Resident evil: The final chapter 1080p 50fps dual

Datos de la descarga:
formato: Mkv
Peso: 3.26 gb
Duración: 1h 42min
Resolución: 1920x800 a 50fps
Audio 1: Ac3 6 canales español latino (lo extraje del post de Ivanla12, pero no le digan nada)
Audio 2: Ac3 6 canales inglés
Subtítulos: Srt dentro del mkv (forzados y no forzados)

descargar peliculas - descargar programas
96 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3548 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Resident evil: The final chapter 1080p 50fps dual
latino final o line 5.1?
excelente amigo no puedo dar puntos por mi rango pero gracias
Audio latino final ?
gracias ahora veré el final
Amigo te pregunto sabes si tiene CINAVIA? muchas gracias
excelente aporte, gracias por compartir
@animus00 no me robe su foto de avatar no se conecta mas el yo hablaba mucho con el despues no hablamos mas por un buen tiempo no se conecto mas
chicos por mas que trato de bajar la pelicula, no se carga nada, que hago mal?
Muchas gracias!!!  
gracias magnifico
Alguien que confirme si es latino final o audio latino línea? Por favor
Excelente aporte,pero una pregunta porque tiene una duracion de casi 5 minutos menor a las web-dl que hay,gracias.
Cita bonanott: Mostrar

Cita migue1987_: Mostrar

Hola. No es latino final. Es el audio del post que publicó ivanla12 hace unos días, como escribí más arriba en el principio del post. Saludos! y gracias por comentar.
esta pelicula la baje varias veses para y sela copie en un disco a un familiar pro al reproducir me dise que se blokea pòr cinavia algien le a pasado lo mismo
Cita cheo684: Mostrar
Hola. La versión que usé es esta: http://www.bitlordsearch.com/share/Mzk3ODYw
Originalmente venía a 23.976 frames por segundo y la cambié a 25 antes de transformarla (por razones de compatibilidad más que nada). Ese paso es el que cambió la duración en unos minutos.
Saludos y gracias por comentar!
Cita piaspias31: Mostrar
Desde febrero de 2012 los reproductores de Blu ray incorporan un sistema de marca de agua llamado “Cinavia”, el cual impide que veas una película (se produce un bloqueo entre los 18 y 20 minutos).
Cinavia se encuentra en casi todos los dispositivos de Blu Ray, es un control de seguridad para que no se puedan reproducir películas piratas.
Te recomiendo que investigues sobre este software: DVDFab CinaviaRemoval HD, personalmente no lo conozco.
Saludos!
gracias bro a descargar
@eagleeagle la era de los discos ya paso. Es mejor crear un servidor de Plex o de XBMC y repoducir via un Roku or Amazon Fire Stick o Chromecast
Muy buen aporte amigo, se agradece.
Seguimos en contacto.

Cita Jhovan: Mostrar
Cual es tu proceso que haces para descargar?
gracias por compartir y contestar preguntas, no siempre estan disponibles para ello.
ok aqui va la mia: entiendo que puedo tomar una peli y convertirla a menor fps pero como logras hacerlo cuando ya eliminastes esos fps, osea de menor a mayor fps
gracias la que faltaba
Cita gery76: Mostrar

Perdón por la tardanza.

Existen algunos programas que se dedican a duplicar el valor de los frames en un video. La historia está en que si tenés 23 frames en un segundo, si lo vas a subir a 60 el programa tiene que inventar los restantes.
Para hacer esto, no es tan importante el codificador (ej. el h264) sino la función que se encarga de generar las frames intermedias. Esta funcion es conocida como AviSynt.
Por esto, el programa usa dos controladores para esta función "svpflow1 y svpflow2" que inventa una imagen intermedia entre cada imagen real.
Si se tratara de videos entrelazados se debe usar QTGMC, que en vez de inventar imágenes nuevas intermedias, aprovecha las dos semi imágenes de una frame entrelazada.
Saludos!
muy bien explicado, gracias por dicipar mi ignorancia.
siento mucho no poder dejar puntos
Muy buen capitulo final de la saga, aunque las mejores son la 1 y la 2.
Saludos
excelente amigo
muchísimas gracias por esta versión... saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi