Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Get Thrashed la Historia del Thrash Metal Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 8 meses

GET THRASHED ? THE HISTORY OF THRASH METAL?, es un documental que vale oro, pues cuenta por sus propios protagonistas el crecimiento, extensión, muerte temporal y renacimiento del thrash metal en el mundo, en este documento puedes ver a personajes como Mille Petroza, Gene Hoglan, Kerry King, Gary Holt y Chuck Billy entre otros contar sus historia de como era la movida, las bandas, el ambiente y la experiencia de ser pioneros en una música que mantuvo grande al heavy metal en la década de los ochentas.
?Get thrashed? debería ser materia obligatoria en la educación secundaria universal, ya que te hace viajar en el tiempo mostrándote como eran las cosas en 1988, vainas que yo viví en carne propia pero que muchos headbangers de la actualidad se perdieron sencillamente por nacer en la época equivocada, mas alla de mostrar el pasado esta película nos deja ver hacia donde va la música que tomó al thrash como inspiración, definitivamente un filme obligatorio para cualquier fan serio de la música dura.

Les dejo unas capturas de este humilde aporte mio ripeado 100% por mi hasta luego;)

File size                   : 775Mb
Duration                    : 1 39mn
descargar peliculas - descargar programas
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 400 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Get Thrashed la Historia del Thrash Metal Sub
links caidos  
Gracias!!! Excelente aporte  
aunque no soy fanático del trash, me interesa la historia de ese genero, gracias  
\m/ Eso hermano fino   Gracias por el aporte,cuando pueda miro si logro bajarlo, ando con el internet Pa el perro a un,saludos   Suerte
Muchas gracias . No tendras el documenta de VH1 que se llama 'Heavy: La Histori Del Metal'.  
@gnc1990 @gnc1990
Cita gnc1990: Mostrar
alguna vez lo subi pero ni se donde lo deje  
Material de Oro  gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi