rodrigo_bj
"La Bombonera: mi lugar en el mundo."

Windows 10 Creators Upd 15063 [ISO] [Ofic] [32/64]

Entrando al sitio web de Microsoft comprobé que está disponible la Versión 15063 de Media Creation Tool (la herramienta para descargar las ISO).
Es decir que, a través de esta herramienta, ya podemos actualizar nuestro Windows 10 a Creators Update o descargar la ISO para grabar en DVD.

Por eso hoy les traigo las ISO oficiales de Windows 10 Pro con la actualización Creators Update (Build 15063) integrada.
Las cuales fueron descargadas mediante la mencionada herramienta y probadas por mí. Están limpias. Sin modificaciones.

Mi versión de Windows 10 antes de usar la ISO.

Mi versión de Windows 10 después de actualizar.
En mi caso, con la ISO de 64 bits.

La pantalla de bienvenida en Microsoft Edge.

El nuevo Centro de seguridad de Windows Defender.

El nuevo Paint 3D
(Que no sustituye al viejo Paint)

El nuevo Modo Juego.

* Procesador: 1 GHZ o superior
* Memoria RAM: 1 GB ó más para 32 bits; 2 GB o más para 64 bits
* Espacio en disco rígido: 16 GB para 32 bits; 20 GB para 64 bits
* Tarjeta gráfica: DirectX 9 o posterior con controlador WDDM 1.0
* Pantalla: 800x600 (resolución mínima)

Ambas ISO incluyen 4 versiones: Pro, Home, Single Language y Enterprise.

32 bits (x86)

64 bits (x64)

Pass para descomprimir: identi.li

Espero que lo disfruten.
peliculas - programas
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5156 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Windows 10 Creators Upd 15063 [ISO] [Ofic] [32/64]
buen aporte amigo
+10
gracias
el inicio es igual?
Que pasa con el crack, hay que hacerlo nuevamente? gracias por el aporte!!!
estas Isos se pueden activar con los activadores que estan en la web?
esta tiene el modo gaming ??
@Martin_HDS Sí, no cambió nada, por eso no lo incluí en las capturas.

@carlosQAC @ormhigha En mi caso yo hace tiempo ya que uso el KMSpico sin problemas. Y después de actualizar lo mantuvo activado, no tuve que hacer nada.

@Agartha Sí, se me había pasado ese detalle. Está en "Configuración". Ahí agregue una captura.
Consulta instalaste desde cero manteniendo los documentos y demas o actualizaste el SO que ya tenes?
@Martin_HDS Lo grabe en DVD y desde ese disco lo instalé actualizando el SO que ya tengo.
Los archivos que se descargan son en formato  .ISO  ??????????????????????
@betoruizzz Así es. Listos para grabar en DVD.
Hola como estas. Tendrias el dlc aparte asi los agrego al megadownloader ????
thanks man    amigo que que version de kmspico para activarlo? o funciona igual el re-loader? saludos.
Cita rodrigo_bj: Mostrar
Gracias por responder + 10 PTS  
excelente gracias por compartir
Cual es mejor esta o la 1703?
Perdon omite mi comentario anterior ya me fije la build saludos
@Lttte Te los pasé por mensaje privado.

@LordRaizen Yo uso la 10.2

@kaxos No hay problema.
Gracias , bajando.. no puedo darte puntos me dicen..

Mil Gracias!!! @rodrigo_bj
Muy bien, lo estaba buscando, te dejo 10, una pregunta, nunca he instalado el win 10, luego de la instalacion que tengo que hacer? activarlo, bajar algo? si me puedes orientar un poquitin te lo agradeceria !!!
puedo instalar este windows en limpio y tener las actualizaciones al dia?. quiero probarlo en mi compu  
@kochkoch Necesitaras un activador. Hay miles en la web e incluso aqui mismo en Identi. Te recomiendo el KMSpico que es el que yo siempre uso.

@Crist_La25 Claro que si. Pero primero tendrás que activarlo si es que no tienes una licencia original. Como dije antes, yo para eso uso el KMSpico.
una pregunta, con este dvd se puede formatear el pc y que quede con la vercion creator o solo sirve para actualizar el w10 que ya tenga?? +10
Alguien la probo? no es muy pesada ?
@falcon6 Por supuesto. Sirve para ambas: actualizar o instalar de cero.

@Cyberpoder Si ya usabas Windows 10 y te andaba bien no deberías tener problemas.

Si, mira actualmente uso Windows 10 Pro, Tu crees q instalando este podria mejorar ?
@Cyberpoder El paquete Creators Update es simplemente una actualización al Sistema Operativo, no disminuye ni aumenta los requisitos mínimos que pide Windows 10. Así que si hasta ahora te funcionaba fluido, no tenias cuelgues, ni se te hacía lenta la compu, por aplicar esta actualización no deberías tener ningún problema. Aunque si te deja tranquilo, podés esperar que te llegue automáticamente por Windows Update.
amigo en que idioma esta cortana ?
@Crissfer Lamentablemente Cortana está disponible en muy pocas regiones de América Latina. Y Argentina no es una de ellas. Por lo que no pude probarla.
por que me detecta como virus el el boot mgr y el autorun inf, al conectar en usb para bootear, no me había pasado antes con ningun otro ¿ alguien sabe ?
@mauroalex9 ¿Qué antivirus usas? Yo uso NOD32 y no me pasó nada ni me advirtió de nada mientras se descargaba el archivo con la herramienta de Microsoft, ni mucho menos cuando lo grababa en DVD. Sería raro que suceda pero, como a veces suelen venir infectados en ediciones maliciosas, quizás tu antivirus opta por prevenirte aunque el archivo este limpio.
@mauroalex9 Prueba descargar la herramienta desde el sitio de Microsoft aquí y vuelve a descargar la ISO directamente desde ahí.
en estos momentos estoy usando el 360 security, no lo había usado antes, pero ahora lo estoy probando y me detecto virus, pero probaré desde el sitio microsoft como dices, seguramente es un falsopositivo o algo así...gracias...
Buenas tardes, tengo una hp pavilion x360.  ya le di formato al disco duro y me puse a instalar la iso desde cero queriendo escoger la version pro, pero no me aparecen las opciones para elegir y al terminar de instalar me pone la version home ya activada que es la que traia por default la compu con windows 8. alguien sabe como puedo hacer para poder instalar la pro, de antemano muchas gracias.
Pregunta. ¿Con estas ISOs se puede instalar el sistema de cero, o sea, formatear?
@wreakingh Por supuesto que sí. Sirve para ambas cosas.
Alguien me podria pasar la version de lstb la de arbil? de 2017 es la version que no traér cortana y eso.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi