rino
"720p/1080p/x264/x265. Outcast|FTWD|TWD|2091|Flash|PB|GOT"

The Great Wall (2016) Web-Dl|720p

TÍTULO ORIGINAL: The Great Wall
DURACIÓN: 104 min
GÉNERO: Acción. Fantástico | Siglo XV. Cine épico. Monstruos
PAÍS: China
DIRECTOR: Zhang Yimou
FORMATO: MKV
CALIDAD: WEB-DL
IDIOMA: Ingles
SUBTITULOS: Sí (Español)
TAMAÑO:  949 MB

REPARTO
Matt Damon, Pedro Pascal, Willem Dafoe, Andy Lau, Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Kenny Lin, Ryan Zheng, Cheney Chen, Huang Xuan, Karry Wang, Vicky Yu, Liu Qiong

SINOPSIS
China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

No tiene

peliculas - programas
94 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2139 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios The Great Wall (2016) Web-Dl|720p
Muchas gracias, Rino. Como observacion, los links estan invertidos. La calidad es excelente.
gracias por el aporte , y gracias tambien a compuholic -por la data el otro servidor es muy lento .... un abrazo amigo
@rino cuando sale el audio latino??
Excelente. Muchas gracias..
chas gracias!!!!
maestro, seria posible que compartieras el link de mega encriptado para megadonwloader, es que lo empaqueto en dlc y no me abre   , muchas gracias por el aporte   +10
Gracias amigo!
@elkin82
Cita: Mostrar

te dejo un video

Gracias por compartir  
Hola tengo un problema ya descargue dos veces y al querer descomprimir me sale que el formato es desconocido o esta dañado alguna solucion
@ivanr_ esta comprido con winrar version 5.31 descargarlo con MiPony
yo tengo winrar version 5.40 no sirve'?
gracias, bajando
Grax por compartir man  
se agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi