Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Ogu y Mampato En Rapa Nui 2002 Animada

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Ogú y Mampato en Rapa Nui
Es considerado el primer film animado echo en Chile, ya que, muchos años antes, se hizo 15.000 dibujos, pero esa pelicula con el tiempo se perdió, esta pelicula tuvo buena aceptación en chile y por todo sudamerica al punto que una subcampañia de Disney (Buena Vista), fue una de sus distribuidoras.

Idioma: Español Latino
País: Chile
Año: 2002
Género: Animación. Infantil | Viajes en el tiempo. Cómic

Mampato es un chico como otro cualquiera pero tiene algo que le hace muy especial: puede viajar a través del tiempo y el espacio con un cinturón mágico. Entusiasmado por las historias que su padre le cuenta sobre la isla de Pascua (Rapa Nui), Mampato decide viajar a la isla junto con su amigo Ogú y descubrir todos los misterios. Allí conocerán a Marama, su pequeña amiga pascuense. Y juntos desvelarán secretos increíbles de la isla y vivirán fantásticas aventuras

Calidad: dvdrip
Peso: 699 mb
Duracion: 74 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

UPTOBOX

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

peliculas - programas
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1508 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ogu y Mampato En Rapa Nui 2002 Animada
Muchas Gracias por el aporte, hay una película con el nombre de "Rapa Nui" o algo así de los 80s.
Te dejo mas 10 amigo por que es una buena y la primera película de animación de Chile ademas de que  mi pareja trabajo en ella como dibujante..saludos.
@dark72 genial amigo gracias por el dato esta película no tiene nada que envidiar a esas películas de alto presupuesto gringas saludos  
MUCHAS GRACIAS!
Gracias por el aporte  
¡¡De mi tierraaaaaaaaaaa!!  

+10  
@tujes @LASZChile2 si amigo de tu tierrita y no esta nada mal  
buenisimo. me moria de ganas de mostrarsela a mi hija
oh.. y por cazuela, no habran links para descargar con Jdownloader? o estos sirven para este también?
gracias (y)
excelente aporte gracia, seria interesante una version en hd ya que no existe en internet gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi