BigBoss.
"Keep you waiting, huh?"

Separador basico | PSD editable

Hey! Que tal, espero estén bien, hoy les dejo un separador básico (el mismo que utilizo actualmente) para que puedan adornas sus post.

Un separador es generalmente una imagen que funciona como organizadora y jerarquizadora de artículos y/o post, son utilizadas mayoritariamente en sitios warez, foros y comunidades.

AVISO.

El PSD fue trabajado en Photoshop CS6 Extended, con cualquier versión sobre esta no tendrán problemas de compatibilidad.

No tiene ningun tipo de marca de agua incrustada.

Aparte del PSD, deberan instalar las fuentes que dejare en el archivo.

Archivo: .rar
Tipo: PSD
Dimensiones: 1280 x 238
Licencia:
Tamaño: 9MB
Servidor: MEGA

Demo del separador, los textos son totalmente editables, y la imagen de fondo la pueden remplazar a gusto.

De antemano agradezco los comentarios y puntos, solo responderé las consultas.
Click en el gif para ir a mi perfil

descargar peliculas - descargar programas
28 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 668 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Separador basico | PSD editable
Se agradece el aporte  
+5  
Pense que eran separadores de libros :'v jajajaja aun asi gracias por el aporte, lo usare para futuros post's
Gracias por tu apote ta chido
Se ven muy buenos! Gracias por el aporte! +10
Gracias por el aporte, estaba necesitando esto mismo.. PD: Podrías hacer un botón de Google Drive y otro de MEGA donde los pueda vincular con su respectivo link? es para mi blog  
@nocua Perdón colega no entendí bien lo que pides, si tienes un ejemplo que puedas mostrarme lo intentare.
Cita BigBoss.: Mostrar
Hola, necesito un boton para colocar debajo de mis aporte en donde apena hagan clic los redirija al sitio de MEGA si es el boton de MEGA o al Google Drive si presionan el de GDrive
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi