canabal77
"“La felicidad solo es real cuando se comparte.”"

*Serie El Comandante Capitulo 47 RCN MG*

El Comandante es una serie de televisión creada por SONY PICTURES TELEVISION historia inspirada en la vida del militar y expresidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías un hombre de origen humilde que con tan solo 44 años y contra todo pronóstico se convirtió en el líder latinoamericano más poderoso y controversial de su tiempo. Durante su gobierno controló a su antojo las reservas del petróleo más grande del planeta, desafió al primer mundo y logró sacudir como nadie a todo el continente.

La producción narra la historia de ficción de un hombre y de un país, inspirada en hechos reales, incorporando elementos y personajes de ficción como sus compañeros de lucha, los espías que lo quisieron matar, las mujeres que lo acompañaron en su trayectoria y los miembros de la oposición, para ofrecer así un relato de suspenso y acción, de política y romance.
El Comandante Está protagonizada por Andrés Parra y Gabriela Vergara, con las participaciones estelares de Stephanie Cayo y Julián Román. Serie en emisión  actualmente por RCN TELEVISIÓN COLOMBIA y para el resto de Latinoamérica por Telemundo y TNT.           

Enlaces De Descarga
Agregar a MD y JD2
mega://fenc2?jyVuAlfp4mdIW8YjhikjkCRksHADfwmiDf3vPPH78NhMB8lBsfkyf4DAuPnPFRoJ

SI ERES SEGUIDOR DE ESTA VERSION DE RCN, TE RECOMIENDO QUE ENLACES DESPUES DE ESTE CAP. CON EL DE TNT CAP 36 PARA SEGUIR LA SERIE 
Cap 36 TNT-continuidad

Click aca para descargar mis aportes

MegaDownloader1.7

descargar peliculas - descargar programas
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 790 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios *Serie El Comandante Capitulo 47 RCN MG*
Gracias!

Una pregunta, ¿ya no seguirá posteando "esta versión de RCN"?

Gracias nuevamente por estos episodios
muy buen aporte, sigo la serie gracias a ti
hola  ESTE 47 es el 36 de Tnt
@DonatoM gracias amigo por estar pendiente, buen esa es la idea ya que en tnt se ve la serie mas fluida te lo recomiendo
@rommeloski no pq el 36 de tnt comienza con los ultimos 5 minutos del 47 de rcn
@yamsystem @Luchobls gracias a todos por sus comentarios
Fuera de linea. Gracias
@rondick EL LINK ESTA OK, AMIGO
y los que no tenemos tnt ? estamos esperanzados en que termines la temporada completa, ojala lo puedas hacer, gracias por compartir.-
Gracias por la aclaración, muy amable.

Salud!
van mis 10.. no entendí lo de tnt.. no vas a seguir subiendo la serie??
saludos
Gracias..............
gracias por el dato saludos desde Venezuela  
maestro vas a subir los sgtes?
amigo te hago una consulta, algo que no entiendo es como el episodio de TNT continuidad a este es el numero 36, los cuales estan al dia de la emisión y por otro lado subis episodios de TNT hasta el 44, no lo entiendo
@Itachi88 rcn trasmite solo 20 min tnt episodio completo 42min esa es la diferencia
eso lo entiendo pero el episodio 36 es el mas reciente de TNT o no?
como puede ser que vos hayas subido hasta el 44 de TNT? esa es mi duda
@Itachi88 va mas adelantada tnt es lo que te quiero decir
pues rcn solo emite 20 min
ahora entiendo, sin embargo recuerdo haber descargado el episodio 38-39 de TNT y estaba en la parte de las lluvias, de las inundaciones osea que estaba salvo por pocos minutos de diferencia en la misma altura de episodios de RCN, eso me creo confusión, se ve que estaban mal los numeros de episodios, porque después descargué el 40 de TNT y no coincidia con los supuestamente anteriores que bajé.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi