cesarbbcc
"La vida es realmente simple, pero insistimos en hacerla complicada."

Las mayores catástrofes naturales (2016) español

Título: Documental: Las mayores catástrofes naturales
Título original: Top Ten Natural Disasters
País: Reino Unido
Año: 2016
Duración: 90 min

Formato: MKV
Tamaño: 2 Gb 
Resolucion: 1280 x 720p
Idioma: Castellano
Formato de audio: AC3 2.0 a 192 kbps
Subtitulos: Forzados

Diez expertos mundiales crean una lista sobre los desastres naturales más relevantes de todos los tiempos. A través de recreaciones e imágenes nos mostrarán mucho más que las claves y el repaso histórico de todo en este programa.

Documental lleno de imagenes ineditas,testimonios de supervivientes reales,videos reales en momentos cruciales de una catastrofe ... Terremotos,tsunamis,erupciones,la peste negra,la fiebre española ... Son algunos de los desastres biologicos,geológicos y meteorológicos más importantes de la historia.

En este documental de hora y media nos describiran los 10 desastres más grandes de la historia y el recuento en porcentaje de fallecidos,importe económico,como se produjeron y que consecuencias futuras arrastrara a nuestro planeta.

Format : Matroska
Format version : Version 4 / Version 2
File size : 1.99 GiB
Duration : 1 h 28 min

peliculas - programas
137 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 782 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Las mayores catástrofes naturales (2016) español
@cesarbbcc este me lo llevo amigo!
@XaviPluss excelente amigo gracias por su visita y por llevar el aporte,un saludo  
Como siempre!!!!  
@Espinal   gracias amigo por su apoyo, un abrazo  
@Instituto un saludo mi estimado amigo,gracias por su apoyo,que estes excelente  
Gracias hermano por estos últimos 3 buenos aportes que ha hecho,saludos  
@555. gracias a ti mi amigo por tu visita por comentar, y por tu valioso apoyo,mis agradecimientos,que tengas un excelente dia,un abrazo  
gracias x el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi