Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

MP4 Converter 4 | Convertir a MP4 (Portable) Esp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 meses
Mi primer post, espero que les guste.

Información:

Nombre: MP4 Converter
Versión: 4.0.2
Compatibilidad: Windows XP / 7 / 8 / 10 (86 & 64bits)
Tamaño: 26MB
Idioma: Español / Inglés
Formato: Portable (Va un .txt con instrucciones. Leanlo antes de ejecutar el programa)

Descripción:

Rápido convertidor de vídeos entre múltiples formatos en alta Definición.

Soporta conversión de vídeos HD como H.264/AVC, TS, AVCHD, MKV, etc. Apoya convertir videos 2D a 3D/3D a 3D.
Las conversiones por lotes le ahorran mucho tiempo. El soporte de multi-núcleo supone una conversión más rápida.
Recortar vídeos, aplicar efectos (Efecto Película Antigua, Negro y Blanco, etc.), añadir marcas de agua, dividir vídeo, ajustar tamaño del archivo de vídeo y más!
Soporta numerosos dispositivos como iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPod, Apple Tv, PSP, PS3, Xbox, etc.

Requisitos:

Windows 7 / 8 / 10 (86 & 64bits), los que tengan SO XP, deben ejecutarlo como Administrador.

Capturas:

DESCARGAR POR ZIPPYSHARE:

Nota: Es muy rápido... en un video de 2GB se demoró como 15 minutos de pasarlo de AVI a MP4. Y eso que tengo un Pc muy lento.

Mi primer post, espero que les guste. Saludos.
peliculas - programas
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 516 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios MP4 Converter 4 | Convertir a MP4 (Portable) Esp
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi