Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

El Señor de los Anillos|BDRemux 1080p|56GB|MEGA

Sinopsis
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media. (FILMAFFINITY)
Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BDRemux | Source: BD50 Extended Edition 5-DISC SET | Formato: M2TS | Codec: H.264 | Contenedor: Matroska (.mkv) | Bitrate: 35,0Mbps | Resolución: 1920x1080p | Tamaño: 55.8GB | Duración: 3h:48mn | Aspecto: 16:9 | Framerate: 23,976fps | Audio: Latino 5.1 (AC-3 320Kbps, 6 canales)/Inglés 6.1 (BD)(DTS 1.509Kbps, 7 canales) | Subtitulos: Latino (.srt)(BD)(.sup)/Inglés (BD)(.sup) | Servidor: Mega/Uptobox/1Fichier/4Shared| Encoder: NO (Video Intacto) | Uploader: Tortuga 3Tambien te puede interezarEstán vivos Collector's Edition (1988)|BRRip 1080p

Enlaces De Descarga

Importante
Tengo mirrors en:  Userscloud, si le sirve pueden pedirlo en los comentarios.

Enlaces De Descarga

Importante
Enlaces Premium
TEMPORALES de 4Shared, Reanudables y Remoteables (PRECAUCIÓN).
Enlaces De Descarga

Tortuga 3

peliculas - programas
384 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 6027 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios El Señor de los Anillos|BDRemux 1080p|56GB|MEGA
@ Excelente aporte capo!!!...lastima los servidores...igual te van +10!!
@Rigatuz0 uptbox es bueno..usalo
@jupameso Lo uso pero es lento ...soy ansioso jajaja. Igualmente valoro el aporte ya que es excelente por eso los los pts!
excelente amigo , ya dias andaba buscando estas movies en esta calidad lastima los servidores uptobox  me da muchos problemas .,  tienes pensado subir las demas   - gracias por tu trabajo y por compartir
excelente aporte, subirás la trilogia del hobbit en esa calidad?, gracias    
@samolina Puedes usar los links premium de 4Shared para remotear al servidor que te convenga por ej Mega.
@neodark No la tengo en BD50 y no la he encontrado, solo tengo la trilogía del Señor de los anillos en BD50  
@Tortuga3 que mal, seria excelente tener la colección  
Muy buen aporte....pero no la llevo +10 por tu esfuerzo
Mas 10 rufián
@Rigatuz0 No quería hacerlo pero estoy Remoteando a Mega, en la tarde coloco los enlaces.
Excelente aporte mi amigo...
Excelente aporte  
@Tortuga3 Genioooo!!!...vas a subir las otras dos tambien?.Gracias!!!
@Rigatuz0 Si, pero apenas estoy reeditando el audio latino de Las 2 Torres para que calce con esta versión y con mi velocidad de subida termino la trilogía como a finales de año   tenía pensado subir el Set BD50 de 5-Discos pero en total son 98GB y casi 300GB en las 3 películas  
@Tortuga3 uff...bueno...disfrutemos lo que tenemos por ahora entonces . Gracias nuevamente
Quieren calidad en todo sentido..........????????? Descarguen esto!!!!!! Tremendo aporte mi amigo!!!!  
Por fin alguien lo sube con buena calidad. GRACIAAAAS loco
Mi estimado o alguien que se apiade de esta pobre alma,
¿Podrían pasarme sólo el audio? y los subtítulos SRT
Les agradecería de antemano.
@Knighthund Lo quieres para una versión BRRip o para una como esta ya que tuve que reeditarlo para que calsara en esta versión, debo aclarar que el audio tiene unas pequeñas fallas pero es el único que tengo para una versión extendida.
Sí, Man.
Lo quisiera para un BRRip Extendida, imagino que es el audio latino de la versión no extendida editada en ésta versión, ¿verdad?@Tortuga3
@Knighthund Si, se edita agregandole el audio inglés para las escenas extendidas, ya lo estoy subiendo.
@Tortuga3 Muchas gracias, amigo.
Lo espero con ansias.
Hola no puedes compartir el link de megadownloader... JDownloader esta teniendo problemas en la encripcion del DLC y no funciona con megadownloader... Nose si solo es en mi PC...  
Lo mas importante..... Porfavor...  
@Knighthund Agregué un nuevo post con los audios.
@J48F @Rigatuz0 @jupameso @samolina @neodark @kionko @naranjos @riveron809 @veraware @Instituto @MLPF @Atriel Usé la Esteganografía para ocultar los enlaces de Mega en la portada al principio del post, tienen que usar Megadownloader para poder desencriptar los enlaces.
Hola bro , muchas gracias por tu trabajo y quisiera ver la posibilidad futura si puedes subir las versiones extendidas por favor . Se agradece tu pega , es mi pelicula favorita !!!!
Cita Tortuga3: Mostrar

Tiene el problema de audio cuando Gandalf llega a hobbiton?
@Lucibel Y a que versiones extendidas te refieres?
@ghrson Si, noté ese problema pero es el único audio que tengo.
son las tres películas???? vercion extendida con audio latino editado???? Saludos  
@Tortuga3 vaya idiota que soy yo jajaja , recien lei que es la version extendida , Disculpa mi poca comprension lectora amigo , muchas gracias por tu trabajo y dejo unos ricos puntos <3
@criss03 No, solo es la uno versión extendiad con audio latino editado  
@J48F igual trate de pasarlo por DLC al megadowloader pero no lo toma
@Lucibel Parece que el metodo de encriptación de links en Identi esta mejorando  
tortuga 3 cuando pones los demás  de la saga del sr. de los anillos ya descargue el primero
gracias
@veraware Las 2 Torres posiblemente este fin de semana (ya llevo subido 3 de 6 partes) y El Regreso del Rey el siguiente fin de semana, descargaste y descomprimiste sín problema y cual servidor usaste? Es para eliminar la copia de seguridad de los rar.
si descargue el servidor 4shared sin problemas mil gracias estare al pendiente de las que me faltan que dios te bendiga
El peso es elevado para mi.
buen aporte! pobre boromir fue muerto en el campo de batalla en la primer pelicula que en la descripcion solo colocaste a un hombre o es que alcazo el montaras no fue contado!   te dejo +10 Gracias por este Aporte  
espero que los links de mega duren para poder descargarlo, muchas gracias
@sebamonast Tengo una copia de seguridad en caso de denuncia asi que no te preocupes por eso.
Excelente Man !!! Mucha sGracia s!!!
Esta trae las 3 pelis o solo la comunidad del anilo?
Tremendo aporte Amigo!!! lastima que estoy sin espacio en el disco... igual van esos +10 - te daria 1000pts porque es mi peli faorita!!! gracias  
excelente aporte! Disculp{a la ignorancia pero me perd{i. Decime es solo la peli en blu ray en crudo sin encodear nada? Es un solo archivo de 55 gigas? Muchas gracias. Excelente aporte otra vez! ;D
@davegrimmy Es un Remux, solo extraje el video del BD y como está aclarado en los datos técnicos el video esta intacto.
muchas gracias. Pasa que entre los datos, las preguntas, y que decia set de 5 discos. Me perdi!
@davegrimmy Dice "SOURCE" osea la fuente del material que estoy compartiendo, no es un Remux que consegui sino un Remux que hice yo mismo y subo exclusivamente a Identi.
Estuve leyendo tus respuestas Tortuga y es en extremo evidente que dedicaste mucho tiempo en este aporte, muchas gracias por tu esfuerzo mi hermano. PD: Bajando XD
IMPRESIONANTE....MUCHAS GRACIAS  
Imagino que tienen una gran cantidad de espacio en los HDD para guardar películas de este tamaño
@sosahn Me compré un HDD de 4Teras, uno de 1Tera y un  tera más pero Externo  
Excelente tu aporte amigo, lástima pesa mucho, a ver si alguien se anima a subir con menos peso.
@RodrigoPy Con menos peso ya seria un BRRip, busca en mi perfil tengo la trilogía del Hobbit y El Señor de los Anillos Version Extendida.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi