Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un pedido..."

Boku dake ga Inai Machi [Live Action] [Mega]

[/size]
Hola gente de identi, ha pasado tiempo desde mi ultimo post, asi que en esta oportunidad les traigo esta adaptacion del popular manga y anime, que vuelve en forma de Live Action. 

Adaptación live action del popular manga y anime “Desaparecida”, La pelicula de ciencia ficción cuenta la historia de Satory Fujinuma, un autor de manga sin mucho éxito que sufre de un peculiar fenómeno conocido como Resucitación en el cual se transporta a la fuerza atrás en el tiempo hasta el momento anterior de que ocurra algo que supone un peligro para una vida. Satoru no tarda en descubrir que el fenómeno persiste hasta que la causa de la amenaza desaparece.
Nombre: Boku dake ga Inai Machi
Nombres Alternativos: Erased, "Desaparecido"
Tipo: Live Ation Movie
Capitulos: 1
Año: 2016
Idioma: Japones, Sub Español
Fansub: P432 [Todos los creditos al Fansub]*
Calidad: Muy Buena (1280x688)
Duracion: 2 Hrs Aprox.
Formato: .mp4
Peso: 2.7 Gb Aprox.
Uploader: BH-_a

*no pongo el nombre del fansub para que no me consideren spam, asi que solo dejo la sigla para los créditos

Gracias por pasar espero que les haya gustado.
peliculas - programas
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1408 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Boku dake ga Inai Machi [Live Action] [Mega]
Un gran aporte. Gracias por compartir  
Pregunta fundamental... ¿Está a la altura del anime? Porque este fin de semana me lleve otra decepción más con Ghost In The Shell...
@Rorscharch todo live action queda muy corto a la obra original (manga), al anime quizas si pero recuerda que esta adaptacion solo dura 2 Hrs, imposible quedar conforme m3n (fantasma en la concha aun no la veo, pero aun asi ire a verla al cine).
@Heonex gracias a ti por pasar y comentar
@LMBY gracias por los puntos n.n/
@alexalbo Gracias por pasar y puntuar amigo
@gino9 gracias por su valoración
@killingtim Gracias por pasar y puntuar (Pd: te hacia desaparecido en acción)
@Brandon_al Uhhh si igual hace varios días que no entraba a identi, saludos y buen post
@killingtim gracias master saludines
@sudnass de nada que la disfrutes  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi