MetaWacha
"A"

El Rostro Del Angel|2014|Latino|UB|

El Rostro Del Angel|2014|Latino|UB|

La historia trata sobre el caso real de Amanda Knox quien fue acusada, junto con su novio, de haber matado en 2007 a su compañera de piso. El polémico caso fue investigado por la periodista Simone Ford.

Año: 2014
Peso:  1.4 GB
Calidad: BR-R
Formato: MP4
Resolucion: 1280x536
Codex: H264
Idioma: LATINO

IMPORTANTE

LA REGLA RANGO MUSTACHE  

Todo usuario que supere el rango MUSTACHE , será otorgado con el siguiente privilegio:
Podrá ingresar hasta 1 mirror de HOST a elección. Siempre y cuando el link principal sea de un host permitido por IDENTI.
(Ese link debe permanecer siempre activo. En caso de que no este activo el link permitido por IDENTI, se enviara a reciclaje
hasta que se arregle el mismo).

Antes de denunciar lean el protocolo,Gracias.

MetaWacha

Desde ahora agradezco de antemano los comentarios y puntos solo respondere a los pedidos o consultas sobre el post, gracias por pasar.

peliculas - programas
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1569 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Rostro Del Angel|2014|Latino|UB|
Por favor, tengan misericordia y entreguen los Links en MEGA también  
@LASZChile2 para que los que vos sabes los denuncien nooooo bro lamentablemente esos que andan comentando por ahi y no me nombran por miedo parece ni me @ jajaja AGUANTE UPTOBOX
@LASZChile2 ojo no me nombres las malas lenguas dicen que si lo haces te convertir en un metawacho
Cita MetaWacha: Mostrar

Mientras no me Baneeen  
Gracias amigo !!! vi el documental, claro que vere la peli, un abrazo !!! y gracias por tu esfuerzo como siempre.  
muchas gracias !!!
@MetaWacha compañero, lo de otro Servidor no es para andar tocándote las..... es que en verdad me baja muy mal UpTpBox me va muy mal...  

Si no te animas, no importa. Igual van los 10....  
@LASZChile2 que otro host te viene bien?
@MetaWacha MEGA..... pero si le temes a los que denuncian, lo puedes Encriptar con MEGADownloader o con MiPony  
@MetaWacha no lo he probado  
@LASZChile2 queres probarlos sacate una cuenta free haceme caso y avisame
hola no puedo ver los links sale el conteo de segundos pero no salen los links
@santos2006 proba f5 varias veces y de vez en cuando limpia el historial bro es por eso
+10 muy bueno!!!
Muy buen aporte. Muchas gracias por compartir...  
Gracias X el aporte, descargando  
excelente amigo meta,gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi