi con esos mismos detalles como resolucion, cuadros por segundo, codec, etc. Convertir la peliculA que no se ve ,con las mismas propiedades
De la que se ve correctamente.
Ojala me de a entender.
black043 Entendido amigo, pero el programa se llama: FACTORY? porque no he escuchado algún formato que se llama así. Voy a tomar su recomendación y luego te aviso. Más bién muchas gracias por el valioso consejo amigo.
En Dual!!! wow!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi