Crysis 1 - (full pc esp)

Avisar si se caen los links para resubir!

Gracias!

Crysis
FULL PC - 2 DVD 5 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

De los creadores de Far Cry, y bajo un nuevo y sorprendente motor gráfico llamado Cry Engine 2; Crysis se presenta como un título de acción en primera persona cuyo desarrollo mezcla elementos futuristas y actuales a través de un inquietante argumento, que enfrenta a humanos y extraterrestre en una remota isla del Pacífico tras la caída de un misterioso asteroide alienígena.

Plataforma: PC
Desarrollador: CryTek
Distribuidor: EA
Género: Acción,shooter
Idioma: Textos: Español - Voces: Español
Lanzamiento: 15 de noviembre de 2007
Pegi: +16

Formato: iso
Peso: 5,62 GB (total)

Si no te convenciste todavía, mira este trailer!!!

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2.0 GHz o equivalente (3.2 GHz en Vista)
Memoria: 1 GB RAM (1.5 GB en Vista)
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
Lector: DVD 8x

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista/7
Procesador: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D) o equivalente
Memoria: 2 GB RAM
Espacio en el disco duro: 12 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia 7800GTX / ATI X1800XT (SM 3.0) con DX10
Lector: DVD 8x

Si no estas seguro si te corre el juego, en el tuto de la descarga, deje una aplicacion para que lo verifiquen ustedes mismos

Descargan todas las partes y las unen con la ultima vercion del 7zip
2 Intslar como cualquier juego
3 te pide serial pone este 5DKK-G7PQ-GKJM-FYUW-KNMP
3 Cuando les pida que inserten el disco de crysis DVD, se refiere al DVD 2, asi que desmonten el 1 y monten el 2 ESPERAN A QUE LO CARGUE  y le dan aceptar y asi el juego seguira instalando
4 Despues otra ves les pedira que inserten el disco de crysis DVD. Ahora se refiere al DVD 1, asi que desmontan el 2 y montan el 1 y le dan aceptar
5 Cuando finalize la instalacion no registren el juego y no lo actualizen, simplemente pongan en finalizar
6 Bueno, llegamos a la parte en donde me volvi loco, estuve como 1 hs y media buscando una solucion, hasta que la encontre, asi que sigan estos pasos muy tranquilamente.

6a Descomprimen el 7zip CC1 - sr_medi - identi.li (la contraseña es identi.li - sr medi)
6b Se van a la carpeta Bin32 y copian el  archivo Crysis y lo pegan en C:Program Files (x86)Electronic ArtsCrytekCrysisBin32
6c Se van a la carpeta Bin64 y copian el  archivo Crysis y lo pegan en C:Program Files (x86)Electronic ArtsCrytekCrysisBin64

7 Ahora, se van a la carpeta C:Program Files (x86)Electronic ArtsCrytekCrysisBin32 y copian el archivo Crysis para pegarlo como acceso directo al escritorio
8 Lo ejecutan como ADMINISTRADOR y a disfrutarlo!!!

NOTA:

1 si no comentas el post, previamente antes de descargarlo no esperes ayuda en caso que la necesites
2 para reportar cualquier problema, toma captura del mismo y dejame SOLO la URL en el post, para que pueda saber de q se trata
3 descarga de a una parte a la ves para evitar que las partes se rompan y te de error crc al descomprimir

Instalado y funcionado en windows 7 ultimate de 64 bits SP1

La CONTRASEÑA para descomprimir es: identi.li - sr medi
Unir con la ultima vercion del 7zip

Por favor seguir este enlace y tomarce el tiempo en leer ANTES de descargar, gracias!

http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=verpost&id=18007

5 partes, 4 de 1.5 GB y la otra de 1,18 GB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 81 Bites

MOTIVEN  a seguir posteando, solo te pido un comentario, nada de puntos un comentario

Espero les haya gustado, lo descarguen y se diviertan! Recuerden visitar el tutorial que les deje en cada descarga, para facilitarles su descarga!

Gracias por visitar el post, un saludo para todos/as!!!

Todos mis post, ordenados para que disfrutes al maximo de ellos!

? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Click en la imagen para ir

Que disfrutes de mis aportes!!!

Leelo una vez mas si ya lo leistes,

nunca esta de mas!!!

Click en la imagen para ir a mi perfil
Crysis 1 - (full pc esp)
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 44045 Favoritos: 55
Ver los usuarios que votaron...
249 Comentarios Crysis 1 - (full pc esp)
buen aporte
yo ya lo tengo es muy bueno
genial yo que queria jugar este juego... excelente amigo
muy buenos tus post siempre iguales sin algun ekivoko ojala me saldrian asi a mi los post   bueeee ya . che siempre lo kise jugar pero no me llamaba mucho la atencion hasta ahora asi que lo voy a descargar para probar ,
tenes el 2 ?
si esos juegos estan geneales ,ya he pasado los 2 en la pc de un amigo...
pero para mi desgracias mi pc no se banca cosas mas alla de warcraft 3 ,asi qe en algun futuro quisas los descargue.
aun asi buen aporte ,geneal  
Es muy buen aporte, el crysis es sin duda uno de los mejores juegos, junto con el call of duty, eselente aporte, yo lo jugu?
@ppipe2.0 @Fernandre @jax17 @Hiug69F @MLV22 gracias x pasarce, q lo disfruten  
@Hiug69F te digo lo que hice yo. Lo baje porque supuse que andaba en mi pc, pero mi placa on board, me lo corre lento, asi que igual lo guarde, para cuando me puedo comprar una placa. Lo prove en lo de un amigo y bue, uibiera preferido no hacerlo   esta buenisimo   Aprovecha que esta on line  
Este juego es altamente recomendado! Excelente aporte!  
Cita sr_mediafire: Mostrar

si podria pero mi pc (de escritorio)con su memoria limitada me lo impide   , esta toda ocupada con cosas que nunca borraria...
solo esperare un tiempo para bajarlo a la netbook, con lo malo qe la net no me corre todos los juegos  
algo ingeniare o como tu a usurparle la pc a un amigo  
muy buen game! costo, pero lo termine... 2 veces  
@Shaman @pablons gracias x pasarce  
Excelente!!! gracias
tiene buenas criticas por parte de los identiqueros, lo agrego a favoritos y con calma lo bajo   gracias por tu magnifico aporte  
@JOSS_BROWN @dickdack Gracias x pasarce, disfrutenlo, esta muy bueno  
Muchas Gracias por compartirlo
Muchisimas gracias EXELENTE POST..... empiezo con la descargaa!!!
me tira error el disco dos
@fedeao19 una parte se te descargo mal, seguro. P/q te digo esto, porque yo los archivos los encontre en file**server y lo traspasa a mediafire con el lech de identi, para luejo descargar de mediafire. Osea que yo descargue el juego de la misma manera que vos. Saludos  
Buenisimo Man Ya Lo descarge E Instale y Me Funciona Muy Bien    +10
jaja buen game, destructor de procesadores y GPU's
descargardo
excelente aporte ojala q me ande...
@lex91 luejo de instalar me cuentas, te reto a dejar otro com   se q funca  
@sr_mediafire muchisimas gracias me anda espectacular
@123456 aja, primero, te tomastes la molestia en descargar el juego pero... y el gracias, donde esta? segundo, sin dar las gracias esperas que te ayude??? y tercero el juego funciona de 10, es mas lo tengo instalado. Lo q puede ser que estes instalando mal, o q una parte se te descargo mal. Pregunta, con que unistes el juego???? por otra parte para que sepas que el juego anda, lo que hice para tenerlo fue usar el rapilech de identi y traspasar los enlaces de fileserver que concegui en otro lado a mediafire, osea que lo que vos decargastes es lo mismo que descargue yo para tener el juego. Por ultimo, sos el primero que me dice que no le funciona. Revisa esas cosas que te dige, seguramente son unas de esas. Saludos  
descargando con el jdownloader q baja 20 partes a la vez de mediafire y descomprime todo solo.el mejor programa pa descargar?
@cacho23 de onda te recomiendo que lo descargues con el programa que vos quieras, pero de a una a la ves. Cuando descargas mas de una parte, es posible que algunas no se te descarguen bien. Ademas tardas lo mismo, porque te explico. Supongamos que un archivos solo lo descargas a 500 kbps, y decidis poner una segunda parte, vas a ver que descargan a 250 kbps, y asi, el tiempo te lo divide por la cantidad de partes que tenes, con la diferencia que forsas los servidores y podes da?
ajam tenes razon no me habia dado cuenta.ya lo baje,tnego un problema,uni el dvd 1 y me dio un archivo de 3.99g,dpues uni el dvd 2 q me dio un archivo de 1,74 g,dpues descomprimi el archivo del dvd uno con el 7zip,fueron apareciendo los archivos el setup carpetas bla bla y pum?
a no disculpame ya esta bati cualkiera,habia q montar los 2 iso con daemon tools.anda bien,gracias loco te debo una picada y unos vinos?
@cacho23 la verdad que de placas de video no caso mucho, te digo la  que tengo es una gforce 430 de 1gb a 128 bit, pero de igual forma te cuento que con la on-board que es una 7025 de gforce tambien, pero de 512 lo jugaba en calidad minima sin problemas, ahora con esta lo corro al maximo sin problemas. Aveces no es tanto la placa de video, sino todo la pc. Y un detalle que la gente no sabe y me lo contaron varios tecnicos es que para que el juego corra bien, es importante tener los discos desfragmentados continuamente. Saludos  
Buenaso.. descargando. Y despu?
  instalando vale por el aporte  
me funciono a la perfecci?
Oye man, gracias, pero me da error en el disco 2, en LevelsMP.cab creo... Lo descarge 3 veces para asegurarme... y nada, dime que hacer please!
@kp2k ni ide, lee los com y veras q solo vos has tenido ese error  
hola tengo una duda ...que creo q es muy tonta.... pero si este es el crysis 1 ...el crysis warhead que es? xD graciass

yo tambien tengo el error del archivo levelsmp,cab  cuando estoy cargando el juego.... sigo pobando pero me parece que el tema no nuestro.
@eduludo4 pues entonces ya son dos, y ustedes dos solamente, algo estaran haciendo mal  
te agradezco tu respuesta, voy a bajar por tercera vez y te cuento.. gracias de todas maneras por tu atenci?
@eduludo4 no creo que sea problemas de partes, mas bien de la instalacion, si me aguantas al lunes que viene, hago un tuto de instalacion  
exelente... todos me dicen que juegue este game... habra que vajar y probar jeje... gracias por el aportee
Descargue todas las partes del DVD 1 y el DVD 2 pero a la hora de instalarlo cuando instala los nuevos archivos dice que es una archivo corrupto y que falta el Object-1cab. alguien me podr?
@Hellsing2011 se cayo las imagenes del tutorial, y no tengo tiempo de hacer otro. En cuanto pueda, hago uno y lo pongo en los coment  

De ante mano gracias por contestar y esperare
@Hellsing2011 aun mas, porque lo busque y no lo encontre asi que ahora mismo lo pongo a descargar asi hago el tuto. Nose si lo preste o lo perdi, pero no lo tengo   asi que ates que me olvide me pongo a descargarlo asi te hago el tuto. Saludos  
@Hellsing2011 ya descargue el DVD 1, ahora me pongo con el dos asi te ayudo  
@Hellsing2011 alegra que te haya servido  
antes que nada gracias por compartir tus juegos con nosotros ,ahora  te comento que tengo un problema con el dvd 1 baje todas las partes 19 de 199mb y una de 194mb, las uno con hjsplit y me da un archivo nrg pero no me da la iso de 3.88gb pero el ultra iso no me la detecta como una iso valida..hice algo mal?
@marcoeun no, es una de nero y otra iso. Para quemarlas, proba con el clone cd  
logre montarlo con ultraiso despues de pedirme el serial y me saltan las opciones de donde instalar le doy instalar y se quita todo ..intente quemar la imagen con nero y no me deja voy a intentar con clone cd
@marcoeun con el DAEMON Tools Lite, figate que hice el tuto. Con ese monte la imagen, esa es otra  
me pasa algo muy curioso me dice archivo no valido...umm me rindo ya no se que mas hacer
@marcoeun pues para ser el tuto como dije arriba, tuve que descargar las partes, porque habia perdido el juego. Con que decargastes y a cuantas partes a la ves  
descargue una por una directo de mediafire , todas pesan sus 199mb y la ultima 194mb hasta la baje dos veces por si me habia faltado algo llego solo hasta donde dice algo de elegir en que disco instalar y de ahi no pasa y pues quemar la imagen de plano no se puede
@uzumaki_fan amigo borre tu coment, disculpame. Eso por mp. No reveles mis enlaces en los comentarios. Saludos  
ok no hay problema, solo queria que lo leyeras, pero alparecer si era problema de medifire, por que ya lo pude descargar sin problemas, la verdad no lo he instalado, no puedo decir si esta todo salio bien, pero la descarga, si y la descompresion del archivo tambien. gracias.
solo una duda, si es que me la puedes responder, porque no quieres, que se pongan los enlaces en los comentarios, o es por politica que no se puede o debe.??? si se puede saber, de todos modos   no lo vuelvo hacer.  
bajando al fin despues de mucha busqeda todo lo qe encontraba de crysis 1 tenian todos los links muertos espero qe funcione saludos  
nooooooo!!! no funciona en win7 64bits.... dice que me falta un DDL....
Muy bien ahora que me compre una nueva tarjeta de video lo podre jugar bien buen juego me lo descargare      
vliente porqueria subistes!!! tengo todo para jugarlo y cuando le doy instal no instala nadaaa!!!
@ayetai te sito......

Cita richiardi: Mostrar

Cita dreik91: Mostrar

Ahora te hago 2 preguntas la primera, si ellos pudieron, p/q ustedes no. No sera que no saben como instalarlo? y de ultima comprenlo. La ultima, ya q tanto te quejas de mis porquerias, te pregunto bien sin ofender, vos que aportas para identi, porque si tenes una conexion lenta, copiar y pegar una noticia lo hace cualquiera. No te quejes de los aportes de los demas y colabora vos un poquito como lo hacemos nosotros con vos. Saludos a, y todo va con la mejor  
@foxgear naaa los revise estan todos on  
siiiiiiiiiiiiiiiiiii  muchas gracias me funciono 100% perfectamente en windows 7 ultimate 32 bits , esta completamente en espa?
@narutox Gracias colega, q lo disfrutes  
@sr_mediafire   si amigo me encanto   , pero me comprare una mejor tarjeta de video para disfrutarlo con mejores graficas  buen post       y buen juego    
FUNCIONA O NO CON WIN 7  64Bits?
@massi_22 ni idea colega, tendras q probar y comentar. Saludos. PD: sin mayusculas  
Le Falta el Crack para 64 Bits pero tengo S.O. dual asi ke lo instale en el otro. muy wen post kpo. saludos  
@massi_22 osea q solo sirve para la vercion de 32 bits. Gracias x aclararlo. Saludos y q lo disfrutes  
si, lo podes jugar en win 64 tambien, pero con el exe del bin 32, pero no funka con los graficos al mango!!! o por lo menos a mi jeh
saludos  
@massi_22 Gracias colega por aclarlo  
Lo Acabo de descargar sr_mediafire en cuanto lo instale paso de nuevo para comentar Muchas Gracias de antemano mmm.  
Sabes tengo una duda para que sirven los crc que vienen?
@scai 123 conprobacion de partes, por si una se te descargo mal  
graaaaaaaaaaaacias por el crysis cuesta encontrarlo
cera qeu con windows 7 x64 funciona?

lo amo a sr mediafire.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
le daria un beso en el coco si estuvieras por aca.
Oye sabes que tengo un notebook hp y quiero que me digas si me corre el juego porfavor!
So: Windows 7 64 bits
Procesador: Intel core i3 2.4 ghz
Ram: 6 Gb
Targeta de video: intel HD Graphics (i3) 1.7 gb
porfavor necesito que me digas si me funciona antes de bajarlo
ERRORRRRRRRRRRRRRRRRR

ME PODES COLABORAR CON ESTO

el archivo contenedor lowspe-1 requerido para esta instalaci?
ERRORRRRRRRRRRRRRRRRR

ME PODES COLABORAR CON ESTO

el archivo contenedor lowspe-1 requerido para esta instalaci?
y esto sale al darle reintentar

@grameinz y no se te dio por poner el dvd 2 y poner reintentar una ves que haya cargado el dvd  
ya lo hice  cuando me tiro el error monte el cd 2 le di reintentar y me tiro este erro

cambia el H:/lowSpe-1.cad   X
               G:/lowSpe-1.cad
@grameinz entonces tenes alguna parte da?
todas las partes est?
O me podes decir como las pruebo par ver si estan buenas ?
todos mis juegos los he descargado en identi, y creo que ya entre todos le debemos un milloncito de lana.
y a ti sr mediafire te debo al menos unos 20 mil poesos mexicanos,
a donde te los mando?
a la mansion que tienes en hawai?
o a la de espa?
@Lios95 jajajajaja guardatelos amigo y comprate vos la ksa en hawai   gracias x tu comet  
Cita grameinz: Mostrar

hey man como solucionaste ese error?
me salio a ultima hora ese error.
@Lios95 pone el dvd 1 y dale en reintentar  

lo hice y nada, ahora me aparece lo mismo pero en vez de LOWSPE.CAB ME SALE EL GENERA.CAB.
sabes a que se deba? o como resolverlo?
@Lios95 entonces al unir las partes, tenias partes rotas y te unio las iso con errores, te queda descargar todo otra ves  
bueno acabo de instalarlo ..  anda de lo mas bien con mi integrada ATI radeon HD 4250 jeje todo en media ..gracias
me lo llego gracias amigo  
muchas gracias excelente game  
Cita kp2k: Mostrar

Me uno al club de los que tienen el problema de LevelsMP.cab
Estoy intentando instalar sobre Windows XP SP3, montando las im?
hola por favor me puedes el unico links que no me anda es el links 1 por favor te pido por favor puedes pones el links 1
PORFAVOR PON EL LINKS 1
@loboyeles @jorged12 @jorged12 links y post totalmente nuevo. Disfruten  
Por favor, diganme la contrase?
@jorgegta lo mismo q te dije en el post del crysis 2, si la contrase?
Hola amigo.
Bueno voy al grano.
Me descarge el crysis, me demore 2 d?
@Pipe_2030 en la descarga dice......
6 partes, 5 de 999 MB y 1 de 764 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 65 bytes

ese es el archivo de comprobacion de partes, es el q se llama crc, el programa q necesitas es RapidCRC y lo descargas gratis de aca http://rapidcrc.sourceforge.net/download.html si no sabes usarlo, busca tutoriales y google un poco. Saludos  
Bueno, ya eh comprobado el CRC pero me sigue tirando el mismo error.
@Pipe_2030  bueno descarga la parte con error y se arregla el problema  
!   E:00C2 - SR_MED.rar: Error de CRC en el fichero codificado 000Crysis 2 DVD1 - Sr_mediafire.iso. Fichero da?
@farvel si te deja un rar, es pq el myponi o el jd te los une, no dejes q haga eso, pues te da?
perdon postee mal ese error es de3 crysis 2 x si te das cuenta pero ya probe con el 7zip e igual solo me descomprimio 1 solo dvd de 3.7 gb
@farvel entonces cuando descargas te esta descargando con errores
muy buen aporte aunque pones que son siete partes pero nada mas carga seis saludos descargando haber si puedes checar lo de los links
Excelente!! funciona perfecto! muchas gracias
amigo la contrase?
amigo el paidenti.li es para el primer archivo y el pass sr medi es para el segundo archivo o q puedes hacer un tutorial xfa grasias de todas formas
geeeeeeeniiooooooooooooo !!!!!!   gracias, excelente post!  
bajando...
hola amigo ya descargue e instale todo como se deve segui todos los pasos y el juego me anda de 100% pero tiene un problema con el audio alguna forma de arreglarlo? gracias
Amigos no puedo ver nada del post, alguien me puede decir la contrase?
Gracias bro espero que funcione descargando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anda con una Intel HD Graphics 3000? tiene 64MB de video
tengo un gran problema no quiere descargar la parte 2 comienza a descargar y se cortta y reinicia el conteo
`bueno me los solucione descargado y instalado correctamente
puedes pasarme el url de la 2 porfa
yo tambien tengo problema con la pparte 2 y es la unica que hace falta
la podes enviarme la url de la 2 ???

espero con ansias tu respuesta
@brayan0496 es pq alguna parte se te da?
respondiste demaciado tarde ya lo arregle y me pase el juego.... gracias de todos modos
Casi me come la descomprimida de este juego pero lo logre ... gracias sr mediafire por otro aportaso mas... para mi el mejor en identi para compartir archivos.. full y buenos..gracias  
@ghostm82 pero te anduvo, eso es bueno. Comentalo una proxima ves, para que los demas sepan que funciona bien. Y si tarde es pq tengo vida privada colega. Un saludo y q lo disfrutes  
@interbyte bueno, gracias x tu confiansa. Que lo disfrutes y si puedo posteare la continuacion de este. Un saludo y que lo disfrutes  
excelente compa?
Gran aporte, muchas gracias... Aunque tengo un peque?
Sirve en 32 bits?
Kelfox - Si te sirve descargalo esta super bueno
@ghostm82 ey amigo tengo el mismo problema me puedes ayudar a solucionarlo el audio esta distorsionado  plis men gracias de antemano
Cita andylhjk: Mostrar
Viejo es tu targeta de sonido a mi me paso lo mismo en mi portatil pero lo instale en uno de escritorio y full el sonido...
@interbyte @andylhjk en ese caso solo tienen q actualisar los drivers de su pc  
@interbyte GRACIAS AMIGO POR RESPONDER  EN LA BUENA Y @sr_mediafire MUCHAS GRACIAS AMIGO POR TUS JUEGOS SON GENIALES!!!!!!
Gracias por el aporte amigo, pero me marca un error al abrir crysis

Nombre del evento de problema:   APPCRASH
  Nombre de la aplicaci?
funciona fenomenal, gracias por el aporte
identi.li puse esa contrase?
@cissar estas poniendo mal el pass, es todo lo q esta en ngrita  
Hola Sr. Mediafire, decid?
@EdwardMraz jejejejeje pq sera que todos empiesan a descargar sin antes el ``gracias?
Vale amigo estar?
Esta bueno el juego, no me temrino de de gustar pero esta bueno... y hahaha que lio el juego al final, se traba, tanto render, tanta grafica que se cuelga xD haha... El final es un digno final, te sentis como "rayos corre corre sube sube al maldito avion" hahaha... Nuevamente gracias por la subida
@sr_mediafire Presente, por si ya lo tienes  
@EdwardMraz disculpa amigo, estuve a full con mega post, ni tiempo tuve de hacertelo. Ahora cuando lo termine si llego te lo hago y te aviso, pero no borres las partes, pq te lo voy a hacer, solo bancame un poco si? saludos  
Vale tranquilo! Que el favor me lo haces tu y no al contrario
@EdwardMraz recien te lo termine, ahora edito el video y ya lo subo  
@EdwardMraz sisisi amigo lose, esque te lo tengo q terminar. Vos esperame de verdad no te voy a fallar, solo q estoy a full con otras cosas, trabajo estudio, pero te lo voy a terminar
@sr_mediafire Okay y hey debo tener las partes? porque ahora solo tengo los dos dvd's, las descargo de nuevo o por ahi no va el tuto?
@EdwardMraz no es necesario si se descargaron bien, conserva las iso   hoy seguro que te lo termino cuando vengo de estudiar a la noche sabes, saludos  
Si los DVDs est?
Muchas gracias por compartir el juego amigo, ya lo instale, y todo bien pero tengo duda apartir de>>
- 6a Descomprimen el 7zip CC1 - sr_medi - identi.li (la contrase?
@EdwardMraz listo man, ahi te lo subo al youtube  
@EdwardMraz entonces el problema esta en las iso tuyas. Nose como habras descargado, pero alguna de las partes se te da?
No sabes como simplemente solucionar el problema del Object~1.cab? yo lo descargue todo bien, parte por parte, sin gestores, solo el IDM que es muy bueno, nada me voto errores, ni en la unida con el 7zip ni en la descompresi?
@EdwardMraz por eso te digo, te lo descargo mal alguna parte man, PT suele hacer eso, por eso no lo uso mas como host   si te sale ese error es pq es eso lo q te falta man y te falta pq las iso te las unio con errores, que no te lo marque no significa que no lo haya hecho  
Bueno sera volver a descargarlo ya que es finde, lo pruebo y te cuento, gracias igualmente!  
@EdwardMraz si te vuelve a pasar, dime que le cambio el host mugriento ese sabes  
Oye y si solo tengo corrupto ese archivo, no lo podr?
@EdwardMraz ok, pero respondeme esto. Te pasa en el momento que ya vas instalando el dvd 2   responde rapido q tengo q salir  
@EdwardMraz mmm entonces nose cual de todos los rar es, descargalo otra ves y me dices colega  
lol ok, despues te cuento
Hey, en efecto el archivo objects~1.cab si esta corrupto, y el archivo que necesito es el Objects.pak que viene ah?
@EdwardMraz no es que no quiera, pero tengo otras subidas pendientes. Se viene otro mega post de pelis en hd, otro de pelis livianas, un juego, 2 pedidos, estoy al horno con las subidas colega, por eso te digo y de yapa estoy en finales de estudio, se me re complica colega  
Vale, entonces lo descargo todo de nuevo ^^
@EdwardMraz Sino tienes mucho apuro, lo resubo en una o 2 semanas mas tardar a otro host  
Hey ya termine de descargar todo de nuevo, como utilizo el archivo .crc para comprobar que todas las partes conservaron su integridad durante la descarga?
@EdwardMraz google para saber como se usa colega, es tedioso explicarlo  
es que no entend?
Por fin lo pude instalar, el juego jamas me va a funcionar con el crack de 64 bits verdad? solo me abre con el de 32 y parece que no estuviese optimizado.
ALGUIEN QUE ME AYUDE,,?
Viejo me podrias resubir la parte 004 por otro servidor,porque en putlocker me dice error de fichero
Cita fila300: Mostrar
Tengo el mismo problema que el   es la ultima que me falta  
Cita eduardo3150: Mostrar
ya no hay problema, el archivo ya funciona el servidor lo tenia bloqueado pero lo pude bajar y funciona,
probado en windows 7 ultimate 64bits corre perfecto  
@eduardo3150 ahora te das cuenta pq no respondo a estos comentarios   cuando un archivo no te lo descarga, ahi que armarce de paciencia y esperar un poco, pq a veces ese mismo archivo esta siendo descargado por otras personas masimamente para el servidor y pues, logicamente se SATURA! por eso deben ESPERAR! un saludo  
Pues yo tengo problema con el 004 u.u resubanlo o arreglenlo que es el ultimo que me falta D=
hola, yo no puedo bajar el 002, solo ese me falta.
Bro ! La parte 2 No Descarga Puedes Revisar Por favor , Solo Me Falta Esa Parte   Buen Post
hola amigo, gracias por el aporte, ya baje casi todo pero la parte 2 no me baja, de antemano gracias
hola amigo ya se por que no baja, el servidor estaba bajo mantenimiento, ademas como lo descomprimo con que programa ya que ni 7zip ni winrar lo abren
Muchos estamos teniendo problemas con la descarga de la parte 002, ya que se cancela el proceso inmediatamente al comenzar la descarga... Podr?
Cita MarioPalaz: Mostrar
ya descargue todas las partes pero se me cancela el parte 002 por favor subela
Amigos porfavor, nos pueden ayudar? resuban la parte numero 2 a cualquier otro servidor. gracias
machin!! se te agradeceria la parte 2 .... porfavor  
Hola sr_mediafire antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo y subir este grandioso juego.

Tengo un problema me descarge tu juego pero hay algun archivo que se descargo mal ya que me da problemas la contrase?
amigo no estan los links
hola,gracias por el aporte, lo baje y lo uni sin problemas y me sale un archivo rar, cuando intento descomprimir me dice que el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
bajando de nuevo... intentare renombrando los archivos 000000C1 - SR_MED.rar.001 por 000000C1 - SR_MED.iso.001 a ver si funciona....
listo..!!! no tuve que renombrar solo descargarlo de nuevo y todo bien...gracias...!!!
amigo me pide un tercer disco
oye amigo gracias pero no se para que se hace todo el paso 6 me puedes explicar por favor gracias  
Gracias mi hermano..que juegazo...no tuve problema alguno
oye disculpa el tercer link que viene siendo la primera parte al descargar solo llega hasta el mega 20,3 y no me deja descargarlo , lo puedes arreglar . lo he intentado bajar ese link con varias computadoras e incluso durante diferentes dias y en todas las compus me deja en el mega 20,3
Cita alteza_159: Mostrar

Entonces no soy el Unico, he intentado con Firefox, IE, y TOR y en todas lo mismo... llega hasta los 20 MB y se cancela la descarga.... Aguien que nos pueda ayudar, las demas partes todas funcionan sin problemas.

Cita alteza_159: Mostrar
Hola Disculpa e intentado unir las partes de Crisis uno con 7zip y cuando me crea la union y quiero extaerlo me dice que el archivo no puede abrirse porque no es un archivo compreso .. te agradeceria que me ayudaras con este problema. o si estoy haciendo algo mal me corrijas de ante mano gracias excelente post
graciasssssssssssssssssssssssss
Quien le puede enviar un mensaje directo al socio, o alguien que pueda subir la parte numero 1, al tratar de bajarlo llego hasta los 20,3 mb y se corta de golpe  ... me falta solo esa parte. Saludos.
gracias por el juego!
 no funciona en win8 pero si en los demas
sabrias de algun update o algo para q  arranque?
dale reiniciar dscarga lo mismo m pasaba a mi
Cita edu23xxx: Mostrar
men, tengo cuanta premium con pl y nada... he probado con la conexion de mi trabajo y nada... es la unica pate que me falta... voy a llorar  
Al no tener respuesta del autor del post preferi borrarlo. Lo baje de un torrent y hasta el momento funciono bien.
gracias men instalando y al dia de hoy me bajo bien
tengo problema con la parte 1 no me baja  podrias resubirla gracias
Amigo Muy Buen Post gracias.
tengo sistema Operativo windows 7 Ultimate X64 y solo me funciono con el Ejecutable (bin32) el de 64 no funciono pero correo muy bien con el de 32. Gracias de nuevo.
descargado e instalado. Ning?
ye gracias por el aporte quiero jugar los tres crysis por q dicen q son muy buenos!!
solo q tengo un problema ya lo descargue por completo y se instalo sin ningun problema pero cuando lo abro arranca y sale un error q dice q dejo de funcionar sabes cual sera el problema?

gracias por tus aportes y tu atencion
Cita camian14: Mostrar
oye men me sale un error al descomprimir que me cala en los huevos, y dice "Fallo de CRC en el archivo encriptado 000000Crysis 1 DVD 1 - Sr_mediafire.iso" que pedo que hago o que?
amigo igual tengo el mismo error que therodmast no entiendo porque pasa eso si ya lo avia descargado una ves de  aki y todo fue muy byen  
Hola buen aporte, todas las partes en linea y funciona la Contrase?
gracias por el juego men descargado y jugando full mil gracias
men sube la parte 6 de nuevo por que cuando ta descargando se congela gracias
Perfecto! funciona muy bien, gracias por el aporte
Excelente a descargar  gracias amigo
hola me puede decir porque crysis me suena tan distorcionado gracias tengo una tarjeta de sonido nueva y asi se escucha feo :c
gracias hermano por subirlo! estan vivo los link aun!!!gracias!  
Gracias gracias!!!  
Voy a probar que tal  
Eres grande gracias
muchas gracias, va de lujo el game  
@Athanagast estan on los links todavia  
@sr_mediafire si, creo que respondiste en el post equivocado publique lo de los links caidos en el game "Medal Of Honor Warfighter" saludos y gracias por todos los juegos  
@sr_mediafire si ya lose, te pregunto si estos estan vivos   es para asi los pao a cuenta premium  
Che viejo, buenisimo el aporte, pero yo tengo un problema con Putlocker, cuando lo pongo en MyPony se me descargan 2 o 3 y el resto se me pone en espera, y tarda como 2 o 3 d?
hola una pregunta sabes si corre en win8??
@renzex17x mmmm pues no lo se, pero quisas esto te sirva. En win 7 para correrlo en 64 bits debes jugar con el modo de 32 bits para que funque sino, no corre. Por ende asumo que quizas no te funcione, pero podes intentarlo y luego nos cuentas, otra cosa no te puedo decir  
que tal? te cuento que a mi al iniciarlo se me pone la pantalla negra y no entra al juego, yo tengo windows 7 32bits talves me puedas ayudar. Gracias de antemano.
@Chixsco no! comenta antes de descargar!  
Muchas Gracias por el Aporte, Lo estoy descargnado  
me pasa lo mismo que a Chixsco debe ser el sistema trate de ejecutar con el de 32 bit y 64 bit  en modo compatible con xp, vista, 7. tengo win 8 no da en win 8    
@renzex17x apenas si corre en 7 de 32 pq en 64 no funca o funca pero si lo ejecutas como de 32   y vos queres que te ande en 8   consejo, desistala el 8 q se lo metan por el oj.... e instala un 64 de 32 o 64 no vas a tener problema con nada de nada
este juego lo he buscado en 2 dvd 5 y por fin lo consigo... adem?
Descargado y aun funcionando los links a la perfecci?
muy buen aporte, tenia mucho buscandolo

Sr Mediafire, te pido un favor podes volver a subir el juego.. y gracias por todo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!