MetaWacha
"A"

Estreno|Ballerina|2017|Infantil|DVD-S|Latino|UB|

Estreno|Ballerina|2017|Infantil|DVD-S|Latino|UB|

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea.

Peso: 1.8 GB
Idioma: Latino
Calidad: DVD-S
Formato: MP4
Resolucion: 720x310
Codec: Mpeg-4

MetaWacha
peliculas - programas
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4352 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Estreno|Ballerina|2017|Infantil|DVD-S|Latino|UB|
Mi nieta se va, alegrar..
Genial !! gracias amigo  
No lo logro descargar bro, que programa o navegador me recomiendas para poder descargarlo??
@TuzoMX firefox hace esto f5 varias veces y de vez en cuando limpia temp y historial de navegacion
Muchas gracias, lo voy a intentar como me indicas  
intente todo y no agrega el link, alguien me puede enviar el enlace, gracias
excelente aporte compadre mis hijas pequeñitas te lo agradecen jajaja
Muchas gracias amigo
buenisimo aporte compita
decargando  men .. me pordias decir que puedo usar para hacer un dvd full , probe con nero 10 y no es lo que quiero  un abrazo amigo ....GRACIAS
GENIO TENGO PROBLEMAS PARA DESCARGAR .. ESTE SERVIDOR ES UN TORTUGA .
@SpyMetal convertodvd el mejor y aca la solucion para bajar http://www.identi.li/index.php?topic=455966
La baje ayer y la borre sin querer.  
@RodLC14 gracias como siempre bro
calidad del audio?
@cesar2kx EN EL POST DICE dvd-s
Gracias por compartir, mis hijas te lo agradecen...  
gracias por la info , yo tengo el convertxtoDVD. es el mismo que mencionas ? Porque intente con ese , pero no encuentro la presentacion de los dvd full , me salen capitulos y yo no quiero asi , busco colocar una imagen de caratula y las opciones en caso que sea dual el archivo...... gracias genio ... un abrazo
genio el audio no esta mal es line ? ...... gracias amigo
@gaia17 NO BUSQUES MAS CONVERTODVD yo uso la version 3 es la mas facil  
muchas gracias meta!!
@SpyMetal ConvertXToDVD 6, es muy bueno, convierte practicamente todo.
@MetaWacha enlace borrado, es el español final?? la podras resubir? muchas gracias!!
Cita dieferso: Mostrar
hola amigo dieferso , yo tengo el convertex 7 , necesito ayuda para grabar con menu , estuve  metiendo algo de mano , pero no puedo crear el menu que usan los dvd full, crear una imagen de la pelicula y el menu ineteractivo , por ejemplo seleccion de idiomas etc... te agradesco desde ya si me pudes enseñar como hacerlo .. un abrazo
@SpyMetal haceme caso usa el 3 es el mejor y en youtuve hay tutos
@SpyMetal Una vez que agregas la pelicula, fijate en el primer rectangulo donde dice "DVD & Menu Options" ahi vas a ver un boton que dice "Edit Menu" haciendo click alli accedes al lugar donde editas el menu a tu preferencia, poner una imagen o video de fondo, cambiar tipo de letra, tamaño, color, etc  
Gatusho2 -   gracias amigo voy a intentar nuevamente .... desde ya muy agadecido por tu info.. saludos y felices pascuas ....
@Frank302 me pasolo mismo no avanza el contador para descarga free de uptobox
@ticherki limpia historial es problema de ustedes de sus navegadores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi