Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Niebla [Dvdrip][Latino][Recomendada]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
La Niebla

Titulo: La Niebla
Titulo Original: The Mist
Genero: Terror - Ciencia ficción -  Intriga
Año: 2007
Duracion: 2:11:00 Min
Resolucion: 704 x 386
Tipo: DVDrip
Audio: MP3 48.000 Hz Stereo
Idioma: Español Latino
Tamaño: 706 Mb

En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se adentran en su oscuridad, Muertes, tentáculos gigantes y extrañas criaturas surgen de esta misteriosa niebla, poco apoco los protagonistas descubrirán acerca de los proyectos experimentos secretos de los militares en otras realidades y otras dimensiones de la cual parece surgir la niebla. Una excelente película de terror y suspenso que nos recuerda mucho las historias de Half-life. Basada en el Bestseller de Stephen King

www.identi.li

La Niebla [Dvdrip][Latino][Recomendada]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5353 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Niebla [Dvdrip][Latino][Recomendada]
muchas gracias  
@rafaelituz gracias por el traspaso  
gracias por el aporte.muy bueno  
se ve interesante
@Fernandre es muy buena, tienes que verla  
despues la desgargo gracias
@SerGa

sabes q esta peli la andaba buscando pero no la encontraba con buena calidad o estaban caido los links, ni aca en identi estaba... Stephen King un capoo!!

Ya mismo la pongo le pego una buena bajadita

Serguita una masa tus post!

PD: te dejaria algun puntacho pero no tengo ni 1  
Recomendada !!!!
yo me puse a verla 3 veces para poder terminar verla
las dos primeras me quede dormido del aburrimiento no me gusto para nada  
Pero igual buen aporte amiga ahora no tengo puntos eso si  
Cita fergus 69: Mostrar

jajajajaja esq no podi xD esta es una gran pelicula y con un Final muy bueno, de los mejores finales que he visto  

Permiso: aca dejo la version en dvd full   http://www.identi.li/index.php?topic=41546
  justo me salvaste hoy me dijieron que  vea esta pelicula jajajaj ni sabia de esta pelicula jajjaja la voy a descargar +10
@gerardolook gracias  
@fergus69  es muy buena esta peli, que raro que te quedes dormido con algo asi, creo que no estas acostumbrado a no quedarte dormido con algo interesante  
@:-Fabiian-:-2010 no problem  
@matatan27 gracias por los puntos  
Cita fergus 69: Mostrar

Cita SerGa: Mostrar
gracias eres el mejor
gracias por el aporte a descargar  
links caidos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!