La foto de un embrión extraterrestre

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 6 meses
Cámara perdida de un oficial militar revela una imagen de un embrión extraterrestre

La pagina web disclose tv recibió una carta con una extraña imagen de un presunto alienigena. La carta cuenta una fascinante historia, aquí esta lo que estaba escrito en la carta.

Esto ocurrió exactamente hace 11 años en el 2006. Fue mi último año en la escuela secundaria, y yo estaba involucrado en el departamento de arte.

Específicamente había tres clases: Fotografía, Fotografía Digital y Arte Natural. Estas tres salas estaban unidas entre sí por una oficina. Recuerdo que era yo y dos amigos que eran asistentes de los profesores y estábamos hablando en la oficina con el profesor de fotografía.

Nos hablaba de una cámara que se encontraba en la casa de su hermana. Eso pertenecía a un oficial militar y él tenía la cámara en su ático, y mientras ellos estaban limpiando la casa, se encontró con eso, entonces ella decidió revelar las imágenes para ver lo que eran.

Para sorpresa de ella, mi profesor describió su reacción como "completamente horrorizada", había fotos que ella arrojó inmediatamente y no podía creerlo. Él nunca me describió lo que estas imágenes eran, pero una de ellas él fue capaz de mantener.

Es un espécimen con una etiqueta desconocida. El oficial militar que vivió allí aparentemente había muerto hace mucho tiempo y trabajaba en una instalación, pero nadie sabía dónde. Mi maestro fue capaz de obtener esta imagen que fue revelada, y nos la mostró.

Le pregunté si podía tomar una foto de ella o mostrarlo a mis amigos. Él dijo que no. Lo puso en su oficina y cerró la oficina después de que terminamos de verla. Durante el almuerzo, mi departamento (fotografía digital) tenía las llaves disponibles de la oficina, y rápidamente tomé las llaves y abrí la oficina mientras estaban en el almuerzo, y así rápidamente tome fotos y volví corriendo dentro del aula.

¡Ésta es la imagen de la fotografía que fue revelada directamente de la cámara vieja!

descargar peliculas - descargar programas
7 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 1414 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La foto de un embrión extraterrestre
otra ves este pendejo idiota con sus craps
@Yohitaymau : No es necesario insultar... si no te gusta pasa de largo.  
Cita Chilepunk: Mostrar
salio el novio a defender el crapero, si no me gusta lo digo y punto pendejo.
Sí, es un extraterrestre metido en un bote de conservas de cristal. Los venden en Amazon.
@Yohitaymau : Criticas post y ni siquiera tienes uno, eres un Novato sin respeto.
Cita Yohitaymau: Mostrar
Clasico Trolito que por estar detrás de la pantalla insulta a diestra y siniestra pero los pobres neófitos como este tipejo son los clásicos niñitos que en la vida real todos lo pendejean y por eso vienen a sacar su frustración aqui por  que en la vida real pues si todos lo pendejean es por algo  
Cita Mika666: Mostrar
jajjajajajjajaj detras de una pantalla todos son re malos jajja
+1 pero mejore, por lo menos la presentación.
Cita Mika666: Mostrar

nada de sentido tiene tu comentario hijo de puta anda a taringa a crapear mejor defendiendo a un idiota que nada bueno aporta, nisiquiera son cosas reales.
Cita Chilepunk: Mostrar

tengo años en esta web tu eres un don nadie no necesito crear posts para criticar no se de donde te inventas esas reglas, acaso los craperos tienen como una ley y reglas que no existen pero las aplican en sus argumentos para defenderse y asi llenar su pobre y baja autoestima ? anda termina de pegarte un tiro retrasado.
@Yohitaymau : Tu rango es de Novato por eso lo dije. Y ojala te baneen por tratar de Hijo de P*** a un usuario. Tengo captura:

Saludos, campeón.
Cita Yohitaymau: Mostrar

Jajajajaja si campeón, primero aprende escribir, repito que eres un ignorante, ni siquiera 2 renglones y 7 faltas de ortografía, jajajajajajajajajajajaja   que patético eres trollsito "hijo de puta"?? no te proyectes princesa queda claro que eres un pendejete, seguro te topo en la calle y como la mariquita que eres corres si me hago de palabras con un pobre pendejete como tu jajajajajajajajajajaa de pena tu caso troll a mi ni me ofendes, solo me haces cagarme de risa por que a leguas se nota que eres lo que eres, un don nadie jajajajajajajajajajajajajajajajajaja animo mi bufón personal, aquí espero tu respuesta para seguirme cagando de risa de ti  
Por lo inmundo del post te dejo 2 puntines ....  
http://www.aliens4sale.com/productos.html
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi