Jesus de Nazareth 1080p (1977) Latino

peliculas - programas
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2885 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Jesus de Nazareth 1080p (1977) Latino
muy bueno el problema es que no se puede descargar directamente porque MEGA limita las descargas, cuando se va a sacar un DLC por Jdowloader no se deja por un error o bug   no deja poder descargar nada gracias por tan buen aporte.
gracias para mi mama
@Angelkaido saludos amigo, si no puedes descargar con JD con el megadownloader 1.7 es sencillo, con el jd le das click derecho al paquete y buscas crear dlc, eso si, no agarres todos los 4 paquetes (JN1,JN2,JN3,JN4) al paquete JN1 crear dlc y con el megadownloader le das abrir dlc y listo, asi me funciona a mi, pero me extraña que un angel caído le interese este tipo de material.....  
@jirehshalo muchas gracias amigo por este excelente aporte.  
Cita Angelkaido: Mostrar

Haz las capturas con MiPony. Luego, incias la descarga (sólo por un breve momento), selecciona los links y los guardas con el botón que aparece con una Hoja y una Flecha Verde. El archivo generado lo puedes abrir con el Bloc de Notas o cualquier programa similar. Ahí están visibles los Links. Al seleccionarlos y enviarlos a la Papelera, el MEGADownloader se hará cargo  
@JRASNK el problema es ese amigo yo se descargar con megadowloader el problema es que esta dando lidia últimamente para con el JD  sacar un Dlc para desencriptar  se lleva a dcrypt.it/ y falla   en cuanto a lo otro habemos angeles caidos muy buenos jeje   saludos.
@AngelKaido descarga un Jdowloader portable a mi me ha funcionado mucho mejor luego que te lo detecte los links en el JD creas un dlc y luego los agregas en MegaDownloader es muy facil de hacerlo y sin limites ...
@jirehshalo si yo se tengo un portable de JD  y esta dando errores últimamente hace como 3 días antes descargaba cualquier cosa de mega ovbiamente desencriptaba los enlaces luego los llevaba a MEGADOWNLOADER  por eso me parece raro  
@Angelkaido ahh veo que no soy el unico xd, a mi tambien me sucede, siempre hacia esto: coger los links con jdown exportarlos como dlc y agregarlos desde el megadown improtando el dlc... ahora ya no funca, no estoy seguro de cual programa es el que da error, porque el megadown le doy click a coger el dlc y no aparecer nada...  
@Angelkaido @Alanjav insisto.... amí me pasa lo mismo y en esos casos recurro a lo de MiPony  
@cesarbbcc gracias amigo por los puntos saludos
grraciass yo no tengo ningun problema solo los abro con mypony y listo....quizas porq en mi pais aqui en guatemala no tenga limites en mega....
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
Buen aporte amigo.  

Salutes.
gracias muy buen aporte...sobre los d.lc me ocurrio lo mismo, pero de la nada ahora jdowloader me permite descargar sin limites descargo todo el dia y toda la noche bkn y mega tambien.
al guardar los dlc es que arroja el error.
se agradece el aporte

este truco funciona impeque

Haz las capturas con MiPony. Luego, incias la descarga (sólo por un breve momento), selecciona los links y los guardas con el botón que aparece con una Hoja y una Flecha Verde. El archivo generado lo puedes abrir con el Bloc de Notas o cualquier programa similar. Ahí están visibles los Links. Al seleccionarlos y enviarlos a la Papelera, el MEGADownloader se hará cargo  

Cita LASZChile2: Mostrar

gracias por el dato, ya que el jd2 esta con error al crear los dlc  
dura 6 horas o es una versioin superhipermegarecontracomprimida?
@panita77 son 4 partes y cada parte dura como una hora y media aprox en total son como 6 horas y 20 minutos
http://www.identi.li/index.php?topic=460254 les recomiendo esta version de JD que compartí a los que tengan problemas con el. A mi me ha funcionado y a otros tambien. Se puede actualizar y todo y sin problemas. han descargado hasta 7gb sin problemas. Echenle un vistazo y se les gusta y funciona, nos e olviden de dejar puntillos.   recmoiendo desinstalar cualquier versión antes de instalar.
Excelente aporte! Medio pesado pero lo vale. Espero llegar a descargarlo. Muchas gracias!
@mariano125 gracias amigo; vale la pena descargarlo  ya que es un clasico de todos los tiempos
+10 solo por que es un clasico
se agradece el aporte nuevamente

bajado y descomprimido

todo bien
@alconchi gracias amigo por pasar espero que te sea de gran utilidad saludos
GRACIAS MEN BUENISIMO , EN ESTA CALIDAD ... UN ABRAZO
SRES YO TENGO EL JD ... Y EL GESTOR DE MEGA , NO TENGO PRBLEMAS CON NINGUNO ...SALUDOS
@SpyMetal gracias amigo por pasar ; espero ke estes bien saludos un abrazo
@alconchi gracias papu. me sirvioo
hola yo descargué con mipony y no tengo ningún problema, gracias por compartir, saludos
están dando error los  DLC amigos , no se peuden descargar estas peliculas para agregar al jdownloader  
@argentum ke error te aparece ??
@jirehshalo agrego los links al jdownloader, creo el DLC pero el megadownloader de tres dias para acá no agrega DLC´s y por lo tanto no se pueden descargar las peliculas que tengan los links encriptados
H O L A
(@jirehshalo)
Muchas gracias por compartir, pero ojalá y me puedas ayudar ya que la (Parte 6 de la Película 3) tiene un error ya que no me permite la descarga.  
Por favor podrías compartir el link o repararlo, gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi