Resident Evil 2/ Parte1/Comisaria /Guia en español

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 8 meses

Hola de nuevo [email protected]/as de identi! Hoy les traigo La parte 1 de La guia de Resident Evil 2 Escenario B Leon S. Kennedy y tambien darles las gracias a todos por los puntos, sus comentarios y la buena onda ademas mucho como digo muchas gracias a todos por el apoyo chicos/as

Resident Evil 2 el segundo título de la saga de videojuegos Resident Evil(Biohazard/Riesgo Biológico en Japón). Resident Evil 2 (????????,Baiohaz?do Tsû) es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom, originalmente lanzado para PlayStation en 1998 y el segundo en orden de lanzamiento de la saga Resident Evil. Posteriormente se portó al PC, Nintendo 64, game.com, Sega Dreamcast y Nintendo GameCube. Resident Evil 2 también estuvo planeado para la GameBoy Advance pero fue cancelado por Capcom. Resident Evil 2 toma lugar dos meses después de los acontecimientos de el primer juego donde finalmente, Raccoon City sucumbe ante el peligroso Virus-T y dos personas con dos motivos muy diferentes entre sí, se ven obligados a colaborar entre sí para escapar con vida de la horrible pesadilla a la que han entrado.

1 Mi Primer Dia como Policia

descargar peliculas - descargar programas
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 317 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Resident Evil 2/ Parte1/Comisaria /Guia en español
yo todos estos residen evil los gane con la guia,  residen 3  nemesis lo gane sin guia  
@shaka33 Yo igual  aunque lo hago para los que buscan guias simples sin ser ser tan pro xd nemesis  es el que mas me trumo cuando era chico xD  
Cita JostingRay: Mostrar

residen evil nemesis es un juego que se ve mucho mas amplio y mas detallado.  Si yo fuera el protagonista del juego haga pedasos a nemesis y lo quemo para que no reviva mas adelante cuando lo matas con las balas  
capcom los engaño con el remake que chafa
@tropyboy No amigo de hecho luego de la pelicula que se estrena este mes que es vendetta de seguro salen noticias o algun trailer eso espero pero mas bien me parece q si no lo muestran ahora seguro que en la E3 ojala no se echen atras si no los voy a quedar odiando a los de capcom por no hacer el remake del 2  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi