jacku
"Esperando La Web-dl de Inhuman´s de Marvel hoy gran estreno x abc"

Thor: Ragnarok Primer adelanto

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 6 meses

¡Tejan las Nornas su telar del destino! ¡Canten sus loas los bardos y escaldos! El primer teaser de Thor: Ragnarok ya está aquí… ¡y tiene buena pinta! Rebajando el nivel de seriedad de las entregas anteriores, y añadiendo un temazo de Led Zeppelin, Taika Waititi parece haberle dado el punto justo a las aventuras de Chris Hemsworth como el dios nórdico del trueno.
Con una Cate Blanchett malísima de la muerte como Hela, ese Tom Hiddleston que nunca decepciona, Tessa Thompson debutando como Valkiria y ese Mark Ruffalo como Hulk (“¡Es un amigo del curro!”, exclama Thor al verlo), el conjunto se parece más a las viñetas de Walter Simonson que al Thor de Kenneth Branagh o Thor: El mundo oscuro. ¿Estará el filme a la altura de estas expectativas, o acabará resultando un mazazo que ni el poderoso Mjölnir? El 27 de octubre lo sabremos.

Sin más spoiler les comparto este impresionante primer adelanto de Thor: Ragnarok 
Subtitulado.

Captura

, no olviden comentar.
descargar peliculas - descargar programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1416 Favoritos: 1
9 Comentarios Thor: Ragnarok Primer adelanto
Wow ¡Qué genial se ve ese avance! @jacku
@D3N15ti  si pero siempre obtienen malas criticas a mi me encantó
@jacku Lastimosamente vivimos en un mundo gobernado por la critica sin criterio y sin sentido... Creo que cualquier persona incuso si no es fan no puede negar que el avance se muy intenso e interesante.  
el estilo de las letras de los 80s esta genial,ver a hulk,esa como ver un adelanto de planeta hulk,ya quiero verla para mi fascinante. no olivedemos la garn cancion de led zeppelin.
immigrant song
Se ve buena esta entrega.  
LOL ahora marvel imita  a Dc con lo de cruzar dos pelis y terminar ignorando la trama de la historia original?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi