rotovick74
"La Libertad de Pensar, Sentir, Vivir, Creer, Soñar, son una Prioridad"

Gatos Reflexionan Sobre la Vida + Pensamientos

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 7 meses

Excelente Gente de IDENTI Manifiesto mis mejores deseos para todos aquellos que se dieron la oportunidad de dar Click para ver, leer este Post estoy 100% seguro que será un gran mensaje que moverá tu espíritu, tu alma, un mensaje que por Causalidad estabas buscando ó simplemente entraste en curiosidad, IDENTI es claro es una comunidad de compartir descargas en su mayoría, pero las experiencias también se comparten, lo importante es el mensaje como contenido.

Créditos para la Música de Fondo
Matt Harris - Critter Cruise

Hablando de entendimiento & razón por el  existir. La vida  me  enseño que para entender muchas cosas sobre el comportamiento que   tenemos todos como seres humanos es estar dispuestos a vivir en carne propia la humillación ya que está nos acercará más a nuestra ilusión del querer ser en este mundo de incomprensión mutua.

Todos  buscamos   &   buscamos   siempre  una  verdad, cuando parte de esa verdad ha estado ahí  desde  hace miles de años atrás. Siempre buscamos un pretexto más para negar lo que como ejemplo un  maestro nos  vino  a mostrar,  el ejemplo  de  la humillación.

Independientemente de si crees o no. Pero como ejemplo dejemos de negar que ha sido el mejor de toda la historia. Lo peor de todo es que a pesar de su gran esfuerzo seguimos encantados en nuestra propia ilusión de la falsedad.

Gente de IDENTI no dejen de comentar si fue de gran ayuda este Post.
descargar peliculas - descargar programas
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 863 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Gatos Reflexionan Sobre la Vida + Pensamientos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi