Germlokura
"Compartiendo las mejores pelis de kung fu..."

The prodigal son [Sammo Hung Yuen Biao][720p] VOSE

Queridos amigos comparto esta verdadera gema del cine asiático de colección. Para mi es una doble satisfacción compartirla, dado que pude encontrar un subtitulo para la película que tenia y que sincronizaba perfecto, así que en mis ratos libres pude traducirlo. Es un placer presentarles la estupenda The prodigal son, estelarizada por los siempre magníficos Yuen Biao y Sammo Hung y un reparto de lujo que incluye a los habilidosos Ching Ying Lam y a Frankie Chan. Espléndidamente dirigida por Sammo Hung, esta película será un deleite para los amantes de las películas de kung fu clásico, y doblemente disfrutada por los practicantes de Wing Chun Dedicada para nuestro buen amigo @nomack que me habia pedido algo de Frankie Chan. Gracias por visitar mis post. ¡Saludos cordiales amigos!

Año: 1981.
Pais: Hong Kong.
Director: Sammo Hung.
Protagonistas: Yuen Biao, Sammo Hung, Ching Ying Lam, Frankie Chan.
Genero: Artes marciales. Comedia.

Audio: Cantones.
Subtitulo: Español.
Formato: Mkv 5.9 GB. [720p x264]
Calidad: Excelente.

Password: GERMANLOKURA

Si llegara a caer el link antes de denunciarlo como caído, por favor avisarme, de esa manera en cuanto pueda lo subo nuevamente. Gracias.
peliculas - programas
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1079 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios The prodigal son [Sammo Hung Yuen Biao][720p] VOSE
Gracias, no la conocia...
@fede_an Peliculon amigo, no te va a defraudar  
Muchas gracias por otra gran película mas  
gracias por compartir
@Vagos22 Un gusto amigo, que la disfrutes  
UUUU vi ésta película una vez pero ahora que la compartís en esa calidad me la descargoooo una de las mejores que vi acerca de wing chung genial bro! muchas gracias! seguí así bro!.  
@agui7000 Un placer amigo, que la pases lindo viendola   . Coincido, para mi gusto, es una de las mejores pelis de wing chun que he visto.  
@elniño71 Gracias a vos por pasar y comentar amigo.  
Lástima por el peso. No puedo bajarlo. Es demasiado para mí conexion de porqueria jajaja
Gracias de nuevo, nos sigues alegrando la vida con estas grandes peliculas
@Ron_Jeremy Oh muchísimas gracias amigo, pues me has alegrado el día a mi  . Gracias por tu comentario. Que la distrutes. Un saludo cordial.  
Gracias de todas de todas formas por compartir este material tan valioso,pero esta vez no podre descargarla es demasiado para mi pobre conexión, saludos,
@BIGJHON   ummm pero que pena...creo tener guardada una versión mas ligera por ahí, si la encuentro la subo para que puedan verla. Soy un convencido que todos debemos tener estos magnificos films y que no se pierdan. Me ha pasado de cometer unos errores medio graves instalando sistemas operativos y perder muchas de estas joyas. Gracias a dios muchas las he ido recuperando, pero otras no las consigo y es una pena. Si algun dia algo les pasa a mis discos mucha gente pueda volver a compartirla, esa es mi idea. Me ha pasado con la estupenda pelicula South shaolin master, que supe tenerla y ahora no la consigo por ninguna parte. Ojala alguien que la haya descargado de mis post pueda algun dia compartirla  .
@Germlokura Bien hay barrabas una para mi coleccion+10000
@xxGRONE27x   gracias a vos amigo, un saludo cordial.
Gracias amigo, un abrazo  
@cjod99 Gracias a vos amigazo, te retribuyo el abrazo.  
excelente muchas gracias  
@HYAKIMARU Gracias a vos amigo  
Muchas gracias  
Estupenda película, la volveré a descargar, muchas gracias estimado amigo.  
@eddiel Un gusto estimado amigo  
te digo que con un par de vasos de agua la encaro a Menudita jajajajaja
@FUNIKA     me mata la parte cuando le dice que wing chun fue creado observando un pulpo...cuando lo estaba traduciendo casi me orino de risa  
Cita Germlokura: Mostrar
siiiiiii, re sanatero el loco
@FUNIKA   Que gran peli esta, para quien no la haya visto es altamente recomendada. Para mi gusto todos los protagonistas se lucieron a mas no poder. El combate intermedio de Frankie chan con James tien (el manco que vuelve a desafiarlo de nuevo)  ...de antologia  

Cita Germlokura: Mostrar
siiiii, cuando la vi me esperaba otro desenlace jajajajaj, aparte un genio Frankie, aparte de artista marcial es director y compositor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi