Downton Abbey Season 2 Solo Audio Latino

Downton Abbey Season 2

Sinopsis

Año 1912. La vida en el condado de Downton Abbey (Yorkshire, Inglaterra) cambia cuando el futuro heredero muere en el hundimiento del Titanic. El nuevo heredero es un joven abogado de clase media llamado Matthew (Dan Stevens), primo lejano del conde. Esto se debe a que el conde Robert Crawley (Hugh Bonneville) y la condesa Cora Crawley (Elizabeth McGovern) no tienen hijos varones, sólo tres hijas: Mary (Michelle Dockery), Edith (Laura Carmichael) y Sybill (Jessica Brown-Findlay), que no pueden heredar. Este vuelco de la fortuna no agrada a los miembros de la familia ni a los criados, en especial a la condesa viuda de Grantham (Maggie Smith), madre de Robert.

Ficha Técnica

Audio: Español Latino (Netflix)
Formato: Mp3 (192kb/s) 
Capitulos: 8/8
Servidor: Mega
Sincronizados Para la Versión: downton.abbey.s02e01.720p.bluray.x264.500mb-pahe.in
No tiene Pass

peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 272 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Downton Abbey Season 2 Solo Audio Latino
gracias ojala subas todas y esta en netflix strar trek entrepraise jeje
buen aporte, MUCHAS GRACIAS, sabras donde se pueden descargar los videos, los que tengo no encajan tiene tienpos diferentes la dos primeras temporadas si encajaron pero a partir del especial de navidad de la segunda ya no, agradecería la ayuda posible.  
Use otra versión para el especial de navidad "Downton Abbey S02 (1080p x265 Joy)", en el otro post que subí de la tercera temporada, la versión que use es "Downton Abbey S03 (1080p x265 Joy)" que lo incluye al especial de navidad de la segunda temporada, es el S03E11. Ademas el vídeo que tiene la versión con el que trabaje en la segunda temporada esta mal, porque no es de la segunda es el de la tercera.
MUCHAS GRACIAS por la información, ya obtuve el especial de la temporad 2, respecto a la terera temporada sabes donde puedo bajar baje la versión 720x265 joy pero cuadra en tiempo, agradeceré la ayuda al respecto. tengo todas temporadas en ripeo de HD pero ingles, me interessa la versión en latino. SALUDOS ......  
No se si hay una versión 720p joy. Fíjate que en los detalles de la versión que tengas diga en velocidad fotograma: 23 fotogramas/segundos (o sea 23.976p). Porque todos los audios que voy a subir son para esas versiones, porque intente modificarla para 25 fotogramas/segundo y no quedaban bien los audios.
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi