hdiowa
"I'd rather be dreaming of someone, Than living alone"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Estreno Exclusivo)The Great Wall 2016 1080pWEB-DL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
(Estreno Exclusivo)The Great Wall 2016 1080pWEB-DL

Título original
The Great Wall

Año
2016

Duración
104 min.

País
China

Director
Zhang Yimou

Guion
Tony Gilroy, Carlo Bernard, Doug Miro (Historia: Max Brooks, Edward Zwick, Marshall Herskovitz)

Música
Ramin Djawadi

Fotografía
Stuart Dryburgh, Zhao Xiaoding

Reparto
Matt Damon,  Pedro Pascal,  Willem Dafoe,  Andy Lau,  Jing Tian,  Zhang Hanyu, Eddie Peng,  Lu Han,  Kenny Lin,  Ryan Zheng,  Cheney Chen,  Huang Xuan, Karry Wang,  Vicky Yu,  Liu Qiong

Productora
Coproducción USA-China; China Film Group / LeVision Pictures / Legendary East / Kava Productions / Legendary Pictures / Atlas Entertainment

Género
Acción. Fantástico | Siglo XV. Cine épico. Monstruos

Sinopsis
China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Subtitulos: Español Incorporados en el archivo (No incrustados)

Peso:                              3.40GB
Durarion:                        1h 43min

Channel(s)                  : 2 channels
Channel positions           : Front: L R

Subtitulos Correctos
http://www.subdivx.com/bajar.php?id=498665&u=8

hdiowa
descargar peliculas - descargar programas
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2489 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios (Estreno Exclusivo)The Great Wall 2016 1080pWEB-DL
+10 bro gracias
dual latino?
@tezk Amigo apenas salio Webrip 2.0 en ingles que es este, Puede que en unas horas suban el latino o en estos dias
Y el post no dice dual
@MetaWacha se ve reeeeeeeloca esta peli, pura vida master  
ya no tiene subtitulos chinos
@marlorambo  no amigo
Ya no los tiene
Gracias, se ve muy bien y sin los los subtitulos chinos, si mi usuario tuviera puntos te los dejaba, creo que en mi PC tengo un desfasage infimo entre subtitulos y el sonido, capaz solo me pasa a mi, igual eso creo que se puede corregir.
@Fortinero1 No amigo son los subs es que no encontre unos mejores por que posteo en el trabajo pero ya acaban de subir otros para esta version, son estos http://www.subdivx.com/bajar.php?id=498665&u=8
Muchas gracias, este último subtitulo que compartiste coincide perfecto con el audio, me da lástima por mi usuario no tener puntos para agradecer todo tu esfuerzo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi