Better Call Saul S03E01 Freemantin 720p x264 Dual

TEMPORADA 3 Episodio 1

Aporte Propio

CAPITULO LIMPIO SIN NINGUN TIPO DE MARCAS

Ghost Whisperer (Entre fantasmas, Voces del más allá, Almas suspendidas o Almas perdidas en español) fue una serie de televisión estadounidense, que trata sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus fallecidos

Descargarás un Archivo.fre

el cual puedes abrir con Winrar

Creditos
Freemantin

LINK PARA
MEGADOWNLOADER

Sincronizador Freemantin

¡¡  No Tiene Subs la verdad me dió Flojera sincronizarlos !!

Jejeje

¡¡  SALUDOS  !!

Gracias por tu Visita
peliculas - programas
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 940 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Better Call Saul S03E01 Freemantin 720p x264 Dual
Muchas gracias
A ti @alex6 por darte el tiempo en comentar amigo saludos  
A ti @amenabar7 por comentar Saludos  
Gracia a  @Tortuga3 por puntuar Saludos
graciaaas!!!!  como siempre con lo mejor en series y en x264!!
Hola @TIAMAT.07 se agrdecen tus sgradables comentarios Amiguis  
gracias me gusta que no traiga marcas. si lo quisiera con marcas veria tv.
Gracias Freemantin
gracias x el link de megadownloader  
Hola @sedahe93 a mi tambien me gusta ver sin marcas y gracias por puntuar    ........... A ti @romemo por comentar y puntuar amigo   ............. @jvx86 De nada amigo yo estoy agradecido por sus comentarios Saludos  
Hola  @josewalles aunque no hayas comentado te comunico que tus puntos me dieron el pase a otro nivel por tal motivo en cuanto tenga listo el capitulo 2 de Better Call Saul season 3 te lo voy a pasar primero a Ti por MP muchas gracias Amigo Saludos  
q version es para buscar los subtitulos
Hola amigo es Web Dl saludos @optimus100  Yo los tengo pero hay que sincro y por el momento no tengo tiempo Gracias
como descomprimo el archivo
Doble click te salta una ventana que con que programa buscas winrar y aplomeas que siempre sea con el mismo programa (winrar) y listo esto solo lo haces la primera vez  para otro archivo que descargues mio ya lo reconocerá Winrar Saludos @LFUENTES06  Y gracias por pntuar Amigo  
Ya hay subtitulos para esta versión?
Muchas gracias, acabo de terminar la temporada 2  
Hola @Truth ya hay yo necesitas buscarlos ..... los tengo pero no sincronizados me io flojera Jejeje ...............  @danieli77o Perfecto felicitaciones Amigo la trama se perfila muy interesante Saludos
Hola @gambe_2 se agradecen los puntos voy terminando de sincronizar el Capitulo 3 los Posteo temprano mañana Saludos  
muchas gracias amigo
Gracias @alfredopin por puntuar amigo .............. @barber53 A Ti por comentar en este Post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi