Calabozos y dragones 27/27 latino

Calabozos y dragones 27/27 latino

Titulo original: Dungeons & Dragons
Año : 1983

Hank, Presto, Diana, Eric, Sheyla y Bobby son un grupo de amigos que pasan una divertida mañana de domingo en un parque de atracciones. Entran en la atracción llamada 'Dragones y mazmorras' y de pronto son transportados a un extraño lugar. Se encuentran en un mundo fantástico y no saben cómo ni porqué han llegado. En este reino hostil y extraño los chicos tienen un gran aliado: el amo del calabozo, un sabio anciano, poderoso y venerable que les entrega armas mágicas a cada uno de ellos para que puedan defenderse de los terribles peligros que les acechan, el mayor de ellos es Venger, el Señor del Mal

[/spoiler][/links]
descargar peliculas - descargar programas
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 2170 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Calabozos y dragones 27/27 latino
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Que recuerdos......
Hola..esta serie nunca termino con el regreso a casa?  O si?  Gracias!
nop nunca termino con el regreso quedo inconclusa para mi gusto muchas gracias y que graandes recuerdos saludos a toda la generacion niños de aceros que es la de los 70,s y 80,s  
:Dtssssssssss al salir de la escuela y a la hora de la comida
latima q no tenga final
muy buena serie todo 1 clasico van+10 @ akaro
van 5 mi estimado, solo por el hecho del esfuerzo en realizar este post  
Un clásico.  
Muchisimas Gracias
cuando estaba niño los veia yo soy del 86   estaba muy buena que bonitos recuerdos te dejo +10
Yo tambien soy de esos años, los mejores años de la historia de la humanidad,    ya que en esos tiempos fue que nacieron, crecieron y se hicieron grandes, los actores mas reconocidos,    los inventos mas famosos, las tecnologias mas importantes, junto a las compañias y las ideologias que mueven al mundo actulmente, auque halla en las sombras personajes que quieren actualmente que el mundo colapse, con mentalidades de ideologias incorrectas de sexo que deformaran a la humanidad como debe de ser y comportarse, ya que asi podran mandar en la luz sin que su presencia sea notada, ya que no son iguales a los demas.  
gran aporte lo busque por mucho tiempo y alfin lo disfrutare gracias
se bajan archivos como dvd esta bien¿
Acabo de leer Ready Player One y ahi la mencionan mucho... a esperar la pelicula el proximo año.
Thankx bro.                  
QLFTA
pero que desorden con los archivos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi