Angelkaido
"Rescato clásicos, extrañezas y sincronizo"

Semana Santa Miniserie Masada 1981 Completa Dual

ANGELKAIDO

"SIEMPRE SERE DIVINITY"

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

INFORMACIÓN PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS:

- La calidad de la película que subo es la única que tengo disponible.
- NO suministro los enlaces directos. Algunas personas los piden con el único fin de denunciarlos

clave:angelkaido

Título original
Masada (TV)
Año
1981
Duración
394 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Boris Sagal
Guion
Joel Oliansky (Historia: Ernest K. Gann)
Música
Jerry Goldsmith, Morton Stevens
Fotografía
Paul Lohmann
Reparto
Peter O'Toole,  Peter Strauss,  Barbara Carrera,  Anthony Quayle,  David Warner, Denis Quilley,  Nick Brimble,  Kevin McNally,  Timothy West,  Ken Hutchison, Diana Webster,  Giulia Pagano,  Nigel Davenport,  George Innes,  Alan Feinstein, Clive Francis,  Joey Sagal,  Joseph Wiseman,  Paul L. Smith,  Vernon Dobtcheff, Richard Pierson
Productora
Universal TV
Género
Aventuras. Drama. Serie de TV | Histórico. Antigua Roma. Miniserie de TV

Flavius Silva, comandante de las tropas romanas en Palestina, quiere establecer un pacto con los judíos y retirar sus legiones. Sin embargo, ciertas circunstancias y la influencia de algunos políticos de Roma lo obligan, por el contrario, a asediar la fortaleza de Masada.

peso: 1,45 GB Parte 1 Volumen 1,2   aprox
peso: 1,45 GB Parte 2 Volumen 3,4   aprox
peso: 1,45 GB Parte 3 Volumen 5,6   aprox
Resolucion 560 x416
Idiomas: Español iberico- Ingles
subtitulos :no
Formato: Avi
Duración:
2:01 min Parte 1
2:08 min Parte 2
1:49 min Parte 3

PARA QUE ESTE POST FUERA POSIBLE LO DESCARGUE DE UN ASQUEROSO SERVIDOR QUE ME DEMORO MUCHO TIEMPO ,FUE BASTANTE MEMORABLE PERO BUENO ACÁ SE LOS DEJO SU ALCANCE ESPERO QUE LES GUSTE Y LO SEPAN APRECIAR.

OTRA COSA ES QUE ME HUBIERA GUSTADO  CONSEGUIRLO EN LATINO PERO EN INTERNET ES TOTALMENTE INEXISTENTE PERO SE QUE ESTA SERIE SI TUVO TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL LATINO PORQUE LA VI EN TV EN ALGUNA OCASIÓN  LASTIMOSAMENTE NADIE HA CAPTURADO AUDIOS O EDICIONES EN DVD QUE VENGAN CON ESA CARACTERÍSTICAS.

DESCARGAR CON MEGADOWNLOADER

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

OTRA SERIE QUE TE PUEDE INTERESAR DAR CLICK SOBRE LAS LETRAS
MINISERIE YO CLAUDIO 1976

NO SOLO AGREGUES A FAVORITOS
VALORA APOYA AGRADECE COMENTA

descargar peliculas - descargar programas
75 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1103 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Semana Santa Miniserie Masada 1981 Completa Dual
que buenazo compañero muchas gracias
@yerki bien que sea de tu  agrado  
Compa el enlace 1 del segundo capitulo PARTE 2 esta caido.jejee
Muchas gracias
Estimado Angelkaido el enlace 1 de parte 2 esta caido. Excelente aporte, desde que la ví por la TV hace algunos años me quedé con las ganas de volverla a ver, gracias por este excelente aporte.  
Cita dark72: Mostrar

Cita jessanoch: Mostrar
ya esta arreglado por favor asi como piden que lo arregle y asi fue les pido que vuelvan a comentar diciendome como les fue con el enlace  
Magnifico aporte, muy buena miniserie no me recordaba de ella, gracias por compartirla...  
Gracias Angelkaido, efectivamente el enlace ya quedó. Muy agradecido por permitirme volver a disfrutar de esta miniserie.
@Angelkaido Ahora si amigo anduve buscando esta serie mucho tiempo  te dejo unos +10 por el aporte y gracias compañero.
@kikofgp @jessanoch genial espero que la disfruten  
@dark72 yo tambien lastimosamente no esta en latino pero bueno asi tambien se puede ver   saludos  
Que recuerdos con esta estupenda serie, me acuerdo cuando eran patrocinadas "momentos especiales FORD", se une a "Aane and Abel", "los últimos días de pompeya", "Goliath Awaits ", de esos mismos años...
@roque74 genial que te traiga buenos recuerdos  
Excelente. Es cierto, yo la vi en español latino. Lástima que no se encuentre, pero gracias por el aporte.  
@artMusic  gracias  por agregar a favoritos mis post puedes comentar si gustas  
Muchas gracias  
Genial, linda serie y buen recuerdo.Gracias
gracias amigo pero hay links que no andan, en las 3 pasrtes
enlaces 1 y 2 de la parte 1 da error
Gracias por compartir
se agradece el aporte amigo salu2 y bendiciones
muchas gracias por tu aporte saludos  
Muchísimas GRACIAS !!  
Geniooo!! Alguna vez pensé que no la vería mas y ahora la puedo volver a ver gracias a vos...como si fuera poco bajando por mega!! Gracias !!
bien gracias!!  
Gracias por compartir,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi