jacku
"Subiendo..Wonder Woman OST 2017"

Ultimate Spider-Man vs Sinister 6 720p FULL HD

Sinopsis

Serie de TV (2012-Actualidad). Peter Parker ha sido Spider-Man por sólo un año. Él ha salvado vidas y luchado con supervillanos, pero todavía está en el proceso de aprender cómo ser un superhéroe. Nick Fury le ofrece a Peter la oportunidad de entrenar para ser un superhéroe y convertirse en "The Ultimate Spider-Man". Sin embargo, de antemano Peter tendrá que aprender a trabajar con un equipo de compañeros superhéroes adolescentes. 

Datos Técnicos

Formato: MKV
Idioma: Inglés 5.1/ Latino [Netflix] [tustoons.biz (Alex)]
Subtitulos: No
Resolución: 1280x720 (720p)
Duración: 22:00
Tamaño: 700 MB Aprox.
Capitulos: 26 (hasta el momento 14 aún estoy bajando los webdl dependerá de sus comentarios que la suba mas rapido)
Uploader: Jacku
Servidor: Mega
Capturas
Enlace de Descarga Carpeta contenedora:
peliculas - programas
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1521 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ultimate Spider-Man vs Sinister 6 720p FULL HD
gracias loco que buen aporte
muchas gracias por el aporte y de casualidad tendras lae serie de esta completa    
@radamez69 hermano recomiendo leer primero el post o te refieres a todas las temporadas
sipi bro a la serie de este aporte porque rtecuerda que hay mas series y todas son diferentes  y esta si mas no recuerdo se llama amazing spider web algo asi y que tambien sacaron otra de los vengadores  nueva y otra de hulk que se llama hulk smash o alga asi  
@radamez69 Este es la 4 temporada de spiderman contra los 6 siniestros y si tengo subida las otras temporadas, tambien tengo la ultima de los vengadores revisa mi perfil
ok muy amable de tu parte saludos bro y muchas gracias  
Aporte de lujo... Gracias Dios RA
gracias men esperamos los que faltan
gracias amigo pero te falta el capitulo 18 podrias revisarlo....
me falta los tres ultimos depronto los tenes por hay
@wympa  aun estyo subiendola no te preocupes entre hoy y mañana la subida de mi red no es tan rapida
bien pero acabe de descargarla pero se te agradece
Hola Jacku. Estoy teniendo prolemas para descargar los capitulos. No me los agrega los enlaces a JDowloaderr. Parece que estan caidos. Podrias chequearlo. Gracias!!
@jacku Estoy teniendo prolemas para descargar los capitulos. No me los agrega los enlaces a JDowloaderr. Parece que estan caidos. Podrias chequearlo. Gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi