Bayonetta | Mega | (PC GAME)

Bayonetta

Plataforma:
PC | ISO | 12 GB | Medicina Incluida | Idioma: Español (Multilenguaje) | Género: Acción, Aventura | Desarrollador:  PlatinumGames | Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 11 Apr. 2017

Bayonetta. El último sobreviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Entornada para protegerse a si misma -y al mundo tal como lo conocemos- Bayonetta es descubierta y revivida después de 500 años, desencadenando una cadena de eventos con repercusiones catastróficas.

Empuje directamente a la batalla, con sólo una pista de su pasado, Bayonetta debe descubrir la verdad y luchar por el futuro. Su asombrosa conquista la ve enfrentarse a innumerables enemigos angélicos y enemigos gigantes en un juego de acción 100% pura.

MINIMO:
SO: Microsoft Windows 7 / 8 (8.1)/ 10
Processor: Core i3 3220
Memory: 4 GB RAM
Graphics: Radeon HD6950 / GeForce GTX 570 (VRAM 768MB)
DirectX: Version 9.0c
Storage: 20 GB available space

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10
Processor: Core i5 4460
Memory: 8 GB RAM
Graphics: Radeon HD7870 / Geforce GTX 760 or more (VRAM 2GB or more)
DirectX: Version 9.0c
Storage: 20 GB available space

Opción 1

Opción 4

Opción 5
peliculas - programas
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2363 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Bayonetta | Mega | (PC GAME)
grande genio es oficial o es emulado??van a sacar mas juegos de ps3 para pc??
Wow gracias no sabia que iva a salir para pc  
@hixavott Acaban de anunciar y publicar el juego para Pc  

Gracias por subirlo, bro.
ha esperar una version comprimida (un repack del elamigos o el de black box)  
Recien me acabo de bajar de otra pagina la version de "El Amigos" y la verdad te traba la maquina y peor aún no te arranca el juego, seguramente le falte algo
Gracias amigo, lo voy a descargar y aprobar saludos
Ya lo voy descargando dos veces y me dice que la parte 2 y 3 tienen errores y no hay registro de reuperación. Gracias por subirlo.
Los que están subidos a mega me tiran el error al intentar descomprimirlos.
@JuanHumo pruba con winrar 5.3 o superirio, igual trata de descargar de otro servidor la parte que te falta, son intercambiables losl inks  
Sí, es el 5.31. En un rato pruebo con los del drive. Consulta o verifica los de mega que puede que estén dañados. Gracias
Volvieron a fallar los de mega. Los del drive andan bien. A jugar ahora. Gracias nuevamente.
@lab. saludos amigo, gracias por este estupendo aporte, lo baje de mega, descomprimi, funca al 100%, lo habia bajado de la pagina pcgamesdownload y me daba mucho lag, con esta version me corre en 60fps, pura vida bro muy agradecido  
Gracias por el aporte, lo descargué de mega y todo bien para los que tengan errores mejor que usen 7zip, solo que mi problema es que por defecto me da una resolución que me aprece fuera de rango y con el sift+enter lo paso a ventana pero igual porque solo se ve la esquina, no se si alguien sepa como arreglar la resolución.
Cita ichinox: Mostrar
a mi me sabe pasar eso con un monitor lcd que usao tmb para ver tv. pero ya con windows nomas, asi que lo qe hago es bajar la resolucion a 720p
me da error la parte 1 2 con mega en megadownloader y en jdownloader la parte 1 se me descargo hasta los 4gb (93%) y me da un error dice error de directorio de descarga invalido
@Gussthavo prueba descargar esas partes de otro hots, son intercambiables los links  
@lab. lo intente de mega y google drive pero no Importa ayer la apague a la compu frustrado pero al ratito se me prendio la lampara cual podria ser el problema y ya esta todo solucionado, los enlaces funcionan perfecto es problema mio nomas. Gracias (ya solo me falta terminar con un enlace)
como lo paso a  español
@rogerliox solo son los subitulos, si no esta en la configuración modifica el archibo steam_api.ini o steam_emu.ini, busca un parte de ese archivo que diga, Language = English, y modifica por Language = spanish
Hace dias lo descargue, de rapido, no tuve chance de ver de que post lo baje por que estaba en la chamba, pero como que recordaba que eran 3 o 4 links, asi que espero no haberme equivocado al darte los puntos a ti en agradecimiento xD por que vi otros posts y hay uno con 1 link y otro con 10 links, asi que creo que lo baje de aqui jajaajja
@hitokirine jajajaja creo que no importa mucho eso por que los puntos no sirven para nada,  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi