hfabrizzio
"Hansell in Play "

Yooka-Laylee [Iso] [Español] [Mega] [2017]

Información del Juego

Antiguos veteranos de Rare (Banjo & Kazooie, Donkey Kong Country, etc.) se unen en Playtonic Games para crear Yooka-Laylee, una carta de amor a los juegos clásicos de plataformas y aventuras. El videojuego se ambienta en cinco vastos y hermosos mundos abiertos 3D donde sus héroes, mencionados en el título de la producción, deben hacer frente a una gran variedad de rompecabezas y desafíos para buscar Pagies, una recompensa dorada

Imágenes del Juego

Gameplay

Requisitos

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core i5
Memoria: 8 Gb RAM
Gráficos: NVidia GTS450
Disco Duro: 9 Gb espacio disponible

Datos del Juego

Título: Yooka-Laylee
Género: Plataformas, 3D, Indie, Acción, Aventura, Online, Cooperativo, Infantil, Colorido, Gran Banda Sonora.
Desarrollador: Playtonic Games
Plataformas: PC, PS4, Xbox One, Nintendo SWITCH.
Modos: 1 jugador, Cooperativo
Red: Online
Fecha de Lanzamiento: 11/04/2017
Página oficial del Juego: http://www.playtonicgames.com/games/yooka-laylee/

Descarga

Peso: 4 GB
Formato: ISO
Idioma: Multilenguaje, incluido el español.

¿No sabes cómo descomprimir el archivo ISO?
Tranquilos, aquí hay un videotutorial para que veas como se hace. Puedes usar MagicIso o DaemonTools para descomprimirlo, como gustes.

Link
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1217 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Yooka-Laylee [Iso] [Español] [Mega] [2017]
DESCARGANDO, GRACIAS POR COMPARTIR... LO ESTABA ESPERANDO.
Cita MOX_360: Mostrar

De nada mi hermano, estamos para apoyarnos. Saludos  

Cita MetaWacha: Mostrar

:???:lastima en mi pentium 3 no corre
hola bro gracias por el juego.. solo una duda, el juego se queda congelado tan proto lo inicio (exactamente antes de abrir la puerta de hivori towers) alguna solucion??
Cita tropyboy: Mostrar

Maldita pobreza yo sufría así hasta que ahorré para comprarme una pc, con fe hermano ya habra pc nueva  

Cita rayn31: Mostrar

¿Que si? que raro porque yo ya he pasado ese lugar y no se ha colgado, prueba a bajarle los gráficos, yo lo corro normal en mi Windows 7-64 bits. Mira los requisitos, capaz es cosa del hardware  
serias tan amable de pasarme una partida guardada despues del punto q te dije por favor??  gracias...
Papu si me dices que archivo exactamente tengo que pasarte y en que carpeta está bacan , porque para averiguarlo ando un poco ocupado por el trabajo. Saludos  
hola bro no pude dar con ella (soy algo inexperto en eso) la necesitaria desde el in 5.50 de tu video ya q me da error es la larga introduccion.. y disculpa la molestia hermano.

Ya papu está bien voy a buscarlo , debería ser un archivo Save. Buscaré

Muchachos cualquier pedido dejenmelo en comentarios para subir más juegos Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi