Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Megapost 9 Películas Para Rockeros

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

SI TE GUSTA EL REGUETON J BALVIN, MALUMA , CUMBIA VILLERA ,LAS CULISUELTAS,METAGUACHA,WENDY ZULCA LA TIGRESA DE ORIENTE, ESTE LUGAR NO ES EL INDICADO PARA TI ESTAS EN EL LUGAR ERRÓNEO .
EN CAMBIO SI SOS FANÁTICO DEL ROCK ESTE POST ES BASTANTE ORIGINAL Y VAS ENCONTRAR LO QUE TE GUSTA.
Saludos Angelkaido

9 PELÍCULAS PARA
ROCKEROS

1 ROCK ANDRULE 1983

GENERO: Fantasía, Espada y Brujería,ROCK
PAIS: Canada
DURACION: 81 Minutos
AÑO:   1983
Una malvada estrella del rock secuesta a una cantante femenina con la intención de forzarla a participar en la invocación de un demonio. La banda de la mujer deberá rescatarla y detener al villano.
Rock & Rule es una película animada de 1983 del estudio de animación,Nelvana. Fue producida y dirigida por los fundadores de la compañía, Michael Hirsh, Loubert Patrick, y Clive A. Smith. La película cuenta con las voces de Greg Salata, Susan Roman y Don Francks, con Catherine O'Hara, Chris Wiggins, y Maurice LaMarche como invitados. Fue la película del estudio primer largometraje y el primero producido íntegramente en Canadá.
Centrado en la música rock and roll, la película incluye canciones de Cheap Trick, Chris Stein y Debbie Harry de Blondie, Lou Reed, Iggy Pop, y Earth, Wind & Fire. La historia tiene lugar en un Estados Unidos post-apocalíptico poblado por animales mutantes. Con John Halfpenny, Loubert Patrick, y Peter Sauder al frente de su guión, Rock & Rule era un spin-off en gran medida derivada de la televisión antes de Nelvana especial a partir de 1978, El diablo y Daniel Ratón. Su distribuidor, MGM, United Artists adquirió en el momento y el nuevo equipo directivo no tenía ningún interés en ella por lo que nunca fue lanzado en América del Norte. Recibió una proyección en un festival de cine en Alemania y porque fue financiado en parte por la Canadian Broadcasting Corporation, que había obtenido los derechos de televisión canadienses, se consiguió un poco de exposición menor de edad en ese país. Un difíciles de encontrar VHS fue liberado en ese momento, seguido por un disco láser. El film desarrolló un culto de respiraderos repetidas en HBO y Showtime y la circulación de copias piratas en VHS en el Comic convenciones cabinas (con Ralph Bakshi nombrado como director). En 2005,Unearthed Films lanzó un especial de dos discos edición en DVD de la película.

AUDIO: Ingles
Subtitulos: Español .SRT
FORMATO: MP4

TAMAÑO: 290  MB

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

2 THE WALL PINK FLOYD  1982 SUBTITULADA

Título original The Wall
Año 1982
Duración 99 min.
País Reino Unido
Director Alan Parker
Guión  Roger Waters
Música Pink Floyd
Fotografía Peter Biziou
Reparto Bob Geldof, Christina Hargreaves, James Laurenson, Bob Hoskins, Eleanor David, Kevin McKeon, David Bringham, Alex McAvoy, Michael Ensign, Joanne Whalley, Albert Moses, Roger Waters
Productora Metro-Goldwyn-Mayer
Género Musical. Drama. Fantástico. Animación | Surrealismo. Película de culto. Música

Pink, el cantante de un grupo musical, arrastra desde su infancia una serie de traumas debido a la dura educación que recibió. Cansado de todo lo que rodea su profesión, se acaba refugiando en las drogas como única opción para romper con el muro que él mismo ha creado a su alrededor.

PESO:4.08 GB
FORMATO:DVD FULL

AUDIO:INGLES audio 5.1 - stereo 2.0 SUBTITULOS  ESPAÑOL OTROS

3  
Wayne´s World I 1992  720 HD

Título original
Wayne's World
Año
1992
Duración
95 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Penelope Spheeris
Guion
Mike Myers, Bonnie Turner, Terry Turner
Música
J. Peter Robinson
Fotografía
Theo Van de Sande
Reparto
Mike Myers,  Dana Carvey,  Rob Lowe,  Tia Carrere,  Lara Flynn Boyle,  Donna Dixon, Colleen Camp,  Michael DeLuise,  Brian Doyle-Murray,  Lee Tergesen,  Kurt Fuller, Sean Sullivan,  Mike Hagerty,  Meat Loaf,  Alice Cooper,  Ione Skye
Productora
Paramount Pictures
Género
Comedia | Televisión

Cuando un importante ejecutivo de la televisión ofrece a los alocados y poco convencionales Wayne y a Garth un jugoso contrato para hacer en su cadena su peculiar show nocturno, ambos no pueden dar crédito a su suerte. Pero el camino hacia el éxito es muy tortuoso, está lleno de peligros, tentaciones y fiestas salvajes. ¿Podrá Wayne ganar el cariño de la diosa del rock Cassandra? ¿Será Garth capaz de “mojar” con la chica de sus sueños en la tienda de donuts?

720p HD
AUDIO:Latino- Ingles
Subtitulos: Español
FORMATO: MKV

Duracion:1:34 Min
TAMAÑO: 833  MB

Nota:Editada y sincronizada por mi el audio latino toda una odisea hacerlo pero se logro.Le instaure una versión mejorada 720p HD ya que venia en una versión rip de menor calidad.

4 Wayne´s World 2 1993  720 HD
Título original
Wayne's World 2
Año
1993
Duración
95 min.
País
Director
Stephen Surjik
Guion
Mike Myers, Bonnie Turner, Terry Turner
Música
Carter Burwell
Fotografía
Francis Kenny
Reparto
Mike Myers,  Dana Carvey,  Tia Carrere,  Christopher Walken,  Ralph Brown, Kim Basinger,  James Hong,  Chris Farley,  Lee Tergesen,  Charlton Heston
Productora
Paramount Pictures
Género
Comedia | Secuela. Música
Grupos
Saturday Night Live
Tras el gran éxito de taquilla conseguido con su primera película como protagonista, Mike Myers sigue exhibiendo su peculiar sentido del humor en esta segunda entrega que ofrece más de lo mismo

720p HD
AUDIO:Latino- Ingles
Subtitulos: Español
FORMATO: MKV

TAMAÑO: 937  MB
Nota:Editada y sincronizada por mi el audio latino y le instaure una versión mejorada 720p HD ya que venia en una versión rip de menor calidad.

5 DETROIT ROCK CITY 1999
Título original
Detroit Rock City
Año
1999
Duración
96 min.
País
Director
Adam Rifkin
Guion
Carl V. Dupré
Música
J. Peter Robinson
Fotografía
John R. Leonetti
Reparto
Edward Furlong,  Giuseppe Andrews,  Shannon Tweed,  Sam Huntington, Peter Criss,  Ace Frehley,  James DeBello,  Gene Simmons,  Paul Stanley, Natasha Lyonne,  Lin Shaye,  Melanie Lynskey,  Emmanuelle Chriqui, Leilene Ondrade,  Kristin Booth
Productora
Alliance Atlantis / New Line Cinema / Takoma Entertainment / Base 12 / Kiss Nation Productions
Género
Comedia. Aventuras | Comedia juvenil. Adolescencia. Música. Años 70. Colegios & Universidad

Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas.

AUDIO:Latino
Subtitulos: NO
FORMATO: AVI

TAMAÑO: 700  MB

6 SPINAL TAP 1984

Título original
This is Spinal Tap
Año
1984
Duración
82 min.
País
Director
Rob Reiner
Guion
Christopher Guest, Michael McKean, Harry Shearer, Rob Reiner
Música
Varios
Fotografía
Peter Smokler
Reparto
Documentary,  Rob Reiner,  Christopher Guest,  Michael McKean,  Tony Hendra, Harry Shearer,  Bruno Kirby,  Ed Begley Jr.,  David Kaff,  Fran Drescher, Dana Carvey,  Sandy Helberg,  Zane Buzby,  Billy Crystal,  Anjelica Huston, Fred Willard,  Paul Korda,  Patrick Macnee
Productora
Spinal Tap Prod. Distribuida por MGM
Género
Comedia. Documental | Falso documental. Sátira. Película de culto. Documental sobre música

Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap"

720p HD

AUDIO:Ingles

Subtitulos: español-ingles

FORMATO: Mkv

Duracion:1:22 Min
TAMAÑO: 1GB

7 ROCK AND ROLL HIGH SCHOOL 1979

Título original
Rock and Roll High School
Año
1979
Duración
93 min.
País
Director
Allan Arkush
Guion
Richard Whitley, Russ Dvonch, Joseph McBride (Historia: Allan Arkush, Joe Dante)
Música
The Ramones
Fotografía
Dean Cundey
Reparto
P.J. Soles,  Vincent Van Patten,  Clint Howard,  Dey Young,  Mary Woronov, Paul Bartel,  Dick Miller,  Don Steele,  Alix Elias,  Loren Lester,  Daniel Davies, Lynn Farrell,  Johnny Ramone
Productora
New World Pictures
Género
Musical. Comedia | Música

[/right]
Historia de unos jóvenes que acuden a un concierto de Los Ramones.

AUDIO:Ingles

Subtitulos: español pegados

FORMATO: avi

Duracion:1:33 Min
TAMAÑO: 777 MB

8 TENACIOUS D PICK OF DESTINY 2006

Título original
Tenacious D: The Pick of Destiny
Año
2006
Duración
93 min.
País
Director
Liam Lynch
Guion
Jack Black, Kyle Gass, Liam Lynch
Música
Andrew Gross, John King
Fotografía
Robert Brinkmann
Reparto
Jack Black,  Kyle Gass,  JR Reed,  Tim Robbins,  Ben Stiller,  Meat Loaf, Ronnie James Dio,  David Grohl,  Troy Gentile,  Amy Poehler, Melissa-Anne Davenport,  Lara Everly,  Brittany Eldridge,  Colin Hanks,  Amy Adams
Productora
New Line Cinema
Género
Comedia. Musical | Años 90

En 1994, tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde descubrieron su amor por el rock & roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la Mejor Banda de la Tierra, The D, han entusiasmado a todo el que ha podido escucharlos.

720p HD

AUDIO:Ingles-latino

Subtitulos: español

TAMAÑO: 1,23 GB

Nota:Editada y sincronizada por mi el audio latino y le instaure una versión mejorada 720p HD ya que venia en una versión rip de menor calidad y me toco rebuscarme el audio latino porque venia con una versión que sonaba horrenda.

9  SCHOOL ROCK 2003

Título original
School of Rock
Año
2003
Duración
108 min.
País
Director
Richard Linklater
Guion
Mike White
Música
Craig Wedren
Fotografía
Rogier Stoffers
Reparto
Jack Black,  Joan Cusack,  Mike White,  Sarah Silverman,  Joey Gaydos, Miranda Cosgrove,  Maryam Hassan,  Kevin Alexander Clark,  Rebecca Brown, Robert Tsai,  Caitlin Hale,  Aleisha Allen,  Brian Falduto,  Zachary Infante, James Hosey,  Angelo Massagli,  Cole Hawkins,  Veronica Afflerbach
Productora
Paramount Pictures
Género
Comedia | Colegios & Universidad. Cine familiar. Música
Web oficial
http://www.schoolofrockmovie.com/

Dewey Finn (Jack Black), un guitarrista con delirios de grandeza, es expulsado de su banda. La falta de recursos económicos lo obliga a buscar trabajo, cosa nada fácil, por lo que, finalmente, decide suplantar a un profesor sustituto en una escuela privada. A los alumnos de 5º grado intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además, entre los niños está Yuki, un guitarrista prodigio de nueve años que puede ayudarle a ganar la competición de bandas de música y, de paso, solucionar sus problemas económicos.

720p HD

AUDIO:Ingles-latino

Subtitulos: español-Ingles

Duracion:1:49 Min
TAMAÑO:791 MB

Nota:Editada y sincronizada por mi el audio latino y le instaure una versión mejorada 720p HD ya que venia en una versión rip de menor calidad.

descargar peliculas - descargar programas
285 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7711 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Megapost 9 Películas Para Rockeros
muchas gracias pero te falto la de kiss bro saludos y muchas gracias que gran aporte  
Cita radamez69: Mostrar

Yo no dije que todas solo 8 de mi conteo , hubieran podido ser mas obviamente  
Genio, me llevo varias, pero sabes cual siento que falto?? Rockstar... esa película, en lo personal, me parece buena y creo que entraría perfecto en tu post. Saludos +10    
bro no me carga ningun enlance saludos y ayuda por favor saludos
excelente post m descargo un par , saludos !!!
@axlrosegun gracias amigo la lista se hubiera podido extender mucho mas pero esas fueron las seleccionadas por mi saludos  
@radamez69 revisare que pasa ya mismo
Increible, muchisimas gracias!
Cita radamez69: Mostrar

Mira acabo de revisar link por link como si yo estuviera descargando las películas y todo esta perfecto no entiendo que te puede pasar  
Muchoz graciaz!+10  
Muchas gracias
@Ugly @H_R  gracias amigos rockeros
QUe gran aporte como siempre amigo!
Cita morazan: Mostrar
Bien amigo  
Descargando! , Ojala Algun Dia Consiguas la peli de KISS y el fantasma del parque, es dificilisima de conseguir. THANK YOU VERY MUCH!.
gracias.me llevo 5 para bajar.la de el mundo de wayne 2 al descomprimir me da error al final de la extraccion.lo que le pasa me parece que lo tienen que bajar por mega porque por jdownloader  y mi pony  no agarra los link.rock never die  
@ppwonka si lo puedo intentar si la encuentro hago un post y te nombro   @yugiooohh asi es amigo solo con MEGADOWLOADER la descargaras.
Excelente aporte. Tremendo post. Gracias por compartir. Larga vida al rock and roll.  
gracias las vi todas en su momento pero me llevo la de detroit rock city hace muchos años que la vi y para recordar mi juventud jeje y felicidades gran post
eres un dios !!!!
@xavimaldad UN SIMPLE HUMANO QUE COMPARTE  
Cita ppwonka: Mostrar
"DIFICIL"  no es compañero, es dificil invertir tiempo de calidad para encontar algo decente, en menos de 5 minutos te  encontre esto (solo como ejemplo)    http://tamiltheater.com/kiss-meets-the-phantom-of-the-park-1978-hd-720p-full-movie-watch-online/
@ppwonka incluso esta aca mismo desde hace 1 año http://www.identi.li/index.php?topic=375709 en mega y link disponible
es a mi que me solo que el mundo de wayne 2 no lo puedo descomprimir?
Spinal Tap es de mis películas favoritas!!!!
Exelcente aporte,   espero y sigas trepando de este genero  saludos  
Angelkaido se te agradece toda esta labor!!
Viva el ROCK
Excelente aporte mil gracias
Me llevo un par de pelis, muchas gracias por el aporte ^w^)/
Excelente aporte , gracias  
amigo creo que te falto rock star con mark wahlberg jennifer aniston (se ve mas rica en esa pelicula)
@bbrayatan amigo es un conteo personal tampoco podía poner  todas las que hay saludos  
Cita yugiooohh: Mostrar
Escuela del Rock tanpoco se puede descomprimir.
@Galaver el archivo sale corrupto o cual es el problema?
el problema al descomprimir  da error al 90%.en wayne's world 2
Cita Angelkaido: Mostrar
C:\Users\GALAVER\Desktop\TZCKOOLLROCK\TZCKOOLLROCK.rar: Checksum error in the encrypted file The.School.Of.Rock.2003.720p Angelkaido.mkv. Corrupt file or wrong password.

Cita Galaver: Mostrar
con lo único que te puedo ayudar es probar lo siguiente volver a descargar el archivo y hacer la clave correcta que ya sabes que es angelkaido todo en minusculas proba copiandolo o escribiendolo manualmente eso es la ayuda que te puedo ofrecer saludos  
Si, por lo general cuando me tocan este tipo de problemas, lo descargo hasta 3 veces despues de descartar la contraseña escrita de diferentes formas. y por ultimo pedir ayuda. pero gracias por Responder  
excelente viejo!!
muchas gracias!!!  
Mega excelente, lastima que no tengo puntos por ahora, mañana paso y te dejo, saludos..........
@Kaliman76 no hay problema amigo  
hice lo que dijiste.lo baje de vuelta y use  la contraseña manualmente y funciono.gracias angel   .
@yugiooohh   me alegra que te sirva
disculpa esta de The Pick of Destiny no la tendras de casualidad en codec 264? es que la de 265 se me va pausando
@LunaYagami es la unica version que tengo lo siento  
bueno de todos modos muchisimas gracias me llevo las de el mundo de wayne ^^ disculpa que no pueda puntuar pero es q mi rango no me lo permite mil gracias por tu esfuerzo en este post  
muy buen Post, hubiera agregado Almoust Famous, es muy buena y tambien tiene mucho que ver con el rock
@Arielzurdo como lo he dicho anteriormente es un conteo personal no puedo poner todas las que hay  
Amigo, hay una película llamada BANDWAGON del año 1996, podrías conseguirla?
Cita DRUNKMAS19: Mostrar

la verdad seria complejo comprometerme a lo que realmente se que no voy a hallar con las características que se deben para postear la película debido a su escasez le dejo un link donde esta la película a traves de un torrent y con subtitulos en portugues es lo que puedo hacer saludos  
Me llevo las dos últimas, GRACIAS !!!  
Aportazo, pero le falto RockStar que es muy buena
Actua mark wahlberg , mirala
@randaku como lo he dicho anteriormente es un conteo personal no puedo poner todas las que hay  
Grandeee capo, me encanto el post y me reí mucho con la advertencia jajajaja , me llevo un par gracias
@_Atlas_ bueno ke te gusto y te hizo reir  
excelente... bajaré alguna...
Gracias van mis 5!!!!!!!
Me llevo ROCK ANDRULE 1983 no la conocía, muy agradecido.
lindo post, no tenes la de mark walberg? rockstar creo que se llama
@fjmalo no la tengo saludos  
Mil gracias amigo
me llevo dos, muchas gracias  
Genial, +10 por Rock Detroit
no uso este programa  MEGADOWLOADER  y tienes razon todas funcionan pero hay sera para despues te lo agradezco bro saludos  
Muy bueno!!! por casualidad tendrías esta peli: http://www.imdb.com/title/tt0109957/
@juancho82 la verdad no la conozco pero por la descripcion suena interesante.
Alguna forma de descargar sin megadownloader?
Es algo así como el flautista de hamelin pero con guitarra, me dijeron que estaba buena pero no la puedo conseguir, saludos
Bueno te la recomiendo, es muy buena
gracias ,estan con ganas, abrazos . rock ,siii.
Me llevo algunas Gracias!!!
Gracias amigo me llevo la de Rock Rule los enlaces estan al 100, saludos amigo  
Gracias amigo me llevo la de Rock Rule los enlaces estan al 100, saludos amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi