xaviplus
"CALMA PUEBLO, RESUBIRE LO MAS PUNTEADO"

Hazlo Bien, con David Rees T01|NatGeo|720p|Lat|MG

Hazlo Bien, con David Rees T01|NatGeo|720p|Lat|MG

El programa Hazlo bien con David Rees nos hará sentir vergüenza por la forma en la que, desde niños, nos atamos los cordones de los zapatos, hacemos cubos de hielo, abrimos puertas o... afilamos lápices. Él domina estas tareas como nadie y ahora nos compartirá su sabiduría. El éxito de su libro How to Sharpen Pencils (un tratado sobre la mejor forma de sacarle punta a los benditos lápices) se convirtió en su motivación principal para explorar otras tareas que todos creíamos conocer bien y que –en realidad– está en pañales. Así, David nada más decidió dedicarse a ser un curioso después de renunciar a ser un destacado caricaturista para varios periódicos y blogs

Año: 2014
Calidad: Web-dl SIN LOGOS
Resolución: 1280x720
Audio: Latino
Episodios: 10 / 10
Tamaño: 3.67 GB

EPISODIOS:
01x01 - Cómo Hacer el Hoyo Perfecto
01x02 - Cómo Atar tus Zapatos
01x03 - Cómo Aniquilar una Mosca
01x04 - Cómo Lanzar una Moneda
01x05 - Cómo Hacer Cubos de Hielo
01x06 - Cómo Abrir una Puerta
01x07 - Cómo Escalar un Árbol
01x08 - Cómo Hacer el Avión de Papel Perfecto
01x09 - Cómo Saludar Correctamente
01x10 - Cómo Encender un Fósforo

peliculas - programas
74 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 650 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Hazlo Bien, con David Rees T01|NatGeo|720p|Lat|MG
Que estupenda serie amigo XaviPluss sin palabras por la calidad de los aportes que compartes amigo.muchisimas gracias por todo el enorme trabajo.saludos y felicitaciones por ello.te envie un correo para que lo puedas ver.saludos
@Dr.phibes7 Ya lo vi man, estoy bajando unos para ver que puedo hacer, si no me lleva mucho trabajo hare el aportazo de subir esa serie en DUAL y 1080p
XaviPluss ya me imagino como quedara si lo logras ya que para mi junto a los archivos secretos x es de lo mejor que hay.saludos amigo
excelente, muchas gracias
me vuelvo loco con tu material, recomendado en cuanto a contenido y calidad, un abrazo amigo no te dejo puntos por que soy novato pero realmente agradezco tu buen material.
excelente material
+10
muchas gracias amigo...
muy bueno, deje todos mis puntos en tus post , mañana vuelvo por mas Gracias..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi