8 películas para (Semana Santa)|1080p|Dual|Riveron

La Pasión de Cristo | 2014 | 1080p |Dual | Audio

BRRip 1080p | 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 4.32 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, arameo AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés
Género: Religión. Biblia. Gore 

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del “reino de Dios” y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías – personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

La Resurreccion de Cristo | 2016 | 1080p |Dual 

BRRip 1080p | 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.68 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Arameo AC3 5.1

En Jerusalén, un joven centurión romano recibe, por parte de Poncio Pilato, prefecto de Judea, la misión de investigar la misteriosa desaparición del cuerpo de un predicador nazareno crucificado hace tres días, y los crecientes rumores sobre su resurrección.

La Ultima Tentacion de Cristo  | 1988 | 1080p |Dual

BRRip 1080p | 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 5.88 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1

Jesús, un carpintero de Nazaret, decide atender la constante llamada de Dios. Pero cuando está a punto de completar su misión, debe hacer frente a la mayor de las tentaciones y realizar un sacrificio para salvar a todos los hombres.

El Mesias | 2014 | 1080p |Dual | Audio

BRRip 1080p | 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.79 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1

Basada en el Best Seller de Anne Rice, cuenta la historia de Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras va creciendo y descubriendo su destino como el hijo de Dios.

Ben-Hur | 1959 | 1080p |Dual | Audio

BRRip 1080p | 1080p | MKV | Resolución 1920×696 | 3.54 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 5.1

La acción se desarrolla bajo el reinado de los emperadores Augusto y Tiberio (s. I d.C.). Judá Ben-Hur (Charlton Heston), hijo de una familia noble de Jerusalén, y Mesala (Stephen Boyd), tribuno romano que dirige los ejércitos de ocupación, son dos antiguos amigos, pero un accidente involuntario los convierte en enemigos irreconciliables: Ben-Hur es acusado de atentar contra la vida del nuevo gobernador romano, y Mesala lo encarcela a él y a su familia. Cuando Ben-Hur es trasladado a galeras para cumplir su condena, un hombre llamado Jesús de Nazaret se apiada de él y le da de beber. Después de salvarle la vida al comandante de la nave (Jack Hawkins), recupera la libertad. Más tarde, conocerá a un jeque árabe (Hugh Griffith) que participa con sus magníficos caballos en las carreras de cuadrigas.

Hijo de Dios | 2014 | 1080p |Dual | Audio

BRRip 1080p | 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.83 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1

El actor portugués Diogo Morgalo, que ya protagonizó la adaptación televisiva “La Biblia” para History Channel, vuelve a encarnar a Jesucristo en esta biografía que cuenta la historia de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección.

La Tunica Sagrada | 1953| 1080p | Audio Latino

BRRip 1080p | 1080p | MKV | Resolución 1920×752 | 1.86 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 2.0
Subtitulos: NO

Siglo I d.C. En la Roma de Tiberio, el joven y noble Marcelo Galio encuentra en una subasta de esclavos a la bella Diana, enamorada de él desde que eran niños, y ahora pupila del emperador. Marcelo se enfrenta en una violenta puja con Calígula, hijo y sucesor de Tiberio, y consigue quitarle al esclavo griego Demetrio. Enterado el emperador de la disputa, castiga a Marcelo enviándolo a Palestina en calidad de tribuno. Cuando llega, Poncio Pilato acaba de condenar a Cristo a morir en la cruz

Sanson y Dalila | 1949 | 1080p |Dual | Audio

BRRip 1080p | 1080p | MKV | Resolución 1480×1080 |2.64 GB 
Idiomas: Español Latino AC3 2.0, Inglés AC3 2.0

Un fornido danita llamado Sansón (Victor Mature) quiere casarse en contra de los deseos de su familia con la filistea Semadar (Angela Lansbury), pretendida también por Ahtur (Henry Wilcoxon). Tras la cacería de un león, Sansón conseguirá el beneplácito del líder filisteo Sarán de Gaza (George Sanders) para contraer matrimonio con Semadar, ante los celos de la hermana menor de ésta llamada Dalila (Hedy Lamarr). Adaptación del famoso relato bíblico del forzudo Sansón y la bella Dalila, ambientado en la Palestina del año 1000 A.C..

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

descargar peliculas - descargar programas
609 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 16527 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios 8 películas para (Semana Santa)|1080p|Dual|Riveron
excelente coleccion amigo gracias por compartirla  
Se agradece este aporte (solo tres películas) para ver esta semana santa.
Muy buenas peliculas, me bajo algunas. Por si acaso no tienes Artaban el 4 rey mago en 1080p? es una de mis favoritas de semana santa.
Gracias por compartir  
disculpame, pero me afanaron mi cuenta y estan posteando con adware, malware y otras bostas yo no subo nada y no sé que mierda hacer, si algúno de identi vé este mensaje que me diga como hacer, gracias, perdón
Falta la mejor de todas, Los 10 mandamientos...
Exelente Gracias!!!
Compadre Exelete Se le Agradece 1000 Puntos de corazon es lo unico que puedo darle. desculpe mi abuso por casualidad tiene la reina Ester o la historia de Ruth..... SE LE AGRADECE DE ANTEMANO o informacion de donde buscar
Gracias amigo!!  
Muy buen POST... GRACIAS por compartir... SALUDOS!!!
@eatopy   HAGA UN POST AMIGO NO VENGA A SER SU APORTE EN COMETARIO
Excelentes aportes y ya abusando tendres Jesucristo Super Estrella en buena calidad, gracias de antemano y quedo pendiente.
@Jarods EN ESTACALIDA NO ENCUENTRO POR PARTE SALUDO
@Jasonic SI LA TENGO EN EL TRANSCURSO DE LOS DÍAS  LA GREGO AL POST
@cesarbbcc @Espinal @ofelia60 @epalada @ironjuan70
Gracias a todos por tomarse las molestias de pasar a comentar, y por los puntos! SALUDOS  
@denis1971 DE NADA, AMIGO NO LA TENGO, TAVES BUSCADO EN GOOGLE LA PUEDA ENCONTRAR
Riveron, películas excelentes para la época. Un saludo de la familia que agradece estos aportes con el alma. Muchísimas gracias.
muy buena muchas gracias
@benbe31 @dinasti32 de nada mis amigos a disfrutar
Muchas gracias, me falta ben hur en esa calidad y latino
Excelente calidad de mega aporte de semana santa. mil gracias
muy buena todas muchas gracias por compartirla. saludos  
Excelente material tus aportes.
Eternamente agradecido

Gracias tengo ya mucho timpo buscandolas varios años atras las en contre en hd muchas cristianas. lastimosamente me robaron los discos duros
muy buenas peliculas!! gracias por semejante aporte. Saludos  
Gracias Amigo !!!
Gracias por esta extraordinaria colección, perfecta para esta epoca, gracias por compartirla amigo, un abrazo.  
Muchas gracias por el aporte, aunque tengo todas ya en coleccion, se agardece tu esfuerzo, sobretodo por poner los links en Mega y con un simple cifrado para megadownloader. Gracias Riveron  
excelente aporte... muchas gracias...
se agradece el aporte

mejorando la calidad de mi coleccion

me llevo solo 5

bajadas y descomprimidas todo bien
eXCELENTE COLECCION PARA SEMANA SANTA
Muchisimas Gracias, buen finde
Excelente aporte , gracias  
Excelente aporte, gracias por compartir. Si tiene la pelicula JESÚS LA HISTORIA VERDADERA [1999] con Jeremy Sisto en FULL HD latino y la puede subir se lo agradecería eternamente.
amigo por casualidad no tendras jose de egipto o algo asi que tambien es de esos año, pero no es la version que se llama jose y sus hermanos, es otra.
Y en todas resucita?
Excelente los aportes    
Sin palabras   , muchas gracias  
Excelente aporte.. Mejor aun para estas fechas de Semana Santa.  Gracias!!
Un posteo excelente! Me llevare dos o tres, entre ellas, la pasion. Y a Ben Hur la busque tanto tiempo hasta que la habia encontrado, pero todos son aportes muy buenos. Muchas gracias!
te pasaste amigo graciassss me llevare algunos + 10
que alguien suba ben-hur en 4k a 60 fps   seria lo maximo
Muchas gracias !!
mil gracias, que buen material.  
Ok. Me Llevo 2 Pelis que no he visto, Te lo agradezco mucho. Chaz Gracias
Gracias no tendras la d espartaco con Kirk Douglas las versiones q hay aqui n identi estan desfasadas desde la mitad d la pelicula x eso no las puedo arreglar con el vcl
Grande Riveron!. Se Agradece. Gran selección
tome sus santos 10 puntos buen hombre...
yo seguiré buscando Jesus Christ Superstar de 1973 en brrip de camilo sesto xD
GRACIAS ME LLEVARE 6 PELIUCLAS-..
Muchas gracias me llevaré varias un saludo
Buenas pelis amigo, felicitaciones y gracias x compartir thanks  
@riveron809 un millón de gracias man  
Excelente compilación, gracias
No tendras Jesucristo Superstar?  
muchas gracias gran colección  
Excelente!!! Gracias.
de +10 y me llevo algunas
muchas gracias, una consulta tendras los miserables edicion 1998 con liam neeson en buena calidad y latino no la he podido conseguir
Grande Riveron!, una colección imperdible de grande actores y directores (Hasta El Manto Sagrado, que creo fue la primera en Cinemascope).  
gracias amigo extrañaba tus buenos post......
amigo en la peli de dalila y sanson la contraseñA ME APARECE ERRONEA
Llevo una sola para cambiar la calidad, Tentacion, Gracias mil  
pero que genial, me llevo ben hur/ sanson y dalila +10, gracias capo. si tienes más estamos atento!!
Muchas gracias !!!  
+10 espero que alguien se acuerde de las pascuas de los musulmanes.
Gracias amigo estas son buenas!!!!
muchas gracias bro saludos y que gran aporte  
+10 Muchas gracias, Te falto la de Moises y la del rey David.

Bendiciones
Hola descargue la pasion de cristo y no me aparece en español menos en latino ni siquiera los subtitulos
excelente post no falto casi nada ojala tengas mas de estas en hd y un dia las puedas subir  
ya solucione era el reproductor de windows media probé con el classic y anduvo en español latino gracias
y jesus de nazaret ??????????????????????' va +1 solamente  
falto jesus de nazareth, pero me llevo la pasion y la ultima tentacion, que no la vi, si conseguis jesus de nazareth en esas calidades y podes ripearla un poco para que no pese 19gb, sos el mesias de identi
Gracias! Me llevo la Ultima tentacion de Cristo que una vuelta la vi empezada  
gracias por compartir comi
Qué excelente... la película de El Joven Mesías nos gustó mucho, 10 puntos es muy poco para calificar tu aporte. Gracias.
gracias muy buenas todas
ufff mil gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi