D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Dejen de copiar,sean originales LPM!"

[Peli Nueva›Recomendada] Guardians • 2017 •MEGA

Antes de denunciar lean un poco el protocolo,Gracias.  

http://www.identi.li/index.php?topic=434752

Guardians | 2016 | HDrip x264 | Subtitulada | MG

Una organización de nombre Patriot crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Estos héroes, procedentes de diversas partes de la república soviética, se ven obligados a esconderse durante años, hasta que un buen día se ven obligados a volver a la acción.

Título: Guardians
Título original: Zashchitniki
Año: 2017
País: Rusia
Director: Sarik Andreasyan
Guión: Andrey Gavrilov
Reparto: Sanzhar Madiyev, Alina Lanina, Sebastien Sisak, Anton Pampushnyy, Valeriya Shkirando, Vyacheslav Razbegaev, Anna Kravtsova, Vladimir Butenko, Yuliya Titarenko, Dmitriy Savyanenko, Igor Maslov, Marusya Klimova, Nikolay She stak, Aleksandr Semyonov, Sergey Shatalov, Stanislav Shirin
Productora:Enjoy Movies
Genero: Ciencia ficción. Acción. Aventuras | Superhéroes    

Tamaño:  1.5 GB
Resolucion: 720 x 304
Formato: AVI
Calidad: HDRIP x264
Idioma: ORIGINAL CON SUBTITULOS PEGADOS AL VIDEO

peliculas - programas
349 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 15213 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios [Peli Nueva›Recomendada] Guardians • 2017 •MEGA
muchisisimas gracias la esperaba  
esta la fui a ver al cine esta bien vakana
@joeldany @jacku De nada,la verdad que muy buena pèli,nada que enviadiarle a las de Hollywood
alguien sabe que pasa con jdowloader, cuando creo los DLC para megadowloader me dicen que son corruptos o algo asi... el temas es que no los puedo abrir en megadowloader, y en jdowloader me corta la descargas de mega... alguna solucion?!?!?!?
@xe_cube_k Ni idea,yo nunca tuve ese problema,te paso x mp el link
Los vengadores Rusos .  

Salutes.
@D4NILO un millon de gracias, megadow es el que anda bien, el problema es jdowloader... lo tendre que instalar de nuevo... muchas gracias  
es problema del jd2, lo instale de nuevo y hace lo mismo, alguna solucion?
tengo el mismo problema me podrias mandar link por mp?
quien tiene los sub aparte
GRACIAS, TODO QUE DIGA SUPERHEROES, ME GUSTA, VEO Y COMENTO
@xe_cube_k A MI ME PASA DESDE AYER, NO ENCONTRE SOLUCION Y MEGA SE CORTA EN JDOWNLOADER
Muchas gracias me pasas los links por favor? Abrazoo  
Seguro que la viste? inentendibles los subtitulos! salvo que sepas ruso no se como la entendiste, en las capturas ya dicen cualquiera las sub
gracias por la peli... no carga nada en MiPony; podrias pasar los links por MP... gracias
@D4NILO la estaba descargando y de pronto dejo de encontrar el archivo y ahora no me lo agrega a Jdownloader.
D4nilo que pasa?
SIMPLEMENTE EL MEJOR LEJOS!!
es verdad, no deja descargar,
@KYTIL Me lo elimino al toque mega,ya lo agruegue otra ve,tenes que cargarlo de nuevo
@madcomp2 Me lo elimino al toque mega,ya lo agruegue otra ve,tenes que cargarlo de nuevo
Bajon...descargo con el tel. Y El Jdownloader no lo baja y el myponi tampoco  
GRACIAS @D4NILO ahi lo volvi a agregar y por ahora baja sin problemas
hola danilo esta buena ?  saludos
Cita D4NILO: Mostrar

a mi me pasa lo mismo , gracias por la peli
Gracias Da4nilo por compartir, saludos.
@xe_cube_k @D4NILO @Choffe

desde jdownloader le das boton derecho....propiedades...mostrar enlaces... si salen los enlaces mega solo los copias y listo

el problema es cuando muestra enlaces queda corripto el DLC, si sale vacia la lista, entonces se carga correctamente en megadownloader
capooooooo gracias hace una banda que queira verla

no se puede descargar  
Me disculpo. ya se pudo... aunque al añadirlo directamente al jdownloader no lo reconoce
muchas gracias por compartir, sería mucho pedir que por favor compartas el link de mega encriptado para megadownloader, muchas gracias y disculpa la solicitud  
Lo que yo hice fue dar click derecho sobre el archivo en jDownloader, después di click donde dice "abrir en el navegador" y me abrió el archivo en la página de Mega, solo copié el link y ya lo pude descargar con megadownloader.

@D4NILO muchas gracias por el aporte.
Muchas gracias, la estaba esperando!!! No se por que sucede lo de los links corruptos, pero lo que yo hago es darle clic derecho al link en jdownloader, propiedades, mostrar enlaces, copiar; asi si lo coge Megadownloader, espero que alguien le sirva.
Bajado y desencriptado directamente desde mega. habré tenuido suerte? Muchas gracias!
Buena peli la esperaba, sera que me podrias pasar el link por mp please! yo los descargo por Msync porque el jdonwloader no me anda con los de mega! porfavor disculpa la molestia
@D4NILO listo ya lo solucione gracias de todos modos sigue asi! 10puntitos!
Buenisimo,gracias
la traducción es espantosa... jajajaj
@xe_cube_k me sucede lo mismo, ha habido ocasiones en las cuales no he podido terminar de descargar alguna peli o juego, sino en el lapso de varios dias, usando JD bajando de MG... no se porque... Por otra parte, usando MGDownloader me solvento mucho ese inconveniente, pero cuando sucede como decis que te paso, que me ha pasado, tampoco encuentro la vuelta para arreglarlo.
como siempre genial......saludos...y gracias.....
Cita D4NILO: Mostrar
A mi me pasa lo mismo, podrías hacer el favor de pasarme el link por mp. Muchas gracias Tus aportes son geniales
me podrias pasar el link por mp? de verdad se ve buena esta peli, y no me deja descargar de otra forma
Muchas gracias ya bajando! Se ve buena! saludos.  
Excelente brother gracias por compartir  
Cita jacku: Mostrar
hola, oye que significa "vakana" buena, mala,regular???
Muchas gracias D4NILO,Sabias que sos el Mejor,por favor pasame por Privado el link que no me toma Jdownloader,Muchas gracias
Sin problema, bajando por mipony. Muchas gracias amigo por este aportazo
@jacku ok,Gracias por el dato
@xe_cube_k me pasa lo mismo, no hay caso
Los Vengadores nivel Ruso!!! Ya quiero ver esta peli debe ser brutal si es rusa
+10 ya andaba buscandola
amigo por favor me puedes mandar el link por mensaje, no me deja descargar   gracias saludos
Link caido hermano
gracias si conseguis mas pelis rusas subila o dime de donde puedo descargar gracias mil gracias
Muchas gracias por compartir.
Saludos
se podra conseguir en mejor calidad?
GRacias D4nilo!!
Cita elviejolol: Mostrar
no puedo hacer los DLC en jdownloader para cargarlos en MegaDownloader... ayuda por favor!! me puedes pasar el link??
waaaassshhh nada como un oso con una metralleta, me la re llevo chabon!!!!

Gracias mil
saludos amigo podrias pasarme el link
Hola-agradezco a todos los amigos que se esforzaron en subir la peli ¡,repito agradezco queme dieran la oportunidad de ver la mas ESPANTOSA COSA QUE VI EN MI VIDA...  
los subtitulos que tiene son muy malos  , gracias por la pelicula
esta desente pero el billano y otrs escenas se ven muy posadas, pero para empezar en super heroes tiene un 5 de el 1 al 10
jajajaj es buena la peli, asi como la de piraña 3D y anaconda contra aligator...lo malo son los sub que tienes que andar adivinando que diablos pasa....creo que la guera anda con el oso y este quiere con e chino navjas...erpo no estoy seguro jajajaja
buena, vale verga marvel y dc  
estaba contento, pero horrible los subtitulos,   creo q no los corroboraste antes de subirlo
hola @D4NILO esta peli esta en español latino??
si no es asi tendre q descargarla subtitulada pero prefiero la version enlatino si esta disponible
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi