Prison Break T5 E1 y 2 Sub WEBDL 1080 y 720 Mega

Bienvenidos a mi nuevo post
Prison Break T5 E1 y 2 Sub WEBDL 1080 y 720   Mega

Prison.Break.S05E02.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-RARBG [1.70GB]

Prison.Break.S05E02.HDTV/720p.x264-KILLERS [306.0MB] [981.9MB][HDTV/720p]

Audio latino solo para PB 5x01 WEBDL 720 0 1080

Debe ser de la series más esperadas del 2017, La 5° temporada de Prison Break Ya se lanzo  y Aquí el puedes descargar los capítulos!

Pd. No dejes de comentar
descargar peliculas - descargar programas
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 1404 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Prison Break T5 E1 y 2 Sub WEBDL 1080 y 720 Mega
Excelente, sabes para cuando el audio latino? Yo las prefiero subtituladas pero mi señora no......
@hellvin0 Estos días ni bien salaga la posteo! gracias por los puntos!  
@Ska00 @criss03 Gracias por los puntos! Que disfruten de la serie!  
@pericos Gracias por los puntos!  
Gracias no me vi las temporadas pasadas pero se ve muy buena esta serie, gracias por compartirla  
@erfagope Gracias por pasar a comentar y por los puntos!  
Gracias compadre!!!  
@amenabar7 @XieftS  Gracias por pasar y por los puntos!  
Muchisimas gracias , que Genial que has colgado el auido Latino !!  Te Amamos ~~    seguiras actualizando este post cada semana ?
@ignaro Claro que sí, De nada! Que disfrutes de la serie!  
muchas gracias!!! una pregunta.. como se agrega el audio latino?' saludos!!! +10
una pregunta , no logro ponerla en latino ,  VLC media no me reconoce el audio .   que podra ser ?
@chinoar @ignaro tiene  que instalar, MKVToolNix GUI y con ese programa lo pegan! ahora lo subo a internet y les mando el link!
otra pregunta, el episodio 2 no trae subtitulos ?  baje el de 982 megas .
@ignaro Esta dentro de la carpeta!
Listo , el subtitulo tenia diferente nombre, no estanba en la pc por eso no podia ver el archivo .  Gracias  a esperar el capitulo 3
@ignaro pero si quieres agregarle el audio latino tienes que bajar el WEBDL de 1080 por que los de 720 son HDTV y por ahora en latino solo esta saliendo en WEBDL
@chinoar @ignaro con este programa pueden agregar el audio latino
https://mega.nz/#F!gjJimL4a!7D8fp5K-HOP-V8GkfKV_nw
1 Instalan el programa
2 Después de instalado lo abren y les va a salir así:

Luego arrastran primero el video, después el subtitulo y por ultimo el audio, lego seleccionan el audio

Ya esta en la misma carpeta aparecerá otro vídeo con el mismo nombre y en la ultima letra tendrá agregado el numero 1
@trucu1235 muchas gracias por la info y la explicacion!!! ya lo bajo para probarlo...yo uso a veces el mkvmerge GUI ...saludos!!!!
@chinoar joelitoup Gracias por los puntos!  
@trucu1235 aca estuve probando y me salio lo de agregar el audio!!! muchas gracias...muy util!!! saludos!!!
@chinoar De nada! Saludos igualmente!  
no hay audio latino para los capitulos 2 y 3 ?
@darare Fox play el proveedor de PB dejo de transmitir el programa en audio latino, y lo da subtitulado, pero si quieren tengo el audio en Español de España, sino a Esperar que lo den en audio latino.
Cita trucu1235: Mostrar
Enviame el audio español de españa para descargarlos por favor
@darare Ok mañana lo posteo, tengo que subirlo y por ahora tengo ocupado la Pc
Cita trucu1235: Mostrar
Gracias anticipadas, a la espera...
@darare Ya esta posteado el audio en Español de España 5x02 en http://www.identi.li/index.php?topic=464534
los demás capítulos despúes de su transmisión!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi