riveron809
"Solo subo Peliculas DVD 720p 1080p 3D"

Aftermath | 2017 | Web-DL | 1080p | Riveron

Aftermath | 2017 | Web-DL | 1080p | Riveron

Título original: Aftermath
Año: 2017
Duración: 92 min.
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Elliott Lester
Guion: Javier Gullón
Música: Mark D. Todd
Fotografía: Pieter Vermeer
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers, Hannah Ware, Glenn Morshower, Mariana Klaveno, Mo McRae, Theresa Cook, Debra Herzog, Ted Williams, Larry Sullivan, Kim Evans, Christopher Darga, Michael Lowry, Danny Mooney
Productora: Lionsgate / EFO Films / Pacific View Management / Protozoa Pictures
Género. Drama. Thriller | Venganza. Aviones. Basado en hechos reales

Aftermath (2017)
WEB-DL 1080p | MKV | Resolución 1912×792 | 3.29 GB
Idiomas: Inglés AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino, Inglés
GÉNERO: Drama Suspense

Roman Melnyk, jefe de construcción, y Jake Bonanos, controlador aéreo, son dos completos desconocidos, pero sus vidas quedan fuertemente unidas después de una terrible catástrofe. Roman aguarda la llegada de su esposa y su hija embarazada, las cuales están volviendo a casa después de haber pasado unos meses en Ucrania, su país natal. Roman ha preparado cuidadosamente todos los detalles para darles la bienvenida, pero cuando llega al aeropuerto descubre que ha sucedido un terrible accidente. En un abrir y cerrar de ojos ha perdido a toda su familia. Roman es ahora un hombre roto, que debe vivir en un mundo vacío y amargo, lleno de recuerdos y preguntas sin respuestas. Sabe que no será capaz de descansar hasta que encuentre a la persona responsable del fallecimiento de su mujer y su hija. La vida de Jake, el controlador aéreo, también se ha hecho añicos. Se ve forzado a asumir una nueva identidad, pierde su trabajo, su matrimonio se desmorona y se convierte en un fantasma de su pasado. 478 días después, los dos extraños finalmente se encontrarán.

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona

peliculas - programas
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3261 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Aftermath | 2017 | Web-DL | 1080p | Riveron
Muchas gracias me pasas los links?  Saludos.  
Gracias Rive !!
Buen Estreno !
Intenté explotar el DLC con Jdownloader y Megadownloader dice que el DLC está dañado no me lo toma.  
Me pasas los links , plz
@serbarm2 @serbarm2 @Glewh  Aquí un link para que se descargue un archivos de texto con los links para el megadownloader http://uptobox.com/8kyhib8vhysg
alguien sabe la solucion para el jd2? no me deja crear ningun dlc o los crea y dice q esta dañado
Cita riveron809: Mostrar

muchas graciaasss No puedo dar puntos no tengo rango.
Sorry, but your container is corrupted.
este es el m,ensaje que da cuando creo el dlc en jd2, alguien sabe como reparar el problema, muchas gracias...
@serbarm2 el jdownloader ya esta funcionando en descargas ya no limita
@mestrito el jdownloader ya esta  funcionando en las descargas ya no limita  
Gracias!!! tengo un problema!! me dice que la contraseña es incorrecta.. haga lo que haga..
@dieferso escribela Manuel y evita que tenga espacio, no hay otra contraseña esa es la que utilizo para todos mis post
vamos a ver se ve interesnte gracias  
gracias por este aporte bro
saludos  
todavia no saldra en latino?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi