nickydan
"HERE Heavy"

Dragon Ball GT Bluray Rip 720p Dual Latino/Japonés

Dragon Ball GT (1996) BluRay Rip 720p Dual Latino/Japonés Subtítulos Español

Título original Doragon Bôru Jî Tî (Dragon Ball GT) (TV Series)
Año 1996
Duración 30 min.
País Japón
Director Mitsuo Hashimotoi,  Osamu Kasai,  Hidehiko Kadota,  Hiroyuki Kakudou, Junichi Fujise,  Kazuhito Kikuchi,  Mitsuo Hashimoto,  Osamu Kasai, Shigeyasu Yamauchi,  Takahiro Imamura,  Yoshihiro Ueda
Guion Atsushi Maekawa, Aya Matsui, Daisuke Yajima, Junki Takegami, Masashi Kubota (Personajes: Akira Toriyama)
Música Shunsuke Kikuchi
Fotografía Animation
Reparto Animation
Productora Toei Animation
Género Serie de TV. Animación. Fantástico. Acción | Manga. Artes marciales. Secuela. Dragon Ball
Grupos Dragon Ball | Adaptaciones de Akira Toriyama Novedad
Web oficial http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragongt/

Sinopsis

Serie TV (1996-1997). 64 episodios. Tercer anime basado en el manga de Akira Toriyama "Dragon Ball", que no contó con la implicación de su creador y fué hecho directamente por la productora Toei Animation. La historia nos mostraba cómo Goku volvía por una maldición a su más tierna infancia -aunque conservando todo su poder- y, acompañado por Trunks -hijo de Vegeta y Bulma- y Pan, nieta del propio protagonista, debía volver a su tamaño normal recuperando las siete Bolas de Dragón. Consta de varias etapas: Dragones, Baby Vegeta y Super-17.

Fuente :
BluRay Brazil

Idioma: Latino + Japonés
Subtítulos Español AQUI
Peso: 340 MB por capítulo
Formato: MKV
Resolución:1280x960
Bit Rate video :1588kbs
Tipo serie

Aspecto : 4:3

Comparación de DVD VS BLURAY BRASIL

Usa este Gestor

Otros Post Anime

Remi (1977) BluRay Rip 1080p Español Latino

Mikami La Gran Batalla del Paraíso!! 1994 HD 720p Italiano/Japones/Ingles

AQUI EN FORMATO DVD

Mikami La Gran Batalla del Paraíso!!(1994) DVD Full Japones/Ingles subtítulos Español

La Serie AQUI

Mikami (1993) 45/45 HD DVD Dual Latino/Japones subtítulos Español

Otro Post Mio

Dragon Ball Z 291/291 Bluray Rip 720p Dual
Latino /Japonés subtítulos Español

peliculas - programas
165 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2311 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Dragon Ball GT Bluray Rip 720p Dual Latino/Japonés
que calidad es el audio?
Me gustaron tus caratulas mas falsas de bluray de gt y mikami, ya que no existen http://www.blu-ray.com/Dragon-Ball-GT/144546/#Releases y el video del tube ni siquiera es de una fuente oficial es un fan que hizo la remaster y se puso en contacto con toei pero nunca le respondieron.
@NewVicious el de gt es de brazil http://www.animesdvd.com.br/animes-em-blu-ray/dragon-ball-gt-completo-blu-ray/
y el de mikami nadie dijo que es un bluray es un hd dvd box de japon con audio latino montado
Cita nickydan: Mostrar

En si no son bluray oficiales, son upscaled de la version japonesa, pero aun asi se ven estupendos, seria genial tener los bluraydemux de esta serie saludos.
Muchísimas gracias amigo me lo llevo, gracias por compartir   +10
Gracias por el aporte no tendrás las películas con la misma calidad 1280x960 no las de 1080 ya que esas son recortadas
Vos le agregaste el audio latino? Porque en la pagina de brazil, dice que tiene portugues y japones...
@NewVicious como si en 1993 existiese el blu ray, lo único que le hicieron los de toei al blu ray de z, es un recorte para ajustarse a la pantalla, y ponerle filtros a la versión DVD y venderlo como blu ray, lo mismo hicieron con kai  

@nickydan buen aporte, muchas, gracias, tendrás, las pelis y la saga de niño también?
Tremendo aportazo amigo, muchísimas gracias.  
Amigo sería tanta la molestia si m mandarás los link n MP xq no tngo JDownloader y Mi Pony
@dragwerb @NewVicious miren lo dieron en un canal de mexico en HD TV
yo lo tengo en dvdrip que pesa casi lo mismo que tu aporte, déjame descargar para comparar y aqui me tendras de regreso en los comentarios, gracias!
Muchas gracias!!  
Muchisimas gracias +10
Gracias
buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi