frankpop
".:: Clásicos en Latino ::."

The Young Tiger (1973)[WEBCap Latino][UTB]

Año: 1973.
Nombre original: Xiao Lao Hu.
Nombre en Inglés: The Young Tiger.
Nombre en Latino: El Joven Tigre.
Género: Acción, Drama.
Director: Wu Ma.
Guión: Kuang Ni.

ACTORES:

Fei Meng: Shen Hsin.
Lin Lin Li: Tan Fang.
Stanley Sui-Fan Fung: Kao Dai-liang.
Roland Harrah III: Van Tan Cang.
Chen Yuan-lung (Jackie Chan): Líder de la pandilla.

Ho Mei Fong es una mujer joven en problemas que carga algo importante en su bolsa y que huye de una pandilla de criminales. Ella muere en el taxi de Chien Chen mientras trataba de escapar, pero no sin antes esconder la bolsa ahí. Chien Chen está ahora involucrado, gústele o no, junto con la hermana de Ho Mei, que resulta ser una policía secreta de Hong Kong. Ellos deben resolver el misterio de la bolsa perdida y lo que contiene, mientras son perseguidos por los criminales y sus matones a sueldo (dirigidos por Jackie Chan).

NOTA: La marca de agua sólo aparece en las imágenes, no en el video.

Partes Totales: 4.
Tamaño Total del RAR: 790 Mb (3 partes de 200 Mb y 1 de 190 Mb).
Idioma del Audio: Español Latino NOTA: Audio y video capturados de Netflix por mi.
Formato: MKV.
Resolucion: 1112x456.

NOTA: Uptobox ya no es el mismo de antes y ahora le puso límites a las descargas. Por eso algunos no han podido descargar. Por eso dejé los links directos para que usen este generador de enlaces mientras encuentro un servidor bueno.
 Gracias y disculpen las incomodidades.
https://vinaleech.com/

lLaKi-cHaN-YouNg-tAigUer

- La calidad del video y/o audio de la película es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos.
- Me reservo el derecho de eliminar comentarios que yo considere van en contra del post.
- Cualquier pregunta o inquietud, por favor enviarla por MP. Únicamente respondo por ahí.

MUCHAS GRACIAS
descargar peliculas - descargar programas
39 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1098 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Young Tiger (1973)[WEBCap Latino][UTB]
De lujo amigo, esta si que no la tenia de Jackie. Con permiso me la bajo y para la colección  
Muchas gracias por la del gran jackie,Saludos !!
gran trabajo de captura  
Gracias.
Saludos.
Gracias Master  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi