Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gana bitcoins con estas 3 faucets Cobro de 150,000

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 meses
Ganar bitcoins con 3 Faucets | Gana 10,000 satochis | 2017 
Bueno en este video les comparto 3 faucets para ganar bitcoins, la primera seria Up to bitcoin que nos permitira ganar satochis cada 20 minutos, la segunda es Bitfun que nos permitira ganar cada 3 minutos y la tercera es Bonus bitcoin que nos permitira ganar cada 15 minutos. Para las 3 el minimo de cobro de 10,000 satochis!
No olviden suscribirse a mi canal ????

BitFun nos permite cobrar los satochis cada 3 minutos, y ganamos lo que tengamos de acumulado, en mi caso lo dejo un día y ganó 350 satochis!!

Bonus bitcoin nos permitirá cobrar cada 15 minutos!!

Upbitcoin nos permitirá cobrar cada 20 minutos!!

PAGOS!!

descargar peliculas - descargar programas
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 898 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Gana bitcoins con estas 3 faucets Cobro de 150,000
interesante, vamos a probar, espero no sea algun virus
ayuda que puedo hacer con ello cuando gane o tenga me dan dinero real o que puedo hacer?
Cita 44nadie: Mostrar
informate en google que son los satoshis y el bitcoin, no te dan dinero real, te dan bitcoins, los bitcoins es una moneda virtual, lo puedes despues cambiar por dolares o tal ves tu moneda local, en todo caso podrias cambiar de dolar a tu moneda local.
amigo los satoshis se guardan en tu wallet ?
The Bitcoin address is not valid. Please input your Bitcoin address valid como se solusiona eso?
@alex101   @SeRuJi0

No se permiten estos post.  leer el protocolo normas .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi