Subtitulo de Boyka: Undisputed 4 [2017][Latino]

Bueno compañeros me tome el trabajo de traducir los sub de esta gran película que termina con esta saga, espero sea de su agrado.
Traducidos por mi linea por linea son los primeros en la red.

descargar peliculas - descargar programas
135 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2866 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Subtitulo de Boyka: Undisputed 4 [2017][Latino]
gracias amigo
De lujo amigo  
Muy util,gracias por compartirlos  
Gran aporte se agradece  
Crack.....genio del alma
millones de gracias , por tu tiempo y aporte graciassssss
Se agradece!  
Excelente muchisimas gracias  
GRacias a ver que tal estan estos subs...abrazos
Alguien me los puede pasar estoy en cel ynno puedo habrir el enlace xk es de jdown
gracias por tu esfuerzo!!!  
gracias buen trabajo que merece mencionarlo
mil gracias amigo... estaba esperando los sub para el aporte de tu colega MetaWacha .. un abrazo .....Lastima que no puedo dar puntos soy novato ......
Gracias, te debo points para cuando recargue
de lujo master de lujo
amigo sinto molestarte pero no me deja ver el link ayudame por favor... saludos
Amigo, gracias por este excelente aporte pero podrías ponerlo en descarga directa xq igual q otros estoy en mi cel y no puedo abrir el link de jd
sos un genio!!!  muchas gracias  
Agradecido. Muchas gracias...
muchas gracias.....laburo de sopre.
@CHOCHEPUNK @Station1 @Alverig @NAVA1976 @ccrazyy @bambu1912 @SpyMetal @CYPicazo @cris_smith @jekyll @guille69 @taumg  agregado los links  para los que no han podido con el JD, gracias por pasar comentar y por los puntos , disculpen pero había salido con la familia y acabo de llegar  
graccias amigo ahora solo me falta la pelicula xd
Muchas gracias amigo
gracias por tomarte ese trabajo, millon de gracias amigo.
@deoncesoy  @Codigo_M Gracias por los puntos  
@Josuke_T Gracias por pasar y por los puntos que la disfrutes  
@erfagope Muchas gracias a ti, que esperaba hace mucho tirmpo esta pelicula  
@Josuke_T Te recuerdo que sólo son los subtitulos la película esta en otro post por D4NILO MetaWacha  
@erfagope lo baje de D4NILO pero sin sub no entiendo nada XD
buenos subs pero tienen algunas fallas imperdonables como donde dice ViKtor es Victor y otras fallas   @erfagope
@rugal2015 detalles que nunca faltan, debió ser por la prisa y como los estaban esperando me apresure  
@rugal2015 en cuanto a lo del nombre Viktor no esta mal, ya que es de Rusia no latino ni americano asi que ese no es un error, de todos modos hay otros subtitulo hecho por antillano de subdivix y estoy comparando y el mio esta mejor.
Y La verdad no me he visto la película todavia para ver los errores y corregirlos.  
y pues en otra parte de la pelicula si pusiste Victor con c y ademas en otra parte de la peli cuando se refieren a 2 personas tu lo pusiste como si hablara de 1 persona ejemplo.Los tu pusiste lo
@rugal2015 Tienes razón en la linea 199, pero bueno fue por el afán de que los estaban esperando.
hola Victor se escribe Виктор por 4 traductores el de google,bing,yandex,babylon no como dices Viktor @erfagope
@rugal2015 si los traductores que tu dices lo hicieran bien, no hubieran traductores (Personas, Humanos, gente de carne y hueso...)sino que todo el mundo pasara los sub en ingles por esos traductores y listo; ahora te invito que cojas un subtitulo en ingles y los pases por el traductor a ver si es que quedan listo o mas bien te invito a que cojas un subtitulo y lo traduzcas y deja de complicarte sino te gusta el Viktor cógelo y cámbialo por el nombre que tu quieras Ezequiel, Marlon, Jesús, Repungencio, Bartolo y da lo mismo, no busques cosas donde no las hay simplemente porque a ti no te parece, tengo amigos traductores que hacen el mismo trabajo que yo Traduzco, sincronizo, hago DVDCustom, meto subtitulos a DVD sin perder el menú y ninguno me ha criticado por el tal Viktor.
@elmouraxxx gracias por los puntos  
Cita erfagope: Mostrar
A vos por el laburito!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi