Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Guardians Zashchitniki 2017 Los Vengadores Rusos

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

peso: 371 Mb aprox
Resolucion 720x304
Idiomas: RUSO Subtitulos español pegados
Formato: Mp4
Duración: 01:29 min. aprox.
UPTOBOX

Película rusa de acción, superheroes,  emulando a películas de superheroes estadounidenses.

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

peliculas - programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3528 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Guardians Zashchitniki 2017 Los Vengadores Rusos
una pregunta es la misma que ha salido o que han subido antes, porque los subtitulos de esas estan mal?
@ranhe13 es una versión ligera que descargue de otro lado la imagen se ve bien y los subtitulos son fijos pegados de color como rojo en cuanto a la dicción de los mismos por lo que preguntas creo que son los únicos que hay mas adelante sacan otros subtitulos.
genial, se ve buena
Gracias.
Saludos.
gracias bro por el aporte
saludos  
@cristianhell no saldra  es una película rusa que no tiene el auge de las películas de estados unidos por lo tanto no la tienen en cuenta para ponerle audio latino te tendras que conformar con verla subtitulada @pedronch gracias a ti  
no es por mi sino por mi hijo tiene 8 años y no lee tan rapido
gracias amigo la estaba esperando descargando para ver que onda  
saldra en latino ya se anuncio, hasta salio trailer en latino xD
Uh la espero hace rato
@rogergosu muestre el trailer ver para creer no es solo mencionarlo  y ya
@Jonh666 genial  amigo aka la tienes saludos  
saldra en latino hace poco le hicieronel doblaje a unas peiculas japonesas que ni fueron conocidas o promocionadas que no lo hagan con una pelicula rusa de superheroes jeje solo recuerden las de guardianes de la noche y guardianes del dia que hasta en el cine salio por aca y son rusas con doblaje en latino  
Que tal los sub?? Son entendibles y con sentido?
@Gaston293 no diria que excelente pero son aceptables
Hola-agradezco a todos los amigos que se esforzaron en subir la peli ¡,repito agradezco queme dieran la oportunidad de ver la mas ESPANTOSA COSA QUE VI EN MI VIDA...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi