Descargar de Copiapop con Jdownloader

Descargar de Copiapop con Jdownloader

Como dice el titulo, este tutorial es espec├şficamente para quienes tienen problemas al descargar de este server con Jdownloader, lo que haremos es basicamente a├▒adir una cuenta free al gestor y aunque no parezca necesario decid├ş hacer el post solo para quienes est├ín un poco perdidos en este asunto.
[Empezar├ę creando una cuenta en copiapop, si ya la tienes salta al paso 4.]

Paso 1. Ingresamos a Copiapop y damos click en el bot├│n de registrar.

Paso 2. El formulario de registro es muy sencillo, solo requiere correo electr├│nico, nombre de usuario, contrase├▒a y pasar el captcha. Damos click en Registrar.

Paso 3. Si todo sale bien nos saldrá ahora esta ventana donde podemos elegir subir un avatar, cambiar los colores, etc o dejarlo asi. Damos click en Hecho
Hemos terminado en la web.

Paso 4. Abrimos Jdownloader y vamos al men├║ de Ajustes y dentro de la lista desplegable que se abre a Opciones.

Paso 5. Buscamos primeramente Gestor de cuentas en las opciones de la izquierda (se├▒alado por la flecha y el recuadro azules).
Y luego damos click en A├▒adir en la parte inferior (se├▒alado por la flecha y el recuadro rojos).

Paso 6. En la ventana que se abre tecleamos en el campo se├▒alado copia para ubicar el servidor en la lista.

Paso 7. Tecleamos ahora usuario y contrase├▒a de la cuenta que creamos hace un momento o ya ten├şamos. Damos click en Guardar.
Paso 8. Este ya no es un paso, simplemente obtendremos la siguiente respuesta que nos indica que la cuenta está lista para descargar.
Esto es todo, espero a alguno al menos le haya servido.
peliculas - programas
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1003 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Descargar de Copiapop con Jdownloader
Genial, si me sirvio, excelente, +5 para vos
Gracias buen dato
Gracias.
Saludos.
Excelente tutorial, bro. Muchas gracias por compartirnos estos datos. Saludos.  
Gracias. Buena informacion y ayuda.  
Gracias por la informaci├│n  
no puedo registrarme
Hola, buenos dias.
Les cuento que no puedo crear una cuena de copiapop. ya intente con diferentes compus en distintas conexiones y nada. siempre me da que error en los capchas.
Cita Stylo101.1: Mostrar

Me parece muy extra├▒o, al darle click al checkbox del captcha esperas a que salga la palomita verde?

Cita gassnake: Mostrar

Hola, una disculpa por el tiempo, cual es tu problema?
@Whitemaskx Estimado. cuando aparece la cuadricula para elegir las imagenes, no se tildan, sino que se transparentan y tenees que cargar una nueva imagen, pasa lo mismo con todas.
Que es copiapop?
@Whitemaskx Ya lo solucione gracias, era el firefox. En chrome si me dejaba registrar.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi