Espinal
"......"

SAGA ( Piratas del Caribe )-Latino-Ligera-Mkv

SAGA ( Piratas del Caribe )-Latino-Ligera-Mkv

Piratas del Caribe 1

Sinopsis

La historia transcurre en el Mar Caribe en el siglo XVIII. El aventurero capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) le roba su barco, el Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Orlando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar el Perla Negra.

Información

Resolución:920×385
Formato: MKV
Audio: Español Latino
Duración: 02Hr 23Min 10Seg
Tamaño: 792 MB
Servidor: Mega

Piratas del Caribe 2

Sinopsis

Piratas del Caribe 2 (Pirates of the Caribbean 2) promete ser un nuevo exito de taquilla. El excéntrico Capitán Jack Sparrow se ve atrapado en otra enrevesada red de intrigas sobrenaturales. A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones, el Amo de las Profundidades del Océano, que capitanea el fantasmal Flying Dutchman, al que ningún otro barco puede igualar en velocidad y botines apresados.

Información

Duración: 02Hr 30Min 40Seg
Tamaño: 957 MB

Piratas del Caribe 3

Sinopsis

Siguiendo la estela de lo sucedido en ?Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto? , encontramos a nuestros héroes Will Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley) aliados con el capitán Barbossa (Geoffrey Rush) en una búsqueda desesperada para liberar al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) de las manos de Davy Jones. Mientras el terrorífico barco fantasma, el Holandés Errante, bajo el control de la East India Trading Company, causa estragos a lo largo de los Siete Mares. Will y Elizabeth, navegando en medio de la traición, la felonía y mares salvajes, deben seguir adelante rumbo a Singapur y enfrentarse al astuto pirata chino Sao Feng (Chow Yun-Fat). Ahora, en los mismísimos confines de la tierra, todos ellos deben elegir un bando en la batalla final ya que no sólo sus vidas y fortunas, sino también el futuro de la piratería clásica, pende de un hilo.

Información

Duración: 02Hr 48Min 31Seg
Tamaño: 932 MB

Piratas del Caribe 4

Sinopsis

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne?s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Información

Duración: 02Hr 16Min 23Seg
Tamaño: 824 MB

Capturas

SAGA: Piratas del Caribe |1080p|Dual|Audio|Riveron
http://www.identi.li/index.php?topic=460700
descargar peliculas - descargar programas
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2757 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios SAGA ( Piratas del Caribe )-Latino-Ligera-Mkv
@jorgexdxd  Supongo que esa chica no eres tu?    
amigo disculpa podrias revisar los links solo esta on line una
Están bien!, Mira

Puede que sea tu programa o el internet muy lento , apaga, reinicia y vuelve a intentarlo
me la llevo, me llevo la 2da, gracias siguie asi
Gracias, van diego.........
@BobMarley7  Gracias por pasar  valorar
@MLPF  gracias!!  
@Kaliman76  
GRACIAS POR EL APORTE ME LLEVO TODAS YA LA TENGO PARA VER CON QUE CALIDAD ME QUEDO
gracias amigo ya logre descargar no se q paso muchas gracias, gran aporte
@tymonalpha
@tymonalpha ok, Si son Dvdrip 640x272 estas versiones se ven mejor y pesan menos.
@Wolfmaster3008  
gracias por la saga sigue asi, desde cuando las queria descargar en ese peso
gracias vato me llevo las tres primeras  
@actict que la difrutes!!!
buenas vi un inconveniente en la primera pelicula parece cortada desde el principio espero arreglen el problema gracias
Grandísimo aporte, gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi