Subtitulo de Boyka: Undisputed 4 [2017][Latino]

Bueno compañeros me tome el trabajo de traducir los sub de esta gran película que termina con esta saga, espero sea de su agrado.
Traducidos por mi linea por linea son los primeros en la red.

descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2866 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Subtitulo de Boyka: Undisputed 4 [2017][Latino]
gracias amigo
De lujo amigo  
Muy util,gracias por compartirlos  
Gran aporte se agradece  
Crack.....genio del alma
millones de gracias , por tu tiempo y aporte graciassssss
Se agradece!  
Excelente muchisimas gracias  
GRacias a ver que tal estan estos subs...abrazos
Alguien me los puede pasar estoy en cel ynno puedo habrir el enlace xk es de jdown
gracias por tu esfuerzo!!!  
gracias buen trabajo que merece mencionarlo
mil gracias amigo... estaba esperando los sub para el aporte de tu colega MetaWacha .. un abrazo .....Lastima que no puedo dar puntos soy novato ......
Gracias, te debo points para cuando recargue
de lujo master de lujo
amigo sinto molestarte pero no me deja ver el link ayudame por favor... saludos
Amigo, gracias por este excelente aporte pero podrías ponerlo en descarga directa xq igual q otros estoy en mi cel y no puedo abrir el link de jd
sos un genio!!!  muchas gracias  
Agradecido. Muchas gracias...
muchas gracias.....laburo de sopre.
@CHOCHEPUNK @Station1 @Alverig @NAVA1976 @ccrazyy @bambu1912 @SpyMetal @CYPicazo @cris_smith @jekyll @guille69 @taumg  agregado los links  para los que no han podido con el JD, gracias por pasar comentar y por los puntos , disculpen pero había salido con la familia y acabo de llegar  
graccias amigo ahora solo me falta la pelicula xd
Muchas gracias amigo
gracias por tomarte ese trabajo, millon de gracias amigo.
@deoncesoy  @Codigo_M Gracias por los puntos  
@Josuke_T Gracias por pasar y por los puntos que la disfrutes