JC Van Damme (Parte 1) - 1080p Dual Lat/Ing

HOLA A TODOS LOS AMIGOS DE IDENTI

Con este post largo una andanada de más de 30 películas
(en orden cronológico)
para los fanáticos de Jean Claude Van Damme.

NO
es la filmografía sino lo que tengo disponible para compartir.

Espero les guste.

NO OLVIDEN LEER DONDE DICE: IMPORTANTE

JEAN CLAUDE VAN DAMME - PRIMERA PARTE

RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMÁS

ENLACES AL FINAL DEL POST

ÁGUILA NEGRA

CONTACTO SANGRIENTO

KICKBOXER

CORAZÓN DE LEÓN

CYBORG

LIBERTAD PARA MORIR

DOBLE IMPACTO

SOLDADO UNIVERSAL 1

SIN ESCAPE

LOS ENLACES MEGA SÓLO SE PUEDEN DESCARGAR CON

MEGADOWNLOADER

Si no tenés el programa, podés descargarlo haciendo click
en el logo de Mega

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

No dejes de visitar las partes restantes y recordá que NO es
la filmografía completa, sino las que tengo disponibles.

Click en la imagen

Parte 2

Parte 3

Click an el Gallo para acceder a la contraseña

IMPORTANTE

Los enlaces que se caigan no serán resubidos

(
No dejes para bajar mañana lo que puedes bajar hoy)

JC Van Damme (Parte 1) - 1080p Dual Lat/Ing

Peliculas en Latino - Series en latino
490 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 7393 Favoritos: 48
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios JC Van Damme (Parte 1) - 1080p Dual Lat/Ing
Excelente, Gracias por todo este material
jeje   ya lo me imaginaba después de tanta inactividad tuya vi una foto en el host de imágenes de identi y  ya me lo suponia que ese era tu proximo post genial amigo me tocara comprar dvds para poderlos guardar, el disco duro lo tengo bien saturado gracias  
Que capo man   aguante jean claude
Excelente aporte bro muchas gracias
Grande.. como siempre a la espera de las que no tengo o bien de las que necesito para reemplazar las que tengo en mala calidad..
@mascuolo13 @CYPicazo @PabloCABJ @jirehshalo. Gracias por comentar
@Angelkaido Jaja.. estaba probando el nuevo host de imágenes y me olvidé de tildar acceso privado
En menos de una semana ya van a estar disponibles las tres partes y alguna que otra cosita más.
Excelente aporte y gran trabajo felicitaciones  
Sin considerar los contenidos, solo por el trabajo mereces puntos  
Hermano cada vez que subes algo me sorprendres gracias .... como dijo alguien viejas pero buenas jajajaja Saludos  
muchas gracias, excelente
Magnifico trabajo, Muchas gracias    
excelente!!, muchas gracias!
Gracias, sacame d una duda la peli doble impacto es la version remasterisada o es la primera version, lo digo x el doblaje ya q le pusieron una voz bien maricona a Van Damme
@xxxjad Ni idea. Las chequeo pero no las veo completas y desconozco cuantos doblajes tuvo, máxime que las comparto xq las tengo pero no son películas de mi gusto. Perdoname que no sepa darte una respuesta. Gracias por tu visita.
@xxxjad Me saqué la curiosidad y vi un pedacito... me parece una voz media chota jajaja pero no sé si es la que vos decís o no.
Gracias x reponder gente d todos modos la bajo y regreso x tus 10  
Tremendo aportazo titan, aguante JCVD el mas grande lejos, espero la parte 2 un abrazo.
Fuaaa, terrible aporte!!! Veía estas pelis cuando era chico, geniales! Gracias por el aporte man!!
la ultima pelicula nos es operacion caceria es sin escape 1993
@taumg Grax. Corregido. Operación Cacería (también del 93), saldrá en el siguiente post.
vale amigo aportazooooooooo
Wow magnifica presenticion visual y de contenido,se ve que la critica no queria a Vandamme muchas peliculas son como de culto para los fan como deporte sangriento,kickboxer,corazon de leon ,soldado universal etc,exelente aporte  
@byron360 JA!.. ¿Cuando la crítica de los "expertos" favoreció a las películas que les gusta al común de la gente?. Los críticos de cine, en su mayoría son intelctualoides que hacen análisis que ni ellos mismos comparten, pero claro.. quedan como gente que sabe. Un consejo: Si la crítica dice que una peli es muy buena... no vayas a verla xq seguro es un bodrio inentendible. Y Viceversa... andá a ver las que las ponen como malas, ya que seguro son las mas taquilleras. Esto es así en el 90% de los casos... Saludos.
gracias por compartirlas tremendo aportazo amigo tendras de jackie chano jet li
:up:Fabulosoooo,muchas gracias compañero,ahora soy tu seguidor :up:abrazosss
Muchas gracias !!
excelente simplemente excelente.
oiga amigo y como bajo las peliculas no me las toma mi [email protected]
@BOLLYWOOD_ Amigo, generalmente en los post, los uploader colocamos algunas cosas importantes a tener en cuenta, pero lamentablemente, nadie se toma la molestia de leerlas...

Gracias por pasar.
Excelente me quedo con algunas
Es ahora quedo entrar bien en la web hermano, me di cuenta de este fabuloso aporte tuyo, increiblemente VAM DAME!!!  todas sus producciones!!! y en esta fabulosa calidad!!! increible hermano, es practicamente su filmografía mas importante, practicamente su filmografia completa! voy bajandome algunos (muchos) que no tengo en esta estupenda calidad, excelente presentación, excelente aporte y mejor persona eres Claudio, gracias hermano por compartir esta joya de filmografía, un gran abrazo.  
gracias me ahorraste el andar buscando las pelis de vandam se agradece
Tengo problemas para descomprimir ya fui a tu comunidad de la contraseña pero nop
hola ya baje todo pero me marca error y volvia a bajar todo y los winrar todos me aparecen dañados por que sera ?????
odié y envidié siempre esa apertura de piernas y ese físico!
@ZoKa @rodrymix20 Necesito que me digan que peli descargaron, de que servidor (Mega o Uptobox), y que dice el mensaje de error, para chequear el asunto. Asegúrense de usar Winrar 5.4 o superior. Gracias.
@San_Martin Mirá si hubiera sido mujer! jajaja...
@Claux56 no me gustan las mujeres, solo los hombres y los gallos
@San_Martin     Sobre gustos no nada escrito dijo una vieja y... jajajaj. (por la dudas voy a poner al Pato Lucas en mi avatar.. jajaja)
se agradece el aporte

todo bajado y descomprimido
Cita alconchi: Mostrar
Muchas gracias por informar. Esto me tranquiliza porque entonces es evidente que los problemas de los [email protected] @rodrymix20, son propios de ellos, ya sea por mala conexión, winrar desactualizado o algún otro problema que desconozco. Gracias otra vez por comentar.
Gracias, excelente recopilación y muy accesible
uummm yo la verdad te voy a ser sincero estaba bajando todas las de la primera y segunda parte por mega con megadownloader pero cuando intentaba descomprimir en cualquier peli me daba el error de que estaba corrupto el archivo o dañado ya no puedo decirte que decía exactamente por que intente indagar si se podía hacer algo pero no se pudo y pues elimine todo lo que había bajado ya... de antemano muchas gracias por contestar y muy buenos aportes
Si me interesa y muchas gracias por tomarte la fatiga
perdona la molestia bajan  perfectp  pero el winrar medice que estan dañadas tampoco me abre los de recuperación, sabes  si le paso a alguien mas? dice "error de sintaxiis "  gracias por el aporte
Claro que no....aun existimos personas con algo de moral....muchas gracias por todas las molestias
@elphantom Si te fijás en los comentarios anteriores hubo dos usuers que tuvieron ese problema pero posterior a ellos el user @alconchi confirmo su descarga y descompresión sin problemas.. Entonces es claro que si uno pudo hacerlo sin novedad, los archivos y enlaces están bien (Cosa que ayer comprobé yo también). Ergo:
Se me ocurre que existen dos problemas posibles. El más probable es que no estés usando winrar 5.4 o superior, ya que si es de versión anterior, siempre te va a dar error. La otra causa es que tenés deficiencias en la conexión lo que provoca que algún archivo se corrompa... y aunque no me parece también debería chequear la posibilidad de que algún virus o agente externo esté dando problemas. Todos mi aportes requieren winrar 5.4 en adelante, por lo que podrías probar bajar otro archivo de los últimos post (Wesley Snipes o Nicolas Cage) para ver si te ocurre lo mismo.
Quedo a tu disposición aunque por ahora no tengo solución para tu problema.
PD: Probá con los de Uptobox también.
Impresionante hermano. Gracias por compartir,
comunico antes que se me olvide

con la unica pelicula que tube problemas fue con salvaje del post 3

descargue los archivos de recuperacion y se arreglo el problema

yo por lo general no bajo los archivos de recuperacion

uso winrar 5.40

y los bajo con megadownloader  de 5 a 8 archivos a la vez

en ocasiones paro las descargas varias veces y despues las continuo hasta el momento no tengo problemas
Cita Claux56: Mostrar
muchisimas gracias, sos muy atento comprobare y te aviso
terribles pelicupas
@alconchi Gracias por la info... aunque yo aconsejo bajar de a tres... al fin y al cabo llevará el mismo tiempo pues se reparte el ancho de banda, pero hay menos posibilidad de que se corrompa un archivo durante la descarga. Obvio, es mi opinión nada más. Gracias otra vez y saludos.
SOLUCIONADO CON LOS ARCHIVOS DE COMPROBACION,, me habre mandaddo algun moco.. tipico de viej
o pelotudo,, muchas gracias de nuevo ya me vi 2.... bajando algunas mas..
claux
Cita Claux56: Mostrar
hola amigo quisiera ver si me puedes ayudar. yo tengo cuenta premium en mega pero al momento de querer descargarlas con el link que pones no me abre nada. la pregunta seria necesito agregarle algo alink?por que no me redirecciona a ningun lado. espero que te puedas tomar un poquito de tu valioso tiempo para ayudarme por favor.
a mi padre le encanta ese actor y quisiera bajarle ls peliculas
de ante mano muchisimas gracias y gracias por compartir
gracias por compartir bro, buena la coleccion
La de Retroceder nunca, rendirse jamas se escucha mal el audio tanto el latino como el ingles :S
Muchas gracias amigo por semejante aporte y por tu tiempo!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!