Descarga Abbey Road (2009 Remastered)

Hola amigos hoy les traigo el álbum Abbey Road de The Beatles
Estas son las características del álbum:

MP3

Sonido Stereo, de gran calidad en 320kbps (Es decir que la mezcla esta dividida en dos canales cada uno diferente)

Caratulas Full HD con resolución de 2500 * 2500 compactadas para evitar que los archivos sean muy pesados

Toda la información completa, artista, genero, pista, compositor etc

Bueno espero y lo disfruten.

Link:
https://mega.nz/#!MmhVQAyA!-gfsj613E9066AnpHXXmw8fClbko5zcd5zkIC-dajO8
Contraseña (copiala y pegala):
georgedrol1963
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 298 Favoritos: 1
7 Comentarios Descarga Abbey Road (2009 Remastered)
Otro lujoteeee,muchas graciassss,subiras la coleccion completa...yo la tengo pero no en esta calidad,borro la mia y bajare tu material ,siiiiii sisi
Muy buen aporte , pero lamento decirte que los tracks que trae no estan en 320kbps , los analice y son 192kbps  
@HeissenROM Bueno me gustaría subir la discográfica completa pero Mega esta muy limitado y no los puedo subir todos, pero estaré publicando unos 5 diarios, Saludos
George,si esta bien,no hay apuro mi estimado,gran calidad de audio te felicito ,el sonido se puede apreciar original y comparado con el material de intenet,es todo un lujo,muchas graciasss,aaaaa ,me olvidaba estoy en tu pagina y bajando la coleccion The Beatles version UK,es decir la tendre completa en breve,solo me faltaria la coleccion version USA >_<pero no hay apuro ,abrazosssss
@HeissenROM Bueno puedes descargar esa amigo pero no es la Remasterizada, pronto completare la discografia remasterizada y la podrás disfrutar mucho mejor, por que la de mi pagina ya tiene su tiempo y por eso la estoy actualizando, saludos amigo  
@ivantrance Amigo están a 320kbps ya verifique con Itunes y con las propiedades de cada una de las canciones de este álbum y estan a gran calidad saludos
@ivantrance Amigo si estan en 320kbps XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi