Pelicula Guardiands Sub Español 2017 Mega

“Guardians: Soviet Union Superheroes”

Durante la Guerra Fría, la organización militar secreta “Patriot” creó un equipo de superhéroes seleccionando individuos entre todas las diferentes nacionalidades que vivían en la vasta extensión de la URSS. Cada superhéroe personificaba todos los detalles y puntos fuertes de su propio pueblo, y juntos resultaban un equipo invencible.Pero los tiempos cambiaron y los héroes tuvieron que permanecer ocultos durante los años siguientes. Sin embargo, en un momento difícil para el país los superhéroes retirados tendrán que defender su patria una vez más.

Se puede apreciar la info en la captura, el audio es ruso con los subtitulos en español pegados al video.
peliculas - programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2685 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pelicula Guardiands Sub Español 2017 Mega
me tinca hace demasiado tiempo... de ansias me la llevo,. muchas gracias!!!!
Te quiero pedir un favor... ¿Puedes poner al menos una captura en tamaño real? Saludos y gracias.
hasta que llego por fin  supe de ella  hace buen tiempo   me la llevo
Cita Chilepunk: Mostrar
hacele click derecho a la captura y abrila en una pestaña pa nose que onda que sale tan chica
bajando el trailer que salio hace un tiempo la vendia bien gracias
@Sherico : No me entendiste parece.   No te preocupes. Gracias.
Gracias ,parece buena  
Cita Chilepunk: Mostrar
Ahi esta pa ya estaba semi dormido a esa hora jaja
no saben si esta el sub solo, encontre unas versiones web dl de excelente calidad solo que no encuentro subs
Cita Sherico: Mostrar

Ya la había descargado xDD Gracias de todas maneras...   De igual forma ayuda a los demás.  
Que buen estreno. Gracias.  
alguien sabe si los subt. estan bien sincrinizados y si estan bien traducidos, existe x ahi uno que no funca. gracias!!!!
Cita virtualx: Mostrar
te lo digo yo por ahi te dicenun testamento en ruso y te pone todo bien jaja pero no estan muy desincronizados se puede apreciar bien la charla
que tal ya descarge el archivo pero me sale en.avi.segments y avi.part.segments
por que?
Cita xelax: Mostrar
se te descargo mal
Hola-agradezco a todos los amigos que se esforzaron en subir la peli ¡,repito agradezco queme dieran la oportunidad de ver la mas ESPANTOSA COSA QUE VI EN MI VIDA...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi