Desactivar el (UAC) de Windows 7 con Un .bat

Desactivar el Control de cuentas de usuario (UAC) de Windows 7 con un .BAT.

El Control de cuentas de usuario UAC es una funcionalidad que fue añadida a Vista, y que la encontramos también en Windows 7. Su función es controlar la administración del PC, y se hace necesaria si varias personas utilizan el equipo.
Sin embargo, si eres el único usuario y administrador del PC, esta función resulta incomoda, ya que cada vez que abras un programa o Internet Explorer, Firefox u otro, siempre deberás confirmar para acceder al programa o a la Web.

[list]
  • Esta función viene instalada por defecto en Vista y Windows 7.
  • Para acceder a ella y deshabilitarla: Panel de control > Cuentas de usuario > Cambiar la configuración de Control de cuentas de usuario
  • Aparece esta ventana[/list][/B][/COLOR][/FONT][list]
    • Existen 4 niveles, para deshabilitarla deslizamos la barra hasta No notificarme nunca y hacemos clic en Aceptar.[/list][/B][/COLOR][/FONT]Y listo, ya no volverá aparecer más esta fastidiosa notificación.
      O con solo Click derecho y abrir con el Administrador

O si quieren hacerlo uds mismos con el blog de notas aqui les dejo la programacion para que lo guarden como  .bat.

color 0c
      reg.exe ADD HKLMSOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem /v EnableLUA /t REG_DWORD /d 0 /f
      shutdown -r -f -t 0 -c ?Reinicio en 0 segundos para completar?

IDIOMA: MULTILENGUAJE
      TAMAÑO: 185KB
      UPLOADER: ELECTRO7295
      MEDICINA: FREEWARE

Desactivar el (UAC) de Windows 7 con Un .bat
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2293 Favoritos: 2
4 Comentarios Desactivar el (UAC) de Windows 7 con Un .bat

Cita RIKO: Mostrar
no me interesa de  quien sea lo que me intesera lo que yo investigo que lo sepan otros :
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!