Pato2k
"HARDCORE PC GAMER"

PES 2017 + MEGAPACK PARCHES |MEGA|ESPAÑOL

PRO EVOLUTION SOCCER 2017 Version 1.04 y Datapack 3.0

PLATAFORMA: PC | PROTECCION: Denuvo x32 + Steam | RELEASE: CPY (Autocrakeable) |
IDIOMA: Voces y Textos en Español, Argentino, Chileno, Mexico, España |
FECHA DE LANZAMIENTO
:
14 De Septiembre Del 2016 |
GENERO: Deportes | DESARROLLADOR: Konami Digital Entertainment | DISTRIBUIDOR: Konami |
EDAD RECOMENDADA: 3 Años En Adelante

FORMATO COMPRIMIDO : Winrar

FORMATO DESCOMPRIMIDO : Iso

SERVIDOR : Mega

PESO COMPRIMIDO : 21.4 GB

PESO DESCOMPRIMIDO : 23.1 GB

PARTES : 22 (21 de 1 GBytes y 1 de 421 MBytes)

UPLOADER : Pato2k

TIPO DE INSTALACION : REPACK Autocrakeable (Instalas y Juegas)
Contiene todos los registros y contenido Original, no se le quito ni agrego ningun tipo de dato ni archivo.
Cuando hayas instalado el parche que vayas a seleccionar una vez tengas instalado el juego PES 2017, los LOGOS y ALINEACIONES de EQUIPOS y las LIGAS quedaran a su forma OFICIAL.

Menu de instalacion.

Una vez demos click en comenzar instalacion nos mostrara este menu, en donde primeramente debemos instalar el juego PES 2017. Despues de que finalize la instalacion del juego principal, luego debemos elegir que parche instalar, el PTE PATCH 5.0 o el SMOKE PATCH 9.3.3

Si elegimos la opcion PTE PATCH 5.0, nos sale el siguiente menu en donde debemos seguir las instrucciones paso a paso sin perder ningun detalle. Debemos ser pacientes y esperar siempre a que la ventana de instalacion de los parches se abran cuando demos click en cada paso.
Contenido PTE PATCH 5.0
- Incluye todas las transferencias actuales, incluido la BUNDESLIGA
- 5 nuevos equipos agregados: KAA Gent, Panathinaikos, Steaus Bucuresti, Sparta Praha &    APOEL
- 2 nuevos equipos nacionales: Indonesia & Malaysia
- Todos los KITS de jugadores de la BUNDESLIGA y otros jugadores de otras ligas actualizados.
- Nombres de STADIUMS y equipos Europeos y Sudamericanos actualizados.
- Nuevos KITS: Laganes, Atalanta, Olympique Lyonnais, Monaco y Dortmund
- Nuevas caras agregadas: Ndidi, Upamecanoi, Vallejo
- Nuevos botines agregados: Adidas azules.
- Nuevos balones agregados: Adidas AFA 2017, Nike Ordem4 CBF
- Caras de tecnicos actualizados segun la ACTUALIZACION EN VIVO DE PES 2017
- Data Pack 3.0 incluido
Si elegimos la opcion Smoke Patch 9.3.3, nos sale el siguiente menu en donde de igual manera debemos seguir las instrucciones paso a paso sin perder ningun detalle. Debemos ser pacientes y esperar siempre a que la ventana de instalacion de los parches se abran cuando demos click en cada paso.

Contenido SMOKE PATCH 9.3.3
- Incluye las actualizaciones 9.3.1 y 9.3.2
- Sistema de trofeos solucionado.
- Se agrego nuevos clubs y equipos
- Eliminados jugadores no oficiales
- Krasondar partida fallida solucionado
- Se agrego y se arreglo muchas caras de jugadores
- se Actualizo varios kits de jugadores
- Se agrego muchos nuevos jugadores
- Se agrego cuatro slots extra de CPK
- Se agrego nuevo Sleeve Badges (G Style)
- Se actualizaron transferencias
- Se actualizaron equipos de AFCON
- Nombres de Stadiums arreglados en la MLS y BAL
- Y muchos otros arreglos mas incluidos.

Luego de haber terminado de instalar el juego PES 2017 + el PARCHE que hayas seleccionado nos muestra que el juego esta actualizado a la version 1.04 y datapack 3.00

Por si no se viera la imagen de password lo escribo a continuacion:
-> gamerforever2k <-
Obviamente sin las flechas.

peliculas - programas
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4215 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios PES 2017 + MEGAPACK PARCHES |MEGA|ESPAÑOL
Hola amigo.."Una pregunta"... sabes si en el PTE Patch viene puesto el parche grafico sweetfx? Gracias.
@Morbius. si te fijas en el menu de PTE PATCH 5.0 en el PASO 5 contiene la instalacion del SWEET FX para que puedas instalarlo OPCIONALMENTE, en el menu del SMOKE PATCH tambien lo tiene, para instalar simplemente das click en la opcion, luego siguiente y finalizar, [email protected]
@Pato2k gracias amigo... saludos
Buen post amigo.Para que es el smoke patch???
te dejo puntos porque soy editor de un PATCH (ninguno de estos patch) y se invierte mucho tiempo editando, asi que, gracias por compartir esto para que los demas lo tengan un poco mas a la mano todo, saludos.
Viene con el pack de estadios?
Pregunta de noob, cual es la diferencia entre ambos packs? Tengo que elegir uno de los dos o tengo que instalar ambos? Saludos
@goldcrap el SMOKE PATCH es otro parche mas creado por usuarios que hacen que el PES 2017 tenga logos y equipos a su estado OFICIAL al igual que el PTE PATCH. [email protected]

@tomatonsin gracias por los puntos y tienes razon en lo que mencionas, al igual que tu te dedicas a editar PARCHES a mi tambien me tomo tiempo desarrollar este pack, probar cada uno de que funciona, crear el diseño, hacer los manuales, etc, etc, etc. Y la intencion es simplemente de que quienes disfrutamos del buen PES tengamos este pack All in One ya que a partir de estos parches se pueden instalar muchos mas, talvez para una futura actualizacion si el tiempo me permite pueda hacer otro AIO del PES 2017 con mas parches incluidos, [email protected]

@sosahn si te fijas en el menu del PTE PATCH 5.0 en el PASO 4 tienes la opcion de instalar el STADIUM PACK 2.0 que practicamente hacen que el PES 2017 tenga como 41 Stadiums, y de la misma forma el SMOKE PATCH con simplemente instalar el parche automaticamente se agregan los stadiums, [email protected]

@ErrrE acabo de agregar el contenido de cada PARCHE en el post se me olvido ese detalle  , gracias por hacermelo recordar, la diferencia mas relevante que pude ver entre los dos parches es: por ejemplo en el PTE PATCH 5.0 los STADIUMS estan bien desarrollados al igual que los jugadores y equipos. En el SMOKE PATCH lo que mas me gusto es que te agrega al BARZA CLASICO con jugadores como Maradona, Ronaldinho, Riquelme, etc, etc y las caras de los jugadores cambian de algunos a su estado actual, [email protected]
@pipex10 @MetaWacha se agredece los puntos amigos, disfruten el juego, [email protected]
Gracias hace rato queria la actualizacion pero oficial sin modificaciones.
@Elvagoo en el PACK el instalador del PES 2017 esta actualizado a su version 1.04 y datapack 3.0 OFICIAL, es una instalacion limpia sin parches y sin modificaciones, si es lo que necesitas, adelante puedes descargar este PACK, que disfrutes del juego, [email protected]
@gol300 se agradece los puntos, disfruta del juego, [email protected]
lastima que la jugabilidad y grafico sea muy inferior a la version de ps4
te lo mereces,por repack,etc etc...genial muchas gracias,.a mi disco auxialiar..
Se le agradece por el gran aporte amigo, una consulta en la aprte que indicas por que solo se puede instalar o elegir entre uno de los paches a instalar, el PTE PATCH 5.0 o el SMOKE PATCH 9.3.3, que diferencia tiene, se puede instalar los 2 ¿? o solamente uno se instala, gracias =D
@maximus7 tengo la version de PS4 y me di la molestia de comparar con la de PC, instale el SWEET FX que puse en este pack y me atreveria a decir que se ve mejor que en PS4 graficamente, con el PTE PATCH 5.0 la jugabilidad la note un poquito lenta, pero cuando instale el SMOKE PATCH note que la jugabilidad era como el de PS4 en algo mas dinamica, [email protected]

@ventura198 @ivanla12 se agredece los puntos, que disfruten del juego, [email protected]

@MishaMZC las diferencias mas relevantes que vi es: por ejemplo en el PTE PATCH 5.0 los STADIUMS estan bien desarrollados al igual que los jugadores y equipos. En el SMOKE PATCH lo que mas me gusto es que te agrega al BARZA CLASICO con jugadores como Maradona, Ronaldinho, Riquelme, etc, etc y las caras de los jugadores cambian de algunos a su estado actual, y solo debes instalar uno de los dos, ya que si instalas los dos el juego podria entrar en CRASH, [email protected]
Viejo me dice:  G:\Pr0_3v0lut10n_S0cc3r_2017\Pr0_3v0lut10n_S0cc3r_2017.part04.rar: Error en la suma de control el fichero codificado Pr0_3v0lut10n_S0cc3r_2017\PES 2017 + PARCHES.iso. Fichero dañado o contraseña incorrecta.
@Pato2k   gracias por la info,instalare smoke.
@NIX1987 acabo de descargar los archivos y se descomprimen sin ningun error man, prueba a descargar nuevamente la parte 4, suele pasarme tambien que cuando descargo algun archivo resulta dañado pero descargando nuevamente se soluciona el problema. [email protected]
Tricolor Pes Patch Sudamericano.  
¡Gracias! ¿sos Patricio the Hedgehodd gamer?
me dice que falta la parte 23
@Danger_03 se agradece los puntos, que disfrutes del juego, [email protected]

@DanilloD @gallina_75 @wario_an disfruten del juego, [email protected]

@tortugucho solo son 22 partes, no existe la parte 23, hace unas horas atras descargue todo y descomprimo normal, asegurate de estar usando winrar 5.4 en adelante ya que use esa version para comprimir y es mejor descomprimir con esa version de winrar, [email protected]
Capo yo lo estoy descargando de un Repack y tengo que bajar 4gb, me podes decir que diferencias tiene entre el que bajo con este, ademas de estadios y jugadores? descargo el repack de black box
Excelente aporte
@el_mochila no sabria decirte las diferencias man, ya que no se a que repack te refieres, lo unico que si puedo afirmar es que este repack MADE BY MI trate de hacerlo el mas completo posible, no creo que vayas a encontrar un repack similar, si puedes descargarlo hacelo y disfruta del gaming, [email protected]

@Razor198 @baag78 se agradece los puntos, [email protected]
@Pato2k Este con el original, cuales diferencias tiene?
capo no sabes porque en 5.0 se queda pensando y no habre
@el_mochila no tengo la version original man, no sabria decirte las diferencias, yo para hacer mi repack agarre la release de CPY.

@samuel1 se agradece los puntos, [email protected]

@mario5022 justamente por eso puse un aviso man, de que al hacer click en cada boton a la hora de instalar los parches tengan paciencia de esperar siempre a que le ventana aparezca, ya que suele tomarse su tiempo, incluso en el proceso de instalacion suele tardar de 20 a 45 minutos, mi consejo es que lo hagas con mucha pero mucha paciencia, porque si le das click una y otra vez, haras que entre en crash y por lo tanto no lograras instalar de forma correcta los parches y luego tendras que hacer todo el proceso nuevamente, creeme ya que para llegar a estas conclusiones ni te imaginas las mas de 100 veces que instale ambos parches para ver todos los contratiempos que ocasiona si no lo haces de manera correcta. [email protected]
Hola, me pasa q, hice todo al pie de la letra con el parche PTE, todo exelente viendo los pdf en cada paso. entro selecciono equipo, le modifico formacion, cambio camiseta etc. pongo iniciar, y cuando aprieto para pasar la "presentacion" del partido queda cargando y me tengo q comer toda la presentacion hasta que se tilda al ultimo el video queda cargando con la imagen del botin y la pelota del jugador que va a dar inicio al partido y ahi queda cargando y no avanza... ya probe un par de veces muere ahi. el sonido continua pero no pasa de ahi hasta q ponga alt+f4... q podra ser?
@tilily se agradece los puntos, [email protected]

@xxGRONE27x se agradece los puntos, [email protected]

@titoxdtito ese problema tambien me paso amigo, en mi caso eso paso cuando ignore unos de los pasos por mas que hize todo correctamente pasa que se me olvido un paso y volvia a hacer todo de nuevo y luego resultaba bien, por lo que pude ver cuando me paso el problema similar al tuyo es una cuestion del crack, en algun momento experimentando vi que cuando actualizaba todo y se me olvidaba actualizar el PES a la version 1.04 y datapack 3.0 es que el juego se quedaba colgado antes de empezar un partido, son cosas que pasan y la unica solucion es volver a intentarlo ya que determinar que paso se te olvido o que archivo falta para luego tratar de hacerlo funcionar correctamente no siempre resulta. Por esa razon es que puse dos opciones de instalacion del PARCHE, sino te resulta con el PTE PATCH entonces intenta con el SMOKE PATCH. Solo en el caso del PTE PATCH se requiere actualizar el PES 2017 a su version 1.04 y datapack 3.0 ejecutando la instalacion, ya que en el caso del SMOKE PATCH en el proceso de instalacion del parche automaticamente actualiza el PES 2017 a la version mencionada anteriormente, espero puedas resolver el problema que se te presento con las referencias que te di, [email protected]
gracias voy a probar obviamente.
Otra cosa rara es q cuando inicio el juego me sale un cartel de que no se han podido cargar los datos,
"asegurate de que tu red este bien configurada CODE:FDDN352. Eso es normal lo q es una version pirateada?
gracias capo, cual de los 2 esta mas actualizado en cuanto a transferencias?
@titoxdtito con respecto al mensaje de que no se han podido cargar los datos, ese mensaje sale cuando en tu carpeta " Documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2017\save " no borraste el EDIT00000000, una solucion rapida para que no pase eso es que borres por completo la carpeta "Pro Evolution Soccer 2017" que se encuentra dentro de la carpeta KONAMI y asi cuando ejecutes el juego se crearan nuevos datos y ya no aparecera ese mensaje, obviamente tomando en cuenta que ya instalaste el juego y los parches tal como se indica en las instrucciones.
Por otro lado lo del mensaje " asegurate de que tu red este bien configurada CODE:FDDN352 " eso es normal no afecta en nada al juego, ya que se trata de un juego crakeado que tiene la opcion de online deshabilitada.

@Tobi-Lukas se agredece los puntos, ambos parches traen las transferencias actualizadas ya que ambos parches salieron consecutivamente por esa parte no hay mucha diferencia, lo bueno es que sobre la base de estos parches puedes instalar mas parches en cuanto faces, stadiums, Animaciones, Marcadores, etc, etc, pero eso ya lo encuentras googleando o en youtube, disfruta del juego, [email protected]
volvi jaja, es si o si necesario instalar el pes de este parche, porque tenia uno instalado, pero cuando le meti el parche de pte y entro al juego, la pantalla se ve negra
@Tobi-Lukas en ese caso si seria mejor instales el PES 2017 que puse en el pack, ya que sobre esa version fue que instale, probe y jugue ambos parches y no tuve problema alguno, [email protected]
tengo un problema , una vez instalado el juego sin los parches, no me aparece la carpeta de instalacion y no puedo continuar con los pasos .
@Marimbo se agradece los puntos, que disfrutes del juego, [email protected]

@Gustavo888 al momento de especificar la carpeta de instalacion revisa bien en la particion en la que se esta instalando el juego, cosa de que una vez tengas el juego instalado dando click derecho y luego click en "abrir la ubicacion del archivo" puedas saber donde esta instalado el PES 2017, [email protected]
Exelente post!!! Muchas gracias @Pato2k  solo tuve un inconveniente, instale todo como indican las instrucciones, pero no inicia el juego
@manuboedo si no te funciona el PTE PATCH 5.0 intenta con el SMOKE PATCH, [email protected]
Hola, me puedes pasar el enlace de mega de la parte 20 que la borre por accidente y ya no me deja ver los links... o el enlace de la carpeta de mega yo lo saco de ahi. gracia
@anonimoxo ya se pueden ver los links, intenta de nuevo, [email protected]
tuve el mismo problema que he leido en varios foros, el dlc 2.0 me da problemas, llega hasta la patada inicial y se cuelga, edite el dlc quitando la carpeta match y se soluciono, pero tengo un lag horrible, cumplo con todo lo necesario para el juego pero el lag durante el partido es insoportable, dicen que tiene que ver con que es una version "pirata" he probado todo lo que hay para solucionarlo y nada sirve
@Ctomb3 actualmente sigo probando los varios parches que hay para el PES 2017 no tuve problema con ninguno, lo que si puedo concluir con respecto al problema que mencionas con respecto a que antes de empezar un partido se cuelga, en mis tantos experimentos instalando parches pude comprobar que ese problema pasa cuando instalas el parche sin antes haber tomado en cuenta de actualizar la version de PES compatible con el parche que quieras usar, EJEMPLO 1: me paso cuando quize instalar el PTE PATCH 4.0 con el PES 2017 version 2.0, EJEMPLO 2: Actualmente con el PTE PATCH 5.0 para el PES 2017 se cuelga porque al momento de instalar los parches me di cuenta que muchos no cumplen con lo que puse en el manual del PASO 3 que es ejecutar el PES 2017 configurando bien el PTE PATCH 5.0 antes de instalar el PACK de STADIUMS, note que instalan de golpe el PASO1, PASO2, PASO3, PASO4 y finalmente el PASO5, y recien ejecutan el PES 2017 y obviamente al igual que muchos amigos aca tambien me dio el error del cuelgue antes de empezar un partido, recuerden que cuando lleguen al PASO 3 del PTE PATCH 5.0 deben ejecutar el PES 2017 configurando de la manera que se menciona el manual del PASO 3 y una vez hecho ese detalle, cierran el PES 2017 y luego pasan al PASO 4 que es instalar el PACK de STADIUMS y nuevamente se debe cambiar una simple opcion en la configuracion PTE PATCH para que el parche este correctamente instalado, [email protected]

@futboleiro los links estan en linea, lo acabo de comprobar en estos momentos, muy rara vez me pasa que se borran los links de mi cuenta de mega, a ratos es mas un problema que se presenta en identi que los links no se muestran o aparecen como fuera de linea, si estas descargando con megadownloader recuerda darle reset a los links que te aparecieran "ERROR" y se pondran en linea, [email protected] y espero descargues y disfrutes del juego.
Que debo hacer para solucionar que al querer correr el juego solamente me abre el steam y no abre el juego?
Instalé el juego, el pte patch y todas las actualizaciones, stadium pack.
Muchas gracias de antemano.
@jaironman practicamente eso pasa cuando el crack no se instalo en el juego, debido a la falta del crack obviamente el juego te detecta como original lo cual hace que tengas que iniciar sesion en steam, vuelve a instalar el juego pero esta vez desactivando la proteccion de tu antivirus ya que la proteccion hace que el crack no se instale, y recuerda lo que mencione anteriormente que antes de instalar el stadium pack debes ejecutar el PES 2017 una primera vez, y luego recien instalar el STADIUM PACK ya que si evitas eso el juego se te crasheara antes de empezar un partido. [email protected]
@Pato2k Muchas gracias por tu respuesta, he solucionado mi problema, no había ejecutado el juego antes de instalar el stadium pack, me tocó instalar todo de nuevo.
muchas gracias por compartir todo este pack, lástima que no puedo dar puntos porque te los mereces.
@jaironman genial que te haya funcionado,ahora disfruta del juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi