Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

Eight diagram pole fighter [Gordon Liu][720p] VOSE

Queridos amigos, les traigo esta verdadera obra de arte de la Shaw Brothers. Se trata de la genial Eight diagram pole fighter, una película de culto del Maestro Gordon Liu. También en su estelar reparto contamos a Alexander Fu Sheng, Philip Ko (quien se nos fue el 30 de marzo), Johnny Wang Lung Wei, Lau Kar Leung, Lau Kar Wing y Kara Hui. Lau Kar Leung fue nominado por mejor coreografía de acción.

Director: Lau Kar Leung.
 Protagonistas: Gordon Liu, Alexander Fu Sheng, Kara Hui, Lily Li, Johnny Wang Lung Wei, Philip Ko, Cheung Chin Pang, Jue Tit Woh,Ke Ming, Yuen Tak, Lau Kar Wing, Lau Kar Leung, Yung Wang Yu.
 Duración: 98 Minutos.
 Género: Acción / Drama /Artes Marciales.

Audio:
Chino
Subtitulo: Español
Formato: Mkv 5.5 Gb

Sinopsis: El general Yang y sus siete hijos van a la frontera a defender su patria de los tartaros, pero uno de los suyos los traiciona y los deja servidos en bandeja de plata al enemigo, los unicos que sobreviven son el hermano Quinto (Gordon Liu) y el hermano Sexto (Alexander Fu Sheng) que queda loco luego de ver la masacre de su familia. Todos dan por muerto al hermano Quinto quien vaga sin rumbo, pensando como vengar a su familia, hasta que llega a un monasterio Shaolin.

Enlaces De Descarga

Password: GERMANLOKURA
peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1141 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Eight diagram pole fighter [Gordon Liu][720p] VOSE
Descargando, un lujo ver a Gordon Liu en estas películas, muy similares a las 36 cámaras de shaolin   Gracias como siempre y me alegra ver tantos aportes de este género que es mas amplio de lo que nos imaginamos porque pelis clásicas chinas hay miles  
@Chuchox Coincido amigo, ver al maestro Gordon Liu es un verdadero placer, a su carisma natural como actor suma sus destrezas como artista marcial, lo que hace sus filmes realmente inolvidables. Lo que hay que tratar es que estas maravillosas películas no queden en el olvido, y después nadie tenga una copia y se pierdan para siempre. Lamentablemente algunas pelis las perdi y no pude recuperarlas mas...una pena.
exelente... simplemente exelente. ojala tuviera 5 gb para descargarla
:cry:u porque tan pesado Germán!!!
Muchas gracias   Vaya aporte ! Y adiós a Phillip Ko como dices   Saludos.
@1980 Una peli como esta amerita muy buena calidad amigo  . Para ser sincero, podría decirte con casi total certeza que podrás descargarla aquí solamente, no esta por ningún lado en la web. Te diria que hagas el esfuerzo y la tengas en tu coleccion, encontrarla subtitulada en version original y en esta calidad, creo que no la hallaras en otro lado. Hace un par de años que la vengo rastreando y tuve que sincronizar subtitulo, todo un tema.
@wiwiwoku Gracias amigo, si una verdadera pena que se nos ha ido el gran Philip Ko, parece falleció debido a una enfermedad terminal. QEPD.

Magnífica película, excelente calidad, muchas gracias Germán.
@eddiel Que la disfrutes amigazo  
Muchas Gracias.   A mí me pasó una vez, no sé cómo pero perdí varias películas que tenía en el pc, una de ellas La Furia del Tigre Amarillo  
Saludos y buen día @Germlokura  , Muchas gracias por tan magnificas películas  
[bEXCELENTE JOYITA QUE HAS PUESTO A NUESTRA DISPOCISION MUCHAS GRACIAS   [/b]
@yodseluis  @shanks01 @HYAKIMARU Gracias a ustedes por pasar y comentar amigos  

@yodseluis Que pena amigo, una gran película y hoy día creo muy difícil de conseguir.
German como siempre un super aporte a tus seguidores , gracias por tu esfuerzo , tiempo y ganas de compartir, gracias amigo. pal20
@pal2020 Gracias a vos por tu amable comentario amigo, me da mucho gusto que haya gente que aprecie estos films...tengo una amplia colección para compartir jaja
:up  amigo cuantas peliculas tienes, porque tengo que pasar buen tiempo para poder verlas. muhas gracias por estos geniales aportes que pense que estaban en el olvido.
@nestoromm Un placer compartirlos amigo, que lo disfrutes  
muy buena pelicula gracias por compartir
saludos...
@crash16 Gracias a vos amigo, que la disfrutes. Un saludo cordial.
Ese Gordon LIU es un master GRACIAS !!
@Guppy_mx   ya lo creo mi estimado  
con razón el tamaño de la peli, se ve espectacular, muchas gracias, genioooooooooooo
@FUNIKA Vale la pena verdad?  , uno de los grandes éxitos del maestro Gordon Liu  , ese combate con bastón con el recordado Philip Ko...madre mía no se te va mas de las retinas jaja  
@Germlokura
vi un avance nomás y quedé re asombrado, esta noche la veré después de "llenarte" de puntos jajajajaja, un abrazo capo
@FUNIKA Que la disfrutes amigo  
@Germlokura
increíble como se daban, pero cómo le van a sacar los dientes así jajajajjaa y lo que me llamó la atención, qué hace una esvástica en una estatua budista del siglo no sé 16 o 17??
@FUNIKA En realidad ese símbolo es muy antiguo, se encuentra en el budismo de la india y luego en el budismo chino, si mal no recuerdo es un símbolo de universalidad, representa una galaxia en espiral. Hitler que era medio estudioso del tema esotérico, y en el convencimiento que los arios devienen de las castas brahmanicas de la india lo adopto para sus fuerzas al igual que el símbolo de las SS, que es el símbolo de la buena suerte en las runas (un método adivinatorio celta).
@Germlokura
sabía que era muy antiguo, creo que san Pedro lo usaba , pero nunca imaginé verlo relacionado a otra religión
@FUNIKA Tuve la misma impresión la primera vez que vi el símbolo en una estatua de buda, de ahi que busque info por la web y me encontré con todas estas cosas que te decía de hitler, el tipo estaba obsesionado con el ocultismo. Lo que mas me sorprendió fue saber que las casta brahmanica de la india eran todos rubios y de ojos celestes  .
Cita Germlokura: Mostrar
Cita FUNIKA: Mostrar
@FUNIKA   aunque usted no lo crea amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi